KEDADA-CENA California

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2008
suburban escribió:Por cierto Litus, es normal que lleve lexan de serie?
Es normal, aleatoriamente unos Nissan vienen son esa bandeja, otros con otra, otros más ligeros, etc... Valen todos si tocar la carrocería que lleven mientras el motor sea el minireprotec.
Te consejo que ruedes un poco el motor y no le pongas nada de peso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Diciembre del 2008
Litus, si al final me escapara a correr me dejarais un Nascar??? Imagen
A la cena ya digo que no voy porque eso ya es abusar y la novia me canea, me capa, me deshereda, me machaca!!!! Imagen
Ya digo que no la sabré hasta el mismo día pero si me escapo intentaré correr las dos y probar lo que es una Nascar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 24 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Es normal, aleatoriamente unos Nissan vienen son esa bandeja, otros con otra, otros más ligeros, etc... Valen todos si tocar la carrocería que lleven mientras el motor sea el minireprotec.Te consejo que ruedes un poco el motor y no le pongas nada de peso
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Solo tres kilos de pintura!!!!! es aluminica Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Litus, si al final me escapara a correr me dejarais un Nascar??? Imagen
Claro. Tengo un muleto que está gafado, solamente gana si no corro yo con él...
suburban escribió:Solo tres kilos de pintura!!!!! es aluminica Imagen
si es queeeeeeee... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 25 de Diciembre del 2008
suburban escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenSolo tres kilos de pintura!!!!! es aluminica Imagen
Bien , Miquel, bien.... ImagenImagen
por fin voy a tener un contrincante.... Mi Nissan lleva bandeja de "plomo" de serie. Calculo que en total mi coche debe pesar unos 23 Kgs. ImagenImagen . Lo bueno que tiene es que cuando llegas a la recta, te da tiempo de controlar el repostaje, tiempos, posiciones, mirar la hora, llamar por el móvil a la parienta, leer los SMS que tengas pendientes.... y eso no tiene precio ImagenImagenImagenImagenImagen . Y si además no quedas el último, ya es la ostia.
Además he contribuido en las últimas carreras con un "dedo" de palo, y no doy una de derechas. Pero eso ya es otra guerra....
Hasta el sábado, y cuidadin con los polvo...rones ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2008
01.Litus
02.Joanb
03.Dinou
04.D7
05.Isonra
06.Olgydan
07.Suburban
08.Hector
09.Davidnene
Pues parece que seremos 9 a las carreras. ImagenImagenImagen
Si alguien más quiere venir, haremos un número redondo...
Dónde para Tono? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:01.Litus02.Joanb
03.Dinou
04.D7
05.Isonra
06.Olgydan
07.Suburban
08.Hector
09.Davidnene
Pues parece que seremos 9 a las carreras. ImagenImagenImagen
Si alguien más quiere venir, haremos un número redondo...
Dónde para Tono? Imagen
Litus, intento escapar-me ara mateix per poder venir a la Nissan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2008

QUÉ VICIO !

