28ª KEDADA OXIGEN. 12 JUNIO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
Hoy vamos con Alejandro Sanz :lol:
 
Duelo al amanecer
 
Grupo C
 
Pues solo hay que ver la general para saber que las dos carreras que quedan seran de infarto, los cuatro primeros en un puño, con Litus ligeramente destacado en primer lugar, pero con tres perseguidores que entre ellos se llevan un puntito.
 
Mi coche no va como los de los demás, cada vez que pruebo el coche de otro bajo dos décimas mi tiempo, en solo dos vueltas, vuelvo a mi coche y me acerco un poco rodando mas de 100. Ya no os cuento cuando pruebo mi Corvette para la próxima GT3 después de lo que he visto rodar, no bajo ni de nueve, mucho lastre no tener buenos coches, piloto sin mano para prepara coches me quitan muchos podiums, entre Pablo y yo haríamos un combinado espectacular :lol:, porque sus coches son un trueno, no me dejes ni uno mas.
Litus me ofrecía correr con el de DJ, pero desde que corría con coches prestados y ganaba o hacia podium y solo oía, claro como te han dejado un trueno, como si el coche fuera solo, prometí correr solo con mis coches, pero esta claro que es un handicap, porque no me  acaban de ir bien, seguir trabajando.
 
al final podium regalado por el stop and go y los problemas de Pimpo, porque a los dos primeros ni los huelo, solo sirve para apretar mas la clasificación. Será un duelo al amanecer!!
 
Se le apago la luz
 
DTM
 
Pues aquí mi coche gracias a unos toquecitos mágicos de Litus mejoro mucho, en la semi tengo mejor vuelta que los dos que me echan, que corrieron muy bien, pero ese enganchón de la guia me mato, entre que lo sacaban con cuidado para no romper nada y ponerlo mas de medio circuito, hay tiempo y se puede remontar, pero se que va a ser muy difícil.
 
De todos modos me pongo a tirar a muerte y voy recortando la distancia, pero siempre con el combustible en contra, no vale con remontar, necesitaría adelantarlos y coger distancia, esto último me resulta imposible, siempre salgo detrás tras el repostaje y tengo que apretar mas, quedan 5 vueltas, todo o nada, están a tres curvas, aprieto a reventar, tanto que me salgo en la curva de boxes y se acabó, igualmente era casi misión imposible, ese enganchón fue un precio muy caro para una carrera de 4 donde solo pasan dos.
 
En la final B, desconcentración total, sin presión y solo buscando acabar no me acordaba ni de repostar un par de veces me quede a 0 en medio de la pista. al final es un quinto que es donde debo estar para el nivel que estoy dando en la DTM.
 
A Litus se le apago la luz con el tornillo y Speed estando ahí se lleva su primera victoria, enhorabuena!!!!
 
Luego pruebas RPM y y vueltas con el coche de equipos para el CSD
 
"Tras recibir la bronca de Litus" por salirme tanto (pero necesito aclimatarme al coche y ver que se come y que no), me pongo a tirar como un bellaco sin salidas con el primer coche y puedo hacerlo en 8 cero muchas vueltas y pico un 7' 97''.
 
Entonces me pasa otro coche, y ya en la primera vuelta me parece una bestia, puedo rodar por debajo de 8 en un montón de vueltas y acabo picando un 7' 84'' mi record personal.
 
Si tengo un buen coche, soy capaz de petarlo, ayer me auto-convencí de nuevo, cuando le cogí el punto, hice un par de series, no buenas, aunque este mal decirlo, lo peté, bien petao!!!!
 
