24ª KEDADA OXIGEN. 27 FEBRERO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Febrero del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONAMOS MAMITA, CAMPEONAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Quieres que te diga una cosa?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO  ME GUSTAN LOS CLASICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Con el tiempo, como siempre pasa, solo saldra en el palmares que Pimpo gano, Litus fue segundo y Olgydan tercero pero nadie recordara que paso realmente en este campeonato salvo los que corrieron con el. Para mi, uno de los mejores campeonatos aunque me quedo con varias espinitas, 1 que Hector no pudiera correrlo y 2 los problemas de Litus en la finalisima.
 
Yo muy muy feliz por conseguir mi primer campeonato en Oxigen y que por fin, despues de luchar en la ultima carrera por el campeonato en algunos de ellos, y que siempre los perdiera... pude ganar uno.
 
Para que os podais dar una idea de como me tome este final de campeonato, por primera vez en mi vida, aplane un chasis¡¡¡¡¡¡¡, el del chaparral despues de los entrenos del miercoles. Queria intentar tener el mejor coche que yo pudiera montar para dar espectaculo. Pues bien, en entrenos previos vi los tiempos del Chaparral de Litus y me cague...no te digo cuando rode con el Chaparral de Malafama y los tiempos que me salieron. En fin, que no tenia el mejor Chaparral ni de coña, seria cuestion de darlo todo en pista y al final levantar la vista, mirar la pantalla y ver el resultado.
 
La pole era importante para ver si correriamos en el paredon o no, tenia muy claro que tenia que evitar la posicion 3 y tire a muerte para conseguir un buen puesto. Por suerte acabe segundo en la pole con lo que correria la final, en caso de pasar desde la semi, en un lugar que conozco muy muy bien tanto como de colocador como piloto. Litus no encontraria hueco y paso 4 con lo que correria al otro lado de la pista y aunque Litus es mucho LItus...quizas no estaria tan a gusto.
 
En la final pues...sali bien, gane el interior para colocarme segundo y a esperar, no queria forzar y solo tenia que controlar a Litus. Unas vueltas tranquilito hasta que el coche le da por cambiar el solito y pasar al exterior...Olgydan aprovecha y pasa a segundo. Bueno sigo delante de LItus, pense que seria una carrera de cabeza y mis pensamientos eran aguanta, no corras, no arriesgues, pilota fino, sin errores y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZASCAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡ salida en la chicanne por la famosa conexion del mando, ale ya pasan todos y despues de otras perdidas y salidas me veo ultimo en la pantalla. Analizo la situacion, respiro hondo, maldigo internamente en todas las lenguas oficiales y no oficiales, conocidas y desconocidas y a seguir rodando. Vueltas despues le aparecen a LItus los problemillas de conexion, aunque a el, le perjudicaron en demasia. Visto esto, pense por un momento en ir a por la carrera ya que Pemcib,Olgydan, Speed y yo mismo no estabamos tan separados. Peeeeeeeeeeeeeeeero no dure ni 2 vueltas y me entro el cague escenico de y si por arriesgar la cagas y pierdes el campeonato???? Pues eso que las ultimas vueltas rode con una tranquiladad pasmosa y sin entrar en guerra de guerrillas ni cuerpo a cuerpo y que Olgydan y Pemcib se jugaran la victoria. Yo ya tenia asegurado el podio con el Chaparral, asi que feina feta¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues eso, que me lo pase teta en este campeonato y con orgullo puedo decir que fui capaz de subir al podio un Matra,un Ferrari,un Alfa y un Chaparral. 
 
Del GR 5 no me extiendo, lastima de enganchones de guias del Ferrari y enculadas varias que le rompieron la trasera ya que lo tenia bastante bien para ganar.
 
Mas tarde hablare de los pilotos y sus campeonatos.
 
 
 
PD Olgy baje en medio segundo tu tiempo con el coche de Birmingham :P: :burla: . :biggrin: .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2015
Faltan 2 coches para entregar en parque cerrado
 
Faltan 2 coches para entregar en parque cerrado
 
Faltan 2 coches para entregar en parque cerrado
 
Faltan 2 coches para entregar en parque cerrado
 
Faltan 2 coches para entregar en parque cerrado
 
A VER !!!!!!!!!!!! QUIEN ES????????
 
:lol:
 
INMORTALIZADO, ale :lol:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2015
Por cierto, a lo tonto a lo tonto, llevamos unas cuantas kedadas oficiales en el California.
 
Como hemos tocado varios palos, estan repartidas pero llevamos 162 kedadas
 
30 en SDS
108 en ND
24 en O2
 
Nostamal !!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 28 de Febrero del 2015
Hola a Todos  ::: 
 
Felicidades a los Grandes Campeones ,de los Classicos  y Gr-5 ,,, 
 
EnhoraBuena a Olgidan que hizo una muy Buena Carrera y Arriesgo mucho en adelantar
 
a Pemcip ,, y al Final se llevo la Victoria merecida y muy Apretada ,,,,  Bien Campeon !!!!!!!!
 
