100 KM CARTHAGOBARNA 2015

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 13 de Abril del 2015
richard ya que estas clona un litus Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Abril del 2015
El tal povill deduzco que será missic...vaya nivelazo vava haber, seguro que aprendemos mucho!
torren escribió:Lun Abr 13, 2015 7:48 amrichard ya que estas clona un litus Imagen :ja:
Hay cosas en esta vida que son únicas aunque se puede intentar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 13 de Abril del 2015
mikiCT escribió:Dom Abr 12, 2015 10:24 pmDe nuevo una pregunta... No os canseis de responderme.. Imagen
El equipo OD1 no podrá clonar sus mandos hasta el sábado por temas de logística y por unos cuantos km de distancia Imagen
Podremos clonar el mando alli antes de los entrenos libres??
Se puede clonar en la distancia..... es muy sencillo...
Decidir quien será el "master" y pedirle que os envíe el siguiente fichero de texto:
C:\Users\nombre_usuario\Documents\Slotit_O2_Boot\SupportFiles\clone.txt
(yo tengo el Sistema Operativo en Inglés por lo que sustituir "Users" y "Documents" por los equivalentes en Castellano "Usuarios" y "Documentos") y, donde pone "nombre_usuario" pues ya sabéis el nombre de usuario de Windows...
En el caso de Windows XP el directorio era C:\Documents and_Settings\nombre_usuario\........
lo copíáis al directorio correspondiente de vuestro ordenador; sobreescribiendo el existente; arrancáis el BootLoader y clonáis.
También podéis editar directamente los valores en este fichero clone.txt con el notepad o cualquier otro editor de texto... (dentro están las instrucciones correctas)
la pinta interior del fichero es tal que así:

Código: Seleccionar todo

Master Cloning Status - Controller
lun, 09 de mar de 2015
17:26:29

MAC high
3E
MAC low
59
ID#
0A

NOTE: It's possible to change manually the cloning data, replacing ONLY the MAC or/and ID values (HEX format).
Don't add lines, carriage returns, spaces or tabs. The cloning procedure may not work properly anymore.
En el caso del ejemplo (que es el mío):La MAC completa de clonación es: 3E59
y mi ID: 0A
es decir; el 10 en decimal
Editado 13 de Abril del 2015 por JuanLUX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2015
Gracias Juan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 13 de Abril del 2015
JuanLUX escribió:Lun Abr 13, 2015 8:20 amSe puede clonar en la distancia..... es muy sencillo...
Decidir quien será el "master" y pedirle que os envíe el siguiente fichero de texto:
C:\Users\nombre_usuario\Documents\Slotit_O2_Boot\SupportFiles\clone.txt
(yo tengo el Sistema Operativo en Inglés por lo que sustituir "Users" y "Documents" por los equivalentes en Castellano "Usuarios" y "Documentos") y, donde pone "nombre_usuario" pues ya sabéis el nombre de usuario de Windows...
En el caso de Windows XP el directorio era C:\Documents and_Settings\nombre_usuario\........
lo copíáis al directorio correspondiente de vuestro ordenador; sobreescribiendo el existente; arrancáis el BootLoader y clonáis.
También podéis editar directamente los valores en este fichero clone.txt con el notepad o cualquier otro editor de texto... (dentro están las instrucciones correctas)
la pinta interior del fichero es tal que así:

Código: Seleccionar todo

Master Cloning Status - Controller
lun, 09 de mar de 2015
17:26:29

MAC high
3E
MAC low
59
ID#
0A

NOTE: It's possible to change manually the cloning data, replacing ONLY the MAC or/and ID values (HEX format).
Don't add lines, carriage returns, spaces or tabs. The cloning procedure may not work properly anymore.
En el caso del ejemplo (que es el mío):La MAC completa de clonación es: 3E59
y mi ID: 0A
es decir; el 10 en decimal

Parece taaaaaaaaaan facil, que lo mismo hoy clono dos o tres mandos en el aperitivo.