Se echó de menos a Sergi, D7 y Suburban y las carreras eran un poco tristonas con 4 coches, pero aún así fue muy buena tarde y alguna de ellas fueron brutales, la semi de DTM fue un escándalo y pese a quedarme fuera disfrute del intento de remontada con un cab***!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Junio del 2015
No tengo coche grupo C. Puedo pasar un CSD muy chungo como no lo solucione en estas 3 semanas que quedan.
Esa es mi moraleja de ayer.
Por lo demas, pues mas de lo mismo, cuarto en grupo C sin coche, segundo en DTM con coche. Y con mismo dedo y modo de pilotar en ambas. Esa es la realidad.
Mi idolatrada DTM, como dice Litus, creo que convence mucho a mas de uno y a mas de dos. Ademas de ser muy espectacular los coches van muy bien, tanto o mas que otras categorias que otros tienen idolatradas. En esta he observado que se preparan uno o dos coches por piloto, y si no salen buenos ya no gusta demasiado. En otras categorias veo preparar cuatro o cinco modelos distintos hasta que sale uno bueno y entonces esa categoria si es buena. Me gustaria que en el futuro fueramos justos con la DTM y repitieramos, con los coches de ahora y los que vayan saliendo evolucionados. Igualdad como en esta tampoco se da en otras.
Bueno, para gustos los colores, llevo muuuchos años probando cosas que se alejen de los coches lapa cohetes megapreparados. Anoche tras la carrera en el Cali nos pasamos Quin Almamian y yo por El Sot, club analogico con muchos grandes pilotos, y en una charla nos explicaban como ponian handicaps, lastres, libertad de inventos, todo para intentar no caer en monotonias. Siempre intento aprender cosas de los demas con mente abierta.
En fin, solo son reflexiones. Lo mas importante ayer abrazar a Quim, con eso ya soy feliz, aunque con la cenita, el mercadeo, las risas y las carreritas, eso ya es un completo.
Voy a trabajar el grupo C.
Abracitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2015
SPEEDBCN escribió:Sab Jun 13, 2015 10:03 amNo tengo coche grupo C. Puedo pasar un CSD muy chungo como no lo solucione en estas 3 semanas que quedan.
 
Como tienes que dejarme el coche antes del CSD para verificar, seguramente el coche cambie :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 13 de Junio del 2015
Otra velada mas que interesnte rodeado de chalaos....
 
Solamente comentar dos cosas.
 
Primera, Aunque muy lentamente, vamos mejorando tiempos y eso hace que no pierda la esperanza de estar cada dia un poquito mas arriba (sin pasarse eh???)  :lol:
 
Segunda. Contento, muy contento de volver a Quim. Bastante recuperado de su susto y con ganas de volver a correr. Seguimos echando de menos sus BOX BOX BOX; ayer estaba aclimatandose y solo lo escuchabamos cuando llevaba medio deposito repostado...  :lol:  :lol:  :lol:
 
Poca cosa mas. Despues de unas placidas carreras entre familia, el trio de Origenes Palau nos fuimos al "Sot" a ver a mas chalaos de los cochecitos... Una visita enriquecedora.
 
Imagen
 
P.D. FELICIDADES A SPEEDBCN por su primera victoria en el DTM!!!   :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 14 de Junio del 2015
Esta vez llegue a tiempo para probar los coches antes de la carrera y confirmar que lo unico que arregle respecto a la ultima carrera fueron las luces  :lol:, que desastre de coches tengo, los peores desde que estoy en el Cali. A mi me pasa un poco como a Olgydan, si hay coche puedo competir un poco (a mi nivel), si no hay coche pues no me como un torrao  :lol:. Litus dice que estoy tomando carrerilla, pero no, la verdad es que no atino a evolucionar-los, cosa normal si no los abro asta el mismo viernes de la carrera, intentare hacer algo para la proxima.
 
Bueno, por fin vino Quim que ya se le encontraba a faltar. Tambien se echo de menos a Sergi, Suburban y D7, espero que la proxima hagamos pleno y un poco mas.
 
Despues fuimos al Calibar a jalar un poco, un LMP entre pecho y espalda y una clarita a juego, bocatas varios y a la pista. 
 
En las carreras no se si la peña se salio poco por haber pocos comisarios o por que, la cuestion es que estuve a punto de irme al bar en una de las carreras, y es que solo puse un coche en la chican y 2 o 3 en la zona del teclado, no me fui porque estaba disfrutando de ver el pilotaje de la peña.
 
Al final de las carreras pruebas con el Abarth al que tendre que trabajarlo muy mucho para conseguir que vaya medianamente bien, tambien probe el Grupo C de Pemcib y se confirmo lo que ya sabia, no tengo coche. Luego Litus me dejo el Audi y me encontre otro pepino (casi me echo a llorar).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Junio del 2015
Bueno primero felicitaciones a Quim por su rentré, a los ganadores, y en especial a Speed por su estreno.
Kedada apacible, aunque se han echado de menos algunas ausencias por motivos varios.
Hace algunas kedadas que vengo escuchado lo que resumiendo se traduce en: ¡ay si tuviera un buen coche, otra sería la historia! pues sólo os digo que afortunados ellos, ya que si quieren pueden pedir que otros les preparen o mejores sus coches, ojalá pudiéramos otros pedir que nos prestaran su dedo o nos prepararan el propio :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Junio del 2015
Pues mira, yo estoy mas que contento con mi Toyota.
 