 Aaaahh en el Podium de los Classicos ,, yo creo que esta Mal ,, que solo se vea un Chaparral ?????
 
porque en la Foto se tendrian que VER TODOS  los Coches uno encima de OTRO que han
 
Corrido PIMPO  y  de LITUS tambien  ,,, ,,, ja, ja , ja, jaaaa ,, eso es mi parecer ,,,  ,
 
Lo hemos pasado muy Re-que-te-Bien ,, con estas Kedadas y estos Coches ,,, Vamos a por otros ,,,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Febrero del 2015
Hola chicas.
Felicitar a litus y pimpo por esos campeonatos. La verdad es que me ha sorprendido que sea el primer campeonato oxigen de pimpo, andaba yo despistado en ese sentido.
Enhorabuena tambien a olgydan por ese podio final en clasicos, que nadie sabe lo mucho que cuesta. Y yo tambien feliz por ese tercer puesto final en el grupo 5.
Las carreras.....pues decir que tan solo un error mental de un segundo me aparto de mi primera victoria en oxigen relegandome al cuarto puesto, y aunque no me jugaba gran cosa si me hacia ilusion...jeje.
En grupo 5 menos mal que hice 4 podios en las 4 primeras pruebas, por que en las 2 ultimas finales...... no coment. Necesitamos el libero de canal plus para ver cosas despues de las carreras.....jeje. Al final tercero del campeonato con un lancia sin suspensiones,
No me puedo quejar.
Agradecer a todos los que habeis participado en este campeonato vuestro comportamiento y buen hacer, sin lo cual no existiria ese clima magico que por lo menos a mi me hacen olvidar sinsabores y cosas negativas del dia a dia.
Por ultimo decir que para mi lo mejor de ayer fue ver a hector entre nosotros. Espero verlo de nuevo mas a menudo.
Abracitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 1 de Marzo del 2015
Y que decir de todo lo vivido?
 
Pues que ha sido una gozada, que lo he flipao, que ya me llaman enfermo en casa...
Encontrarme asi, de sopeton hace solo 4 meses con un grupo de chalaos como estos del California Speed Circuit me ha hecho retroceder a mi infancia, cuando solo existia el Escalextric y conseguir algo de aquel mundo maravilloso de las carreras de coches no estaba al alcance de todos nosotros...
 
Deciros que he disfrutado como un enano y ademas, cabezon... Tambien he sufrido, Hubo un par de carreras que solo les faltaban alas a mis coches, pero bueno, todo se andará...
 
De las carreras que os voy a contar. Solo puedo hablar de las que estaba como comisario, porque cuando corria no tenia tiempo ni siquiera de mirar la pantalla, y de las otras no me enteraba de la misa la media.
 
Sobre todo, y que no se me olvide, agradeceros a todos y cada uno de vosotros, todos los comentarios, consejos, chascarrillos (que tambien los han habido) que me habeis hecho. No caeran en saco roto, os lo aseguro.
 
Felicidades a los Campeones, Litus y Pimpo. A los terceros de cada categoria Olgydan y Speed. Y a todos los demás, animos, tarde o temprano los pillaremos... :) 
 
Como loco estoy esperando ya el proximo campeonato, asi que, espabila calendario y date prisa...
 
Por ultimo, GRACIAS, en especial a Speed, por meterme esta fiebre... Prometo dar guerra, no se cuando, pero lo hare... .
 
 
Un abrazo a todos
 
.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2015
Un placer, Almamian.
Piano piano si va lontano. El primer paso es pillar a D7 :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Marzo del 2015
Como disfrute en esta kedada (como en todas).
 
LLegada al club y a darle al gatillo para cojer dedo ya que despues de quince dias sin tocar un mando pierdes bastante. De ahi al bareto con un hambre que no veas, asi que un cuatriple, exactamente un LMPCH (viendolo asi parece una nueva categoria :lol:, pero no, Lacon, Morcilla, Pinchos y CHorizo) y un par de :D. Tambien le metimos presion al del bareto para que nos traiga bravas  :lol:
 
Esta vez no fue Olgydan el de los malabarismos, esta vez fue el "Gol Norte" :lol:, los que nos deleitaron con unas buenas meles, yo creo que los pilotos lo hacian a posta, se salia uno en esa zona y todos detras para ponerles las cosas mas dificiles  :lol: que "jarta" de reir  :lol: y si solo se salia uno ya se encargaban ellos mismos de sacar a un par mas para liarla mas  :lol:, y lo bueno es que todo esto de buen rollo  :lol:.
 
De las carreras poco tengo que decir, disfruto las que corro yo y las que no tambien, viendo el pilotaje de los compañeros.
En los clasicos me alegre mucho de la victoria en la final B, no por la victoria en si, sino por la manera,  tener controlado a mi rival directo toda la carrera y poder gestionar el combustible dandome cuenta de lo que estaba haciendo, fue muy nutritivo en mi aprendizaje para proximas carreras.
 
Lastima del S&G en la final A del Gr 5  por un percance con Suburban (se le paro el coche en la recta antes de la chicane y me lo lleve por delante) que me llevo al ultimo puesto.
 
Por lo demas genial, estar cerca de los de cabeza en todas las carreras es buena señal, si Olgydan esta con el machete para llevarselo crudo, yo estare como un coyote para robar lo que pueda o dejen por el camino  ( :lol: este Olgydan no tiene desperdicio).
 
La alegria de ver a Hector  fue un plus añadido a la velada, lo malo que no corriese, aunque apunto estuvo ya que se dejo hasta la chaqueta (seguro que lo hizo a drede) para tener que volver a por ella antes de que empezaramos y que le volvieramos a instigarle para que corriese  :lol:.
 
Felicitar a todos por la parte que les toca, unos por ganar campeonatos, otros por ganar carreras, otros por ganar podiums y otros por el simple echo de venir y pasarselo teta.
 
Gracias peña.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”