Escrito originalmente por Guest Antrax en 8 de Enero del 2008
yakmadrid escribió:Porsche 997, GT3 CUP. He asumido que tenian luces, Litus ayudaaa! los mandos programan supuestamente bien, por lo menos hacen lo que dice las instrucciones, todo bien hasta que suenan los pitiditos de salida y entonces... nada.
No se, tienes que dar algo más de info. YO he montado la Master Track + 2 cambios en X + Pit Lane + circuito previo de 6m, digitalización de 3 Ninco + 1 Fly + 1 Super Slot (estos ultimos con un poquito de bricolaje) 3 m,andos estandar y el mando progresivo de NInco (tenias razon Litus va musho mejor y mi maclaren con motor NC6 es Ya controlable) (lo del modo Pro me lo guardo para cuando tenga control del amateur que por ahora me vuelan los coches para tener tanta curva interior).
Procura poner los coches para la salida a media recta o a una recta de la central (que mis nenes ya intentaron salir de la raya horizontal de la central y claro con el corte de pista pues no van).
Las trencillas son criticas. Respecto a las luces, el Super Slot que he digitalizado va de fabula: le dices Lights On y va con luces, le dices Off y se apagan) Por cierto que te vale parqa ver si tienes corriente en todo el circuito, por que como es digital el sistema en cuando enciendes las luces, estas permanecen encendidas toda la carrera. Así vas poniendo el buga pista a pista y ves si luce: si luce en todas, conexion correcta.
SI no te van los bugas digitalizados con el ciruito de digitalización deninco, mira a ver si tienes cruzados los cables de las trencillas, o a ver si han puesto mal los conductores del motor. Loque dices suena realmente raro. De hecho, ya que dices que la rpogramación del coche va bien. Si en cuando asignes la entrada de la consola al coche, le pisas, este tiene que andar por la pista normalmente (no cambies y no lo hagas con mas de un coche en pista) esto te sirve para ver que todo va bien.
No se indica algo más, donde pones la salida, una fotito del interior de los cohces, no se algo, y si no, pues te ha tocado la "ERRONEA" que en estas cosas digitales suele ocurrir (un porcentaje falla, el proveedor te cambia el producto y ya esta, para algo valen los dos años de garantía ¿no?)
Saludos a todos.
Antrax