Se perfectamente pq no fui competitivo en esta carrera. Cual fue la diferencia con las carreras anteriores???? cambie relacion y neumaticos. El motor era el mismo y ya sabia que no es un "motoraco", pero con esos cambios el coche era otro, le falto traccion, bajos al acelerar y los tiempos subieron.
 
Por lo que veo antes del CSD tendremos que quedar y preparar entre todos los coches, seguro que con la ayuda de uno u otro y las ideas de uno u otro salen coches que mecanicamente seran muy buenos. Pemcib lo del dedo como bien dices complicado prestarlo o prepararlo ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2015
Malafama.. qué GT3 tienes?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Junio del 2015
Creo que Malafam se compro el honda y el pagani de scaleauto en masadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 15 de Junio del 2015
Pagany y Honda HSV, por?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2015
Son buenos coches, no te va a costar que vayan bien. Yo prefiero el Pagani, eso sí. Pero he visto buenísimos Honda.
 
Si quieres te lo monto .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 16 de Junio del 2015
Hola a Todos  :::
Por lo que veo , el escrito del Domingo 14, no lo hice bien ,, perdonarme  ,, repito ,,  
Pues bien , el Viernes 12 - Jn, fui al California Speed , y me dio Muchissima Alegria 
 
volver a encontrarme y Abrazarme muy Fuerte con Mis Amigos del Club Maravilloso ,,
 
Gracias a Todos por Vuestro Apoyo y Calor ,,, Gracias ,,
 
Mis carreras con mis Coches fue lo de menos ,,, note la Falta de Ritmo y de situacion
 
en la Pista ,,,los coches me respondieron  ((casi )) muy Bien ,,, pero fue agradable  
 
el Retorno a la Competicion con estos " Cracks " del Slot ,,  
 
La Categoria de la DTM ,, muy buena Experiencia , cuando compites ,, con mas  
 
coches en la Pista ,, que no ensayando uno solo !!! ,,
 
Al dia siguiente note el esfuerzo de varias horas , en mis Piernas y demas ,,, pero
 
ya lo he superado  , ,,Deseando volver a las Proximas Carreras ,,,,
 
SAludos a Todos ,,,,,
 
Quim T Bo , ,, , , , , , , ,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2015
Ese Quim celebrando tripletes :lol:
 
Ya sabes, a cambiarle la llanta al Grupo C que va demasiado bajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Junio del 2015
Querido Quim, me alegro mucho.
Esperemos verte la próxima!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Junio del 2015
litus14 escribió:Lun Jun 15, 2015 5:55 pmSon buenos coches, no te va a costar que vayan bien. Yo prefiero el Pagani, eso sí. Pero he visto buenísimos Honda.
Si quieres te lo monto .
Yo los monto y luego tu les metes mano, ok?. No quiero darte toda la faena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2015
Bufff. A desmontar lo que montes :lol:
Tú monta el Honda. El Pagani me lo dejas .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Junio del 2015
Tengo los 2 a medio montar. El Pagani tiene roto el soporte de la cuna, un tornillo se pasa y el otro esta rajado, le he puesto arandelas y aguanta pero no se lo que pasara al poner las suspensiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 17 de Junio del 2015
MALAFAMA escribió:Mar Jun 16, 2015 9:39 pmTengo los 2 a medio montar. El Pagani tiene roto el soporte de la cuna, un tornillo se pasa y el otro esta rajado, le he puesto arandelas y aguanta pero no se lo que pasara al poner las suspensiones.
SI es el soporte delantero de la cuna que trae no hay problema, ya que la cuna de Slot.it no lo usa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 17 de Junio del 2015
pemcib escribió:Mié Jun 17, 2015 5:50 amSI es el soporte delantero de la cuna que trae no hay problema, ya que la cuna de Slot.it no lo usa
Pues es la parte trasera, cuando pases por mospmis compra uno.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”