juanlux es bromilla Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Abril del 2015
Yo tengo que clonar 2 mandos ya que Jok quiere correr con gatillo largo. Me pasare por el Cali un dia a ver si lo consigo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

adobi; en serio que no tiene misterio y mucho menos para gente como vosotros que calculáis relaciones; piñones y demás con los ojos cerrados.......
Imagínate que yo corriera en vuestro equipo y que fuéramos a usar mi mando como origen del "clonado"; yo te paso mis datos: (MAC: 3E59 e ID: 0A; tu te vas al directorio en cuestión en tu PC; editas tu fichero clone.txt (con el bloc de notas) y en las líneas correspondientes pones los valores que te he dado; arrancas el Bootloader y hala a copiarlos a tu mando.... y lo mismo con el resto de gente que hubiera en nuestro equipo...
y si no quieres editar directamente te mando mi fichero clone.txt y lo copias en el directorio de marras...
Editado 13 de Abril del 2015 por JuanLUX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 13 de Abril del 2015
Scuderia Complutum está de lleno preparando los coches de los 100 Km y a pesar del hermetismo del equipo he podido hacer una fotillo en el día de ayer en un momento de máxima atención en los entrenos en el que se aprecia como todos los ingenieros y mecánicos están en el box
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2015
Para clonar siempre se requiere el dongle.
En los UK nos tenemos que espavilar... Aquí también Imagen
Richi no escondas tanto el Mosler.. que se ve Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Abr 13, 2015 9:14 amPara clonar siempre se requiere el dongle.
Si claro, eso se da por supuesto, si no hay Dongle el Bootloader se cierra

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 13 de Abril del 2015
litus14 escribió:Lun Abr 13, 2015 9:14 amRichi no escondas tanto el Mosler.. que se ve Imagen
Calla que esta tarde haremos la presentación oficial del SC-OS 2 (el 1 fue el Mosler) porque estoy esperando a que Pimpo me reclame la presentación pero no me dice nada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Abril del 2015
No te digo nada para que no me reclames el nuestro Imagen :biggrin:

Solo te puedo decir de los 2 candidatos que podamos presentar, que rodaste contra ellos en pista en el Open de Jaen. Vamos que tiramos de Mos...er o Pors...he. Lo decidiremos en los entrenos del mismo dia de la carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Abril del 2015
Richi Knight escribió:Lun Abr 13, 2015 8:50 amScuderia Complutum está de lleno preparando los coches de los 100 Km y a pesar del hermetismo del equipo he podido hacer una fotillo en el día de ayer en un momento de máxima atención en los entrenos en el que se aprecia como todos los ingenieros y mecánicos están en el box
Imagen

Richi ya lo dices bien?, sera, "estan preparando" 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias Juanlux!
El problema que veo de hacerlo en la distancia es que como no tenemos claro el coche con el que vamos a correr, en principio la idea es probar allí in situ un par de modelos y decidir, si no estoy equivocado al programar un nuevo coche se pierde la clonación y evidentemente tendremos que programar esos dos coches para probarlos con lo que entiendo que no deberíamos clonar los mandos hasta que hagamos esa prueba...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Abril del 2015
habrá mesas para equipo, supongo, pero cada mesa tendrá algún enchufe para, por ejemplo, poder enchufar un portátil/tablet, soldador, walkitalkies...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

quinux escribió:Lun Abr 13, 2015 10:54 amhabrá mesas para equipo, supongo, pero cada mesa tendrá algún enchufe para, por ejemplo, poder enchufar un portátil/tablet, soldador, walkitalkies...
Si quinux pero no se podrá enchufar un dongle, por eso decía yo lo de irnos al coche con un portátil y alejarnos un par de calles si fuera preciso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Abril del 2015
Tendreis un espacio, para todo eso, con enchufes de sobra, tele para poder seguir la carrera, bar, etc.

Si quereis chatis, las poneís vosotros!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Abril del 2015
richar,no lo digo por lo de clonar, es mas por tema de soldador y poder poner m portàtil para temas secretos de mi equipo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Abril del 2015
Richard77 escribió:Lun Abr 13, 2015 11:04 am y alejarnos un par de calles si fuera preciso

Lo podéis hacer en la calle Oxigen, no es coña.

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahí seguro que el bootloader lo pilla a la primera Imagen

Responder

Volver a “2015”