richard ya que estas clona un litus

Hay cosas en esta vida que son únicas aunque se puede intentartorren escribió:Lun Abr 13, 2015 7:48 amrichard ya que estas clona un litus![]()
![]()
Se puede clonar en la distancia..... es muy sencillo...mikiCT escribió:Dom Abr 12, 2015 10:24 pmDe nuevo una pregunta... No os canseis de responderme..
El equipo OD1 no podrá clonar sus mandos hasta el sábado por temas de logística y por unos cuantos km de distancia
Podremos clonar el mando alli antes de los entrenos libres??
Código: Seleccionar todo
Master Cloning Status - Controller
lun, 09 de mar de 2015
17:26:29
MAC high
3E
MAC low
59
ID#
0A
NOTE: It's possible to change manually the cloning data, replacing ONLY the MAC or/and ID values (HEX format).
Don't add lines, carriage returns, spaces or tabs. The cloning procedure may not work properly anymore.
JuanLUX escribió:Lun Abr 13, 2015 8:20 amSe puede clonar en la distancia..... es muy sencillo...
Decidir quien será el "master" y pedirle que os envíe el siguiente fichero de texto:
C:\Users\nombre_usuario\Documents\Slotit_O2_Boot\SupportFiles\clone.txt
(yo tengo el Sistema Operativo en Inglés por lo que sustituir "Users" y "Documents" por los equivalentes en Castellano "Usuarios" y "Documentos") y, donde pone "nombre_usuario" pues ya sabéis el nombre de usuario de Windows...
En el caso de Windows XP el directorio era C:\Documents and_Settings\nombre_usuario\........
lo copíáis al directorio correspondiente de vuestro ordenador; sobreescribiendo el existente; arrancáis el BootLoader y clonáis.
También podéis editar directamente los valores en este fichero clone.txt con el notepad o cualquier otro editor de texto... (dentro están las instrucciones correctas)
la pinta interior del fichero es tal que así:
En el caso del ejemplo (que es el mío):La MAC completa de clonación es: 3E59Código: Seleccionar todo
Master Cloning Status - Controller lun, 09 de mar de 2015 17:26:29 MAC high 3E MAC low 59 ID# 0A NOTE: It's possible to change manually the cloning data, replacing ONLY the MAC or/and ID values (HEX format). Don't add lines, carriage returns, spaces or tabs. The cloning procedure may not work properly anymore.
y mi ID: 0A
es decir; el 10 en decimal
Si claro, eso se da por supuesto, si no hay Dongle el Bootloader se cierralitus14 escribió:Lun Abr 13, 2015 9:14 amPara clonar siempre se requiere el dongle.
Calla que esta tarde haremos la presentación oficial del SC-OS 2 (el 1 fue el Mosler) porque estoy esperando a que Pimpo me reclame la presentación pero no me dice nadalitus14 escribió:Lun Abr 13, 2015 9:14 amRichi no escondas tanto el Mosler.. que se ve![]()
Richi Knight escribió:Lun Abr 13, 2015 8:50 amScuderia Complutum está de lleno preparando los coches de los 100 Km y a pesar del hermetismo del equipo he podido hacer una fotillo en el día de ayer en un momento de máxima atención en los entrenos en el que se aprecia como todos los ingenieros y mecánicos están en el box
![]()
Si quinux pero no se podrá enchufar un dongle, por eso decía yo lo de irnos al coche con un portátil y alejarnos un par de calles si fuera precisoquinux escribió:Lun Abr 13, 2015 10:54 amhabrá mesas para equipo, supongo, pero cada mesa tendrá algún enchufe para, por ejemplo, poder enchufar un portátil/tablet, soldador, walkitalkies...
Richard77 escribió:Lun Abr 13, 2015 11:04 am y alejarnos un par de calles si fuera preciso