Escrito originalmente por Maran en 29 de Diciembre del 2008
tochy escribió:hola Maran:yo pienso al leer esto que has escrito, que el problema no lo debes buscar en el coche sino en el mando o la centralita.
prueba a cambiar el mando por otro que tengas y al cambiarlo fija te bien en que las conexiones con las centralita estén bien.
Hola Tochy, tambien me olvidé de escribir, pero probamos con los 3 controles que tenemos ( el set es un Mastertrack con la centralita "CAR" + Pit Lane Kit), y la misma cosa pasó. Ya probamos, por orden :
Cambiar el motor del Toyota: no vá y el motor emite zumbido pero no gira, chip calienta;
Cambiar lo chip de coche, montamos en un Megane : no vá y el motor emite zumbido, chip calienta;
Desligar la consola e tentar registrar lo chip de nuevo con el Megane: no vá y el motor emite zumbido, chip calienta;
Probar con otros mandos y en otras conexiones de mandos: no vá y el motor emite zumbido, chip calienta;
Después, montamos otro chip en el Mégane y el coche fué fino.
Mi conclusión y de Guslot hasta ahora : chip emite corriente a lo motor, eso és facto. Pero no se hasta que punto podemos juzgar si petó . Mi otro chip que petó, solo calientava y el motor no daba ni señal de vida.
Ahora pregunto: por causa del coche rodar con el chip suelto, podria ser que ocurrió un mini corto y lo chip cambió de programación? Como garantir que estoy re-registrando el chip en lá central? Puedo estar escribindo tontería, pero creo que sí lo motor responde, debe haber aún algo a ser hecho.
Gracias por la paciéncia y saludos.