Bueno felicitar al campeón de la Nissan por su triunfo y campeonato y a Hector por su carrera brutal en clásicos.
Luego de otra semana dura, toca viernes y California, paso a buscar a Sergi y cansados pero contentos nos vamos para Horta. Con suerte llegamos y aparcamos sin pasar ni una vez por delante del club, vamos y con la gente allí probamos un ratillo y a comer, de eso no digo nada que ya hay reportaje fotográfico.
De las carreras toca primero clásicos, poles, asi es que me pongo con mi mclaren a rodar y sin mirar pantalla escucho mi vuelta rápida en 8,17 por la mitad y luego ya sea por coches en pista o los de delante que frenan sin mejorar, pienso si estaban debajo de 8s estare del cuarto en adelante, cuándo miro la pantalla me veo primero pero ya estaban comentando que si el pclap y el CarreraSlot y me fijo y Hector tenía el mismo tiempo, decía lo hice en la última vuelta!, me quede tranquilo por que sabía que lo había hecho en mitad de carrera pero no, el CarreraSlot se la dio a Hector ¿?. Sabemos que lo que diga el CS va a misa por que asi son las reglas, pero nunca me pensé que para desempatar, el programa no se fija en la regla básica de cualquier competición que dice que ante cualquier empate de tiempos el primero en hacerlo queda delante ¿?. Salía segundo que no estaba mal y además me tocaba en el dos en una hipotética final A (que me gusta mas que el uno), semi un poco caótica por momentos, alternándome con Pimpo en el liderato pero así cómo la kedada anterior la clave en los repostajes en esta me fue fatal, calcule de más pero igual pasaban tres. En la final ya no tuve el factor sorpresa de la otra vez, me tuvieron MUY controlado mi única opción de ganar a estos mounstros es ir rápido y gastar poco, pero en una primera parte Hector me controlo yendo muchas vueltas delante al querer pasarlo apuraba y yo perdía tiempo asi es que el rodaba más lento gastando menos y yo no podía ir rápido y abrir hueco con Litus, asi es que primer error perdí mucho detrás de Hector. El segundo error fué el último repostaje, Litus venia dese atrás remontando pero yo tenía el combustible a favor, entro y me pongo a ver la pantalla para salir justo, en el momento que bajo la vista a la pista para ver quien puede venir y salir sin problemas, pasa Litus por meta y cambia el segundo por el tercero, me quedo viendo su combustible y no cambia me dispongo a salir y escucho GO! queee¿? la P... me quede fijando su combustible y reposté hasta los topes lo suficiente para perder allí toda posibilidad de un segundo.
En la Nissan tranquilo con mi Red Bull (bueno en realidad el de Strick) sin fijarme la pantalla voy sólo escuchando los tiempos y parecen buenos, al acabar veo la pantalla y ¡me veo primero! lo primero que hago es ver el tiempo del segundo

Finalmente no me puedo ir más contento con los resultados y con lo que hasta pudo ser las dos poles en un día (moralmente así fué .), noche tranquila y entre amigos, aunque algunos muy cansados cómo Sergi que le ha pasado factura en sus carreras, se extraña alternar cada tanto con un sábado por la tarde más relajados