5ª KEDADA OXIGEN. 07 MARZO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Marzo del 2014
Bueno felicitar al campeón de la Nissan por su triunfo y campeonato y a Hector por su carrera brutal en clásicos.
Luego de otra semana dura, toca viernes y California, paso a buscar a Sergi y cansados pero contentos nos vamos para Horta. Con suerte llegamos y aparcamos sin pasar ni una vez por delante del club, vamos y con la gente allí probamos un ratillo y a comer, de eso no digo nada que ya hay reportaje fotográfico.
De las carreras toca primero clásicos, poles, asi es que me pongo con mi mclaren a rodar y sin mirar pantalla escucho mi vuelta rápida en 8,17 por la mitad y luego ya sea por coches en pista o los de delante que frenan sin mejorar, pienso si estaban debajo de 8s estare del cuarto en adelante, cuándo miro la pantalla me veo primero pero ya estaban comentando que si el pclap y el CarreraSlot y me fijo y Hector tenía el mismo tiempo, decía lo hice en la última vuelta!, me quede tranquilo por que sabía que lo había hecho en mitad de carrera pero no, el CarreraSlot se la dio a Hector ¿?. Sabemos que lo que diga el CS va a misa por que asi son las reglas, pero nunca me pensé que para desempatar, el programa no se fija en la regla básica de cualquier competición que dice que ante cualquier empate de tiempos el primero en hacerlo queda delante ¿?. Salía segundo que no estaba mal y además me tocaba en el dos en una hipotética final A (que me gusta mas que el uno), semi un poco caótica por momentos, alternándome con Pimpo en el liderato pero así cómo la kedada anterior la clave en los repostajes en esta me fue fatal, calcule de más pero igual pasaban tres. En la final ya no tuve el factor sorpresa de la otra vez, me tuvieron MUY controlado mi única opción de ganar a estos mounstros es ir rápido y gastar poco, pero en una primera parte Hector me controlo yendo muchas vueltas delante al querer pasarlo apuraba y yo perdía tiempo asi es que el rodaba más lento gastando menos y yo no podía ir rápido y abrir hueco con Litus, asi es que primer error perdí mucho detrás de Hector. El segundo error fué el último repostaje, Litus venia dese atrás remontando pero yo tenía el combustible a favor, entro y me pongo a ver la pantalla para salir justo, en el momento que bajo la vista a la pista para ver quien puede venir y salir sin problemas, pasa Litus por meta y cambia el segundo por el tercero, me quedo viendo su combustible y no cambia me dispongo a salir y escucho GO! queee¿? la P... me quede fijando su combustible y reposté hasta los topes lo suficiente para perder allí toda posibilidad de un segundo.
En la Nissan tranquilo con mi Red Bull (bueno en realidad el de Strick) sin fijarme la pantalla voy sólo escuchando los tiempos y parecen buenos, al acabar veo la pantalla y ¡me veo primero! lo primero que hago es ver el tiempo del segundo :lol: es distinto, ¡MI PRIMERA POLE! ya con eso había cerrado la noche pero cuándo me fijo el tiempo y veo que estaba en la décima que había hecho en pista y en entrenos sólo no lo podía creer, eso me daba un aliciente por si pasaba a la final, salir primero y hacer a lo Vettel, abrir hueco para pelear con los mounstros, y todo fue bien hasta el primer repostaje, Litus entra antes pero no resposta al 100% y yo entro en la siguiente, pero en esa vuelta me encuentro un follón a final de recta y ahí veo pasar a Litus por dentro, a partir de allí ya ha controlado la carrera cómo sabe y sumado a eso un error propio al tratar de adelantar a otro coche, me salgo y malafama peleándose con algo debajo de la mesa o ve mi coche fuera. Felicitaciones Litus.
Finalmente no me puedo ir más contento con los resultados y con lo que hasta pudo ser las dos poles en un día (moralmente así fué .), noche tranquila y entre amigos, aunque algunos muy cansados cómo Sergi que le ha pasado factura en sus carreras, se extraña alternar cada tanto con un sábado por la tarde más relajados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2014
Pimpo escribió:Dom Mar 09, 2014 11:01 amEeesssssto los que no tenemos McLaren a que precio se puede encontrar de segunda mano????.

No se ha decidido nada .
Los McLaren acostumbran a picar. Igual sería mejor nincos en linea (olvidando los One) porque la mayoría de Mclaren van en linea y así metes hasta a un Mini :lol: o un Audi TT o Porsche 911 o 934 ... o si me apuras un Lancia 037, un C4 o un Stratos . aunque alguno lleve el Sparker como motor.

Pero entonces no es una monomarca.

