12ª KEDADA OXIGEN. 27 JUNIO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2014
GT

Pole

Imagen
Imagen

Semifinales

Imagen

Imagen

Final B

Imagen

FInal A

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2014
Felicitar a Hector por otro doblete y por el campeonato de GT.

No he podido dar más guerra ni en la F1 por un problema "lento" cuando iba por delante y en la GT por un enganchón de guía. Qué se le va a hacer.
Ya llegará la McLaren :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Junio del 2014
Felicidades Hector por el doblete y a todos los californios por otro campeonato.
Nos vemos en una semana en el CSD!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Junio del 2014
Felicidades a Hector por ese.campeonato y a los otros dos máquinas que le acompañan en el podium.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2014
La verdad es que no fue una de las mejores kedadas a lo que carreras se refiere:

En la F1 debido a todos los líos puedo optar por el tercer cajón, pero seguramente los nervios me juegan una mala pasada y entro a repostar lanzado, resultado no me detecta, así que como esto me pasa dos veces y voy lento para que no me borre las dos vueltas por la detección de la salida y rapido para pasar por meta y no me de otra, pues me pasa Pimpo y se acabó las opciones de podium.

En la GT, pues el caos, el porsche iba muy bien, pero estrenar coche hizo que no conociera los limites reales, mas salidas de la cuenta para mi estilo de pilotaje, montonera en curva, se llevan mi coche por montera, se quedan tirados en la recta, tres coches en el lio y los rivales que sacan una vuelta de margen con el follón, imposible de recuperar y la 4ª plaza de la general me la roba Speed con su 2º puesto, así son las carreras, hasta la bandera  a cuadros  puede pasar de todo.

Lo seguiremos intentando, en la F1 estuve toda la temporada rozando el podium final, pero Pimpo remonto, en la GT ninguno de los tres pincho y nos sacaron una ventaja, diría que insultante (entiéndase bien).

Felicidades a Hector por el doblete

Felicidades a los otros dos ciborgs por sus podiums

Felicidades a todos los demás por la asistencia

Ahora toca CSD

remodelar un poco la pista y alguna carrerita "Special Race"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Junio del 2014
hector escribió:Vie Jun 27, 2014 10:59 amEntre semana estoy bastante OFF del slot, pero es llegar el Viernes por la tarde y me viene todo el subidón.

Esta tarde os jugaréis el campeonato entre vosotros dos, yo tengo que arriesgar lo mínimo no vaya a ser que se me fastidie el único coche que tengo para el CSD...

Nos vemos en un rato.

Pimpo escribió:Vie Jun 27, 2014 11:27 amBuena intentona Hector, pero no me creo nada.

BOMILCAR escribió:Vie Jun 27, 2014 3:10 pm+1

esas cosa colaban a hacen años cuando Héctor era el chavalín del California.....

Al final doblete no?
Y las poles no?
Y los campeonatos no?

Hector te veo en horas bajas.... :lol:  :lol:  :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Junio del 2014
Felicidades Hector por el cumpleaños, al resto que les den y a Sergi +.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ah!
Y a Olgy mucho más, carbón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga vaaaaaaaaaaaaaaa.
Tarde laaaaaaaarga entre amiguetes, muchos, menos mal del sistema de ventilación, sino, después de tanto roce y tanto hombre, acabaría siendo una fiesta de salchichas en vez de tarde "hombretones y coches".

En resumen, encontré la F1 muy divertida, unas buenas carreras de GTs, y una final algo cahotica, pero estas cosas pasan.
En general una buena experiencia y buen previo CSD.

Y gracias al Taxista, al menos en esta carrera no pinchó :lol:, y no se lleva una foto pa casa.

