Hoy vamos con Alejandro Sanz

Duelo al amanecer
Grupo C
Pues solo hay que ver la general para saber que las dos carreras que quedan seran de infarto, los cuatro primeros en un puño, con Litus ligeramente destacado en primer lugar, pero con tres perseguidores que entre ellos se llevan un puntito.
Mi coche no va como los de los demás, cada vez que pruebo el coche de otro bajo dos décimas mi tiempo, en solo dos vueltas, vuelvo a mi coche y me acerco un poco rodando mas de 100. Ya no os cuento cuando pruebo mi Corvette para la próxima GT3 después de lo que he visto rodar, no bajo ni de nueve, mucho lastre no tener buenos coches, piloto sin mano para prepara coches me quitan muchos podiums, entre Pablo y yo haríamos un combinado espectacular

Litus me ofrecía correr con el de DJ, pero desde que corría con coches prestados y ganaba o hacia podium y solo oía, claro como te han dejado un trueno, como si el coche fuera solo, prometí correr solo con mis coches, pero esta claro que es un handicap, porque no me acaban de ir bien, seguir trabajando.
al final podium regalado por el stop and go y los problemas de Pimpo, porque a los dos primeros ni los huelo, solo sirve para apretar mas la clasificación. Será un duelo al amanecer!!
Se le apago la luz
DTM
Pues aquí mi coche gracias a unos toquecitos mágicos de Litus mejoro mucho, en la semi tengo mejor vuelta que los dos que me echan, que corrieron muy bien, pero ese enganchón de la guia me mato, entre que lo sacaban con cuidado para no romper nada y ponerlo mas de medio circuito, hay tiempo y se puede remontar, pero se que va a ser muy difícil.
De todos modos me pongo a tirar a muerte y voy recortando la distancia, pero siempre con el combustible en contra, no vale con remontar, necesitaría adelantarlos y coger distancia, esto último me resulta imposible, siempre salgo detrás tras el repostaje y tengo que apretar mas, quedan 5 vueltas, todo o nada, están a tres curvas, aprieto a reventar, tanto que me salgo en la curva de boxes y se acabó, igualmente era casi misión imposible, ese enganchón fue un precio muy caro para una carrera de 4 donde solo pasan dos.
En la final B, desconcentración total, sin presión y solo buscando acabar no me acordaba ni de repostar un par de veces me quede a 0 en medio de la pista. al final es un quinto que es donde debo estar para el nivel que estoy dando en la DTM.
A Litus se le apago la luz con el tornillo y Speed estando ahí se lleva su primera victoria, enhorabuena!!!!
Luego pruebas RPM y y vueltas con el coche de equipos para el CSD
"Tras recibir la bronca de Litus" por salirme tanto (pero necesito aclimatarme al coche y ver que se come y que no), me pongo a tirar como un bellaco sin salidas con el primer coche y puedo hacerlo en 8 cero muchas vueltas y pico un 7' 97''.
Entonces me pasa otro coche, y ya en la primera vuelta me parece una bestia, puedo rodar por debajo de 8 en un montón de vueltas y acabo picando un 7' 84'' mi record personal.
Si tengo un buen coche, soy capaz de petarlo, ayer me auto-convencí de nuevo, cuando le cogí el punto, hice un par de series, no buenas, aunque este mal decirlo, lo peté, bien petao!!!!
Se echó de menos a Sergi, D7 y Suburban y las carreras eran un poco tristonas con 4 coches, pero aún así fue muy buena tarde y alguna de ellas fueron brutales, la semi de DTM fue un escándalo y pese a quedarme fuera disfrute del intento de remontada con un cab***!!!