P.D. Estamos hablando de Septiembre, a 6 meses vista  :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Marzo del 2014
pemcib escribió:Dom Mar 09, 2014 11:11 amDe las carreras toca primero clásicos, poles, asi es que me pongo con mi mclaren a rodar y sin mirar pantalla escucho mi vuelta rápida en 8,17 por la mitad y luego ya sea por coches en pista o los de delante que frenan sin mejorar, pienso si estaban debajo de 8s estare del cuarto en adelante, cuándo miro la pantalla me veo primero pero ya estaban comentando que si el pclap y el CarreraSlot y me fijo y Hector tenía el mismo tiempo, decía lo hice en la última vuelta!, me quede tranquilo por que sabía que lo había hecho en mitad de carrera pero no, el CarreraSlot se la dio a Hector ¿?. Sabemos que lo que diga el CS va a misa por que asi son las reglas, pero nunca me pensé que para desempatar, el programa no se fija en la regla básica de cualquier competición que dice que ante cualquier empate de tiempos el primero en hacerlo queda delante 

Es fácil responder el por qué. Porque el CS no tiene la información de en qué momento se hizo el tiempo. Así que cuando ordena creo que pone primero al que está primero en la lista de la pole. En vuestra mano está modificar los tiempos añadiendo o quitando un 0,001.

Yo estoy contigo en que la pole se la debería llevar el que la hizo primero. 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Marzo del 2014
Pero no te preocupes pemcib que no volverá a pasar. Ya he visto de donde sacar esa información.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2014
Gracias Pepon. Yo mismo perdí un campeonato por ese punto de pole dado a boleo :lol:
Por supuesto que no es problema del CS sino del orden en el pclc.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Marzo del 2014
La info esta en el archivo de tiempo por vuelta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 9 de Marzo del 2014
Bonita kedada como viene siendo habitual. Esta vez bajé con Suburban desde el pueblo, así que llegamos justitos al evento... y yo con un vacío en mi interior tremendo, menos mal que me dio tiempo a llenarlo con un taquito tortilla y unos pinchos, esta vez había bastante vianda para escoger y eso que he oído que los exterminadores se emplearon a fondo..exterminadores = Sergi & Héctor, creo que mantienen otro campeonato a parte en el otro California :lol: 
Esta vez tenía pensado correr con un Alfa, así que comprobamos que cambiaba bien de carril y a rodar... .
La pole como viene siendo habitual, desastrosa y las semis poco mas o menos igual...eso si una vez en la final B...a darlo todo dentro de mis limitaciones, y así fue...un bonito duelo con mi mentor que se decidió en boxes, la verdad es que tuve mucha fortuna ya que en mi última parada tuve la paciencia de esperar un poco mas, lo necesario para poder ponerme por delante ya que Suburban tendría que entrar a repostar por no cargar lo necesario en la última parada que hizo...de lo contrario el se hubiese llevado la final ya que tiene mas ritmo de carrera que yo :cry:...
En la Nissan, la semifinal para mi fue una gozada...y eso que es una categoría que para mí   :cry:  :cry: ...pero la verdad es que estar en un mano a mano y en las mismas vueltas que Oldy y  Speed es un bonito regalo para la progresión, disfrute un montón porque por fin pude evolucionar mejor el coche y conseguir que fuese mas noble con los errores de pilotaje, lo que me permitía mantener un buen ritmo de carrera y no descolgarme con las salidas de pista...jejeje...me divertí presionando a Oldy su posición...pero la verdad es que lo que quería era irme a mi galaxia y ver si sería capaz de ganar la B .
Bonita carrera de principio a fin...con una bonita lucha en pista con Sergi...por dos veces le toqué el culín y casi lo saco de la pista...con el uyyyy de los comisarios de fondo, para dar mas emoción a la disputa que teníamos en pista y que se decidió en los boxes así que mí primera final B, mi galaxia... Suburban quedo rezagado con un coche de desguace...lleva un chasis que es un 8...pero el fiel a lo que tiene...a ver si hace oreja de lo que pensamos de sus coches y se digna a prepararlos como el sabe :cry:...
Al final de la kedada se vieron rodar coches de las próximas categorías que se presentan muy interesantes...sobre todo en la super GT...y también el coche de Pemcib y Sergi de las 24H, mas bonito en mano que en fotos :D  :D
Felicitar a Litus por su campeonato Nissan y a todos por los buenos momentos que pasamos juntos :D
PD:Oldy, cuando encargues el taburete me pides uno para mí...por que aquí hay tema...y mas después de ver como Pimpo rodaba mas de medio segundo mas rápido con el Alfa vino tinto 33 ...... .
Bonita categoría la de clásicos . 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”