Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2008
Bueno, al final acabo el año....y por fin tengo adsl.....
ayer gran tarde de carreras...con un nuevo rokie del año que se suma a speed, davidnene y compañia, que es pimpo....que te pone las cosas muy cuesta arriba con su gran dedo....este hombre con los dos nombrados...con regularidad....tendran cuadrito en el california....de momento davidnene ya puede escribir casi su nombre en el cuadrito de la nissan....junto con Litus y un servidor.......y sabemos perfectamente lo caro que es poner el nombre alli en el california...
la Nascar otro mundo....me alegro mucho de ese podium...donde el coche le da oportunidad a no asiduos....(en esto tambien le doy la razón a Dinou)
La cena genial, risas, ambiente, amigos y D7 que mas se puede pedir.....(un pelin mas barata....), pero nos ahorramos mover los coches y eso hay que valorarlo.....pero tampoco fue tan cara, pensad que no nos estuvimos de nada, las patas de cordero ya salian por un pico....

siguiendo los consejo de D7 de pedir lo mas caro....

Resumiendo una tarde genial.......como casi siempre.....
Una Nissan disputada a Litus con mi nuevo NISSAN (por dentro)....y con los desarrollos no agresivos y aqui esta el resultado, a 0.4 de Litus que haciendo los dos 59 vueltas, que en la nissan son MUCHAS, pero MUCHAS vueltas.....me lo pase brutal....y le dimos un empujoncito al subcampeonato de la nissan y subcampeonato slot-it....que es lo mas alto que voy a llegar esta temporada, despues de la prueba de jugarsela al estilo Litus-Bomilcar.....ahora que vuelvo a mi estilo de siempre.....ya hablaremos.....