PD1: Gracias por ese espectacular F1 Speed, lástima que no me hubiera hecho amigo de él mucho antes.
PD2: ¿Cómo llevan las ruedecitas los PROs? :lol: 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

los podiums finales de campeonatos, (solo se ven ciborgs, no ha podido ser, seguiremos intentando darles caza en alguna categoria) 

Imagen

GT

El de la F1 esta hecha con el movil de Litus, pero es una copia!!!,  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2014
No es una copia.. conseguí ser 2° ganando el desempate a Pimpo :lol:
Un recuerdo a Quim que no pudo venir y que vaya todo bien.
Y a Suburban también y que no le hinchen demasiado.
Polos California entregados, ya no ireis a lo tarzan.
La próxima el 18 Julio. Ya veremos cómo hacemos para despedir la temporada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Jun 28, 2014 10:14 amNo es una copia.. conseguí ser 2° ganando el desempate a Pimpo :lol:

seguro que se lo explicaste mal,  .  .  .

me refiero (a lo de la copia), es que solo salen terminators,  .  .  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 28 de Junio del 2014
Podio de la kedada:

GT:

Imagen

1º Hector
2º Speedbcn
3º Pimpo

F1:

Imagen

1º Hector
2º Litus
3º Pimpo
Editado 28 de Junio del 2014 por hector

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 28 de Junio del 2014
Podio de los campeonatos:

GT:

Imagen

1º Hector
2º Pimpo
3º Litus

F1:

Imagen

1º Hector
2º Litus
3º Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 28 de Junio del 2014
MUCHAS FELICIDADES A LOS CAMPEONES.

Otra tarde perfecta rodeado de amigos y disfrutando del slot,

-  DJ yo también te quiero, ojala puedas organizartelo para venir mas veces al California, es un placer tenerte con nosotros.
-  Suburban, la próxima te gano...
-  Quim, se te echo en falta, te esperamos la próxima
-  Y a todos, nos vemos pronto.....

Bueno, ahora a preparar los trastos para el CSD y después.....................ya veremos...............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Junio del 2014
Buenas.

Primero felicitar a Héctor por esos campeonatos. Que supremacía chaval. El CSD tiene un candidato firme en él bajo
mi opinión.

Tarde de carreras calentita, por la temperatura y por tanto tigre metido en la jaula del California todos apelotonados... ..

Despedimos mi amada F1, espero que no sea para siempre, por que la verdad es que los coches han estado a la altura de
las circunstancias muy por encima de lo que en un principio pensamos. Pocas roturas de piezas críticas en carrera y comportamiento
en pista más que bueno.

Yo, por mucho que me guste la categoría, no tuve nivel para pelear por algo medio serio. Había coches siempre muy superiores
a los míos, pero disfruté como un enano en cada una de las carreras.

La GT si que me ha dado más alegrías. Ahora pienso que debería haber empezado el campeonato con otro tipo de coche, y no
con un mercedes (tanque) de scaleauto. Las dos últimas con un coche decente como el nissan dos podios que me han llevado
al cuarto puesto final del campeonato tras los tres mosqueteros intratables. Ese cambio de coche, de ser antes, igual me hubiera
dado alguna opción a mojar alguna oreja cibernética... . :biggrin: ..

Como siempre un placer pasar estos ratos entre amigos. Quim espero verte a la siguiente eh.

Ahora toca CSD y descanso de competición hasta septiembre, con alguna pachanguita por medio que nos mate el gusanillo.

Abracitos. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Junio del 2014
Lo primero felicitar a Hector por el doblete y darle las gracias por la invitada (Tio tienes que pasar por el bar para pagar los 45 chupitos que nos tomamos cuando al ir a pagar el del bareto dijo que tu pagabas las bebidas y creo que hasta cayo alguna caipirihna) :lol:

Al final el podio  a quedado con los ciborgs delante, y eso que me emplee a fondo para que alguno se colara por delante de ellos, levantando el coche a Litus y cambiandolo de carril  y luego haciendome el loco cuando en la montonera de la curva estaba Pimpo por ahi y se lo puse el uiltimo. Nenes!!!!! ha ver si espabilais que ya man calao ..
Tambien se la lie a Olgydan cada vez que se salia en la chicane. Tio pero no te salgassssssss!!!!!!!!!!

