¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONAMOS MAMITA, CAMPEONAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quieres que te diga una cosa?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ME GUSTAN LOS CLASICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con el tiempo, como siempre pasa, solo saldra en el palmares que Pimpo gano, Litus fue segundo y Olgydan tercero pero nadie recordara que paso realmente en este campeonato salvo los que corrieron con el. Para mi, uno de los mejores campeonatos aunque me quedo con varias espinitas, 1 que Hector no pudiera correrlo y 2 los problemas de Litus en la finalisima.
Yo muy muy feliz por conseguir mi primer campeonato en Oxigen y que por fin, despues de luchar en la ultima carrera por el campeonato en algunos de ellos, y que siempre los perdiera... pude ganar uno.
Para que os podais dar una idea de como me tome este final de campeonato, por primera vez en mi vida, aplane un chasis¡¡¡¡¡¡¡, el del chaparral despues de los entrenos del miercoles. Queria intentar tener el mejor coche que yo pudiera montar para dar espectaculo. Pues bien, en entrenos previos vi los tiempos del Chaparral de Litus y me cague...no te digo cuando rode con el Chaparral de Malafama y los tiempos que me salieron. En fin, que no tenia el mejor Chaparral ni de coña, seria cuestion de darlo todo en pista y al final levantar la vista, mirar la pantalla y ver el resultado.
La pole era importante para ver si correriamos en el paredon o no, tenia muy claro que tenia que evitar la posicion 3 y tire a muerte para conseguir un buen puesto. Por suerte acabe segundo en la pole con lo que correria la final, en caso de pasar desde la semi, en un lugar que conozco muy muy bien tanto como de colocador como piloto. Litus no encontraria hueco y paso 4 con lo que correria al otro lado de la pista y aunque Litus es mucho LItus...quizas no estaria tan a gusto.
En la final pues...sali bien, gane el interior para colocarme segundo y a esperar, no queria forzar y solo tenia que controlar a Litus. Unas vueltas tranquilito hasta que el coche le da por cambiar el solito y pasar al exterior...Olgydan aprovecha y pasa a segundo. Bueno sigo delante de LItus, pense que seria una carrera de cabeza y mis pensamientos eran aguanta, no corras, no arriesgues, pilota fino, sin errores y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZASCAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡ salida en la chicanne por la famosa conexion del mando, ale ya pasan todos y despues de otras perdidas y salidas me veo ultimo en la pantalla. Analizo la situacion, respiro hondo, maldigo internamente en todas las lenguas oficiales y no oficiales, conocidas y desconocidas y a seguir rodando. Vueltas despues le aparecen a LItus los problemillas de conexion, aunque a el, le perjudicaron en demasia. Visto esto, pense por un momento en ir a por la carrera ya que Pemcib,Olgydan, Speed y yo mismo no estabamos tan separados. Peeeeeeeeeeeeeeeero no dure ni 2 vueltas y me entro el cague escenico de y si por arriesgar la cagas y pierdes el campeonato???? Pues eso que las ultimas vueltas rode con una tranquiladad pasmosa y sin entrar en guerra de guerrillas ni cuerpo a cuerpo y que Olgydan y Pemcib se jugaran la victoria. Yo ya tenia asegurado el podio con el Chaparral, asi que feina feta¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso, que me lo pase teta en este campeonato y con orgullo puedo decir que fui capaz de subir al podio un Matra,un Ferrari,un Alfa y un Chaparral.
Del GR 5 no me extiendo, lastima de enganchones de guias del Ferrari y enculadas varias que le rompieron la trasera ya que lo tenia bastante bien para ganar.
Mas tarde hablare de los pilotos y sus campeonatos.
PD Olgy baje en medio segundo tu tiempo con el coche de Birmingham