GT
Pole

Semifinales

Final B

FInal A

hector escribió:Vie Jun 27, 2014 10:59 amEntre semana estoy bastante OFF del slot, pero es llegar el Viernes por la tarde y me viene todo el subidón.
Esta tarde os jugaréis el campeonato entre vosotros dos, yo tengo que arriesgar lo mínimo no vaya a ser que se me fastidie el único coche que tengo para el CSD...
Nos vemos en un rato.
Pimpo escribió:Vie Jun 27, 2014 11:27 amBuena intentona Hector, pero no me creo nada.
BOMILCAR escribió:Vie Jun 27, 2014 3:10 pm+1
esas cosa colaban a hacen años cuando Héctor era el chavalín del California.....
litus14 escribió:Sab Jun 28, 2014 10:14 amNo es una copia.. conseguí ser 2° ganando el desempate a Pimpo
Un placer para los oidosSergi escribió:Sab Jun 28, 2014 5:15 pm
- DJ yo también te quiero, ojala puedas organizartelo para venir mas veces al California, es un placer tenerte con nosotros.
SPEEDBCN escribió:Sab Jun 28, 2014 7:08 pmDespedimos mi amada F1, espero que no sea para siempre, por que la verdad es que los coches han estado a la altura de
las circunstancias muy por encima de lo que en un principio pensamos. Pocas roturas de piezas críticas en carrera y comportamiento
en pista más que bueno.
MALAFAMA escribió:Sab Jun 28, 2014 10:28 pm Nenes!!!!! ha ver si espabilais que ya man calao ..