Sobre las carreras decir que disfrute como un enano con el F1 (a que si Speed), era como que notas que lo estas haciendo bien y que vas comiendo el terreno a los de delante, no se como describirlo pero mola.
Y en la GT disfrute cuando estuve varias vueltas en paralelo con no se quien, solo se que era azul :cry: y creo que no lo envie fuera ni una vez por un culetazo.

Tambien enganche a Pimpo antes de la carrera para que me probara el Lola y a mi amigo Mac de la proxima temporada, solo decir y por boca del mismisimo ciborg:

- Tienes coche

Tio y te quedas tan ancho, solo te falto decirme:

- Lo que no tienes es dedo. :lol:

Lo peor de la kedada, que no estuviera Quim, para meter a alguien en boxes, a no, que tambien me encargue yo de eso, verdad Pablo?

Lo mejor de la kedada pasar una tarde/noche con estos locos de los cochecitos y por poder frotar la cebolleta de vez en cuando (culpa del local), pero sin mariconadas ehhhhh .

En lo personal que puedo decir, es mi segundo campeonato y nunca imagine poder luchar por nada en ninguna carrera, y mira hasta he ganado una B.

:D  :D  :D  :D  :D gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2014
Sergi escribió:Sab Jun 28, 2014 5:15 pm 
-  DJ yo también te quiero, ojala puedas organizartelo para venir mas veces al California, es un placer tenerte con nosotros.
Un placer para los oidos :lol:

SPEEDBCN escribió:Sab Jun 28, 2014 7:08 pmDespedimos mi amada F1, espero que no sea para siempre, por que la verdad es que los coches han estado a la altura de
las circunstancias muy por encima de lo que en un principio pensamos. Pocas roturas de piezas críticas en carrera y comportamiento
en pista más que bueno.

Han durado bastante, 2 campeonatos entre ND y O2. No han estado nada mal y se han comportado muy bien.
Lástima de los chasis aunque creo que la guia slotnigplus hace lo suyo para las roturas.
Pero los coches van geniales.

Sobre tu GT, pues sí, creo que viniste en las primeras un poco a rodar con otros modelos . y al final hasta te llevas un 2º en la última y un 4º en la general, que no está nada mal.

MALAFAMA escribió:Sab Jun 28, 2014 10:28 pm Nenes!!!!! ha ver si espabilais que ya man calao ..

Lo malo es que ya he calado a demasiados :lol: y no hay sitio para todos en el exilio de los colocadores :lol:

El podio final de la F1 (Pimpo y yo cambiados de sitio :lol:)

Imagen

Qué bien se lo pasa !!!

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 29 de Junio del 2014
Hola a Todos Los Amigos del California Speed ::: 

FELICIDADES a los Grandes Campeones de estas Kedadas de F-1  y  GT ..... = = Hector + Litus + Pimpo ..... 

Speed , Supermejorando ;;  OlgyDAn ,, siempre en el Casi !!!!!  ;; DJ ,, por lo poco que Asiste a las  " K " ,, lo hace Bien ,,, ;; y para los demas ....

Hemos Mejorado Todos mucho ,,, y mas con el Ox-2 ,,,

Yo diria de hacer una Kedada ( de Pruebas ) ,, con Los Tres del PODIUM  ( Que casi nunca ,, se Bajan de El )) .. .... ((
 Parecen a M - Marquez )))  Ja,ja, ja, jaaaa,,,, que tuvieran  ,, !!!! Una mano atada a la !!! a La " ESPALDA "  ,,,  y la otra al MANDO ,,, haber si
CAmbia el Escenario ,,,,, je, je , je , je ,je ,,,,,,,

Yo tambien os encontre a Faltar   a   Todos , ,,,,,, Gracias Amigos ,,,  

Aaahhhhh y que disfruteis del  CSD  ,,,,Mucho ,,,,
Aludos ,,,,
Quim T Bo . . . . . . . . .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Junio del 2014
El California es la catedral del Slotdigital, es una experiencia y un privilegio haber corrido alguna vez allí.

Enhorabuena a todos los que formais parte del club.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”