Todo en general, la tarde slotera, la noche que confunde a alguno, las historias de D7... la mejor manera para despedir el año en el California.
Joanb y DInou mostrando las camisetas del club...
Imagen
Ha aparecido Pimpo para la Nissan así que al final hemos corrido 10 pilotos con unas carreras muy emocionantes y sin ningún problema con sancentralito Imagen .
El podium final:
1º Litus
2º Olgydan
3º Isonra
Imagen
En la Nascar resaltar la victoria en la final B de D7 que será recordada por sus dedicatorias...
Y tras una final disputada el podium final es éste:
1º Hectorfb
2º Dinou
3º Joanb
Imagen
Y después, la cena (pelín cara para lo que pedimos...) con dicharacheras conversaciones... finalizando con un desafío Dinou/Olgydan que nos hizo volver a montar el circuito pasadas las 12 de la madrugada...
Imagen
Feliz año a todos los que han formado parte, poca o mucha, de las carreras de este nuestro querido club.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Diciembre del 2008
Feliz año también de mi parte para todos los integrantes del Grupo que formamos California!!! ImagenImagen
Que el año que viene sea aun mejor que este pasado, que gran descubrimiento el California, si señor!!! Imagen
Lo mejor de la tarde ha sido la victoria de D7 en la B de la nascar!!! simplemente no hay palabras para describirlo Imagen este tio es un crack!!! Por fin me desvirgué en la NASCAR, Imagen
Editado 28 de Diciembre del 2008 por DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2008
Bueno, al final acabo el año....y por fin tengo adsl.....
ayer gran tarde de carreras...con un nuevo rokie del año que se suma a speed, davidnene y compañia, que es pimpo....que te pone las cosas muy cuesta arriba con su gran dedo....este hombre con los dos nombrados...con regularidad....tendran cuadrito en el california....de momento davidnene ya puede escribir casi su nombre en el cuadrito de la nissan....junto con Litus y un servidor.......y sabemos perfectamente lo caro que es poner el nombre alli en el california...
la Nascar otro mundo....me alegro mucho de ese podium...donde el coche le da oportunidad a no asiduos....(en esto tambien le doy la razón a Dinou)
La cena genial, risas, ambiente, amigos y D7 que mas se puede pedir.....(un pelin mas barata....), pero nos ahorramos mover los coches y eso hay que valorarlo.....pero tampoco fue tan cara, pensad que no nos estuvimos de nada, las patas de cordero ya salian por un pico.... Imagen siguiendo los consejo de D7 de pedir lo mas caro.... Imagen
Resumiendo una tarde genial.......como casi siempre.....
Una Nissan disputada a Litus con mi nuevo NISSAN (por dentro)....y con los desarrollos no agresivos y aqui esta el resultado, a 0.4 de Litus que haciendo los dos 59 vueltas, que en la nissan son MUCHAS, pero MUCHAS vueltas.....me lo pase brutal....y le dimos un empujoncito al subcampeonato de la nissan y subcampeonato slot-it....que es lo mas alto que voy a llegar esta temporada, despues de la prueba de jugarsela al estilo Litus-Bomilcar.....ahora que vuelvo a mi estilo de siempre.....ya hablaremos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:QUÉ VICIO !

Y después, la cena (pelín cara para lo que pedimos...) con dicharacheras conversaciones... finalizando con un desafío Dinou/Olgydan que nos hizo volver a montar el circuito pasadas las 12 de la madrugada...
Imagen
Feliz año a todos los que han formado parte, poca o mucha, de las carreras de este nuestro querido club.

Ja, ja que viciosos pero veo por las caras de la foto que muy muy perjudicados por el vino no estais.
Bueno gracias una vez mas por dejarme disfrutar de las carreras en el California y para reyes cae fijo un Nissan (Litus ya puedes hacer la lista con lo que tengo que comprar para poder correr un poquito aunque siempre me quedara pedir tu muleto), para el proximo año y antes que funcione lo de Palau a todo ritmo intentare en la medida de lo posible asistir a vuestro club que como bien dice Dinou por distrito postal es el que me toca.
Otra cosa Dinou en la tienda Vinçon de Paseo de Gracia encontraras placas con el muñeco de Michelin que en las paredes del California quedaran de fabula, tambien tienen una hucha con el muñeco por si te interesa.
Molt bon any a tots

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Diciembre del 2008
Pues tenemos un amigo (verdad DESI?) que es proveedor de Vinçon. Y además nos ha contado que cuida muy bien a todos/as sus cliente ImagenImagen
P.D.: Por fin pude poner a mi Nascar (#13) en el podium.
Editado 28 de Diciembre del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Feliz año también de mi parte para todos los integrantes del Grupo que formamos California!!! Imagen
Ahí está. Esto es lo mejor que hemos hecho, que se sientan bien todos los que vienen y que aparezca Pimpo a correr una carrera escapándose de casa es de LO MAS GRANDE que podemos ver allí cada semana.
olgydan escribió:la Nascar otro mundo....me alegro mucho de ese podium...donde el coche le da oportunidad a no asiduos....(en esto tambien le doy la razón a Dinou)
Yo no sé qué leches le pasó a mi Nascar ni a mi muleto que no iban nada de nada...
tengo que investigar a fondo el problema pero por suerte me han superado ya Dinou y Hector con lo que me puedo librar del paredón durante una kedada al menos.. nos quedan 3 carreras de infarto...
PIMPO escribió:Bueno gracias una vez mas por dejarme disfrutar de las carreras en el California y para reyes cae fijo un Nissan (Litus ya puedes hacer la lista con lo que tengo que comprar para poder correr un poquito aunque siempre me quedara pedir tu muleto)
Me alegro. Al final hareis Nissan alli también Imagen . Simplemete hay que rodar un poco el motor, no mucho, y que vaya ligero ligero.. llantas de 16 y neumaticos spirit y lo dicho, hiperligero.
PIMPO escribió:Otra cosa Dinou en la tienda Vinçon de Paseo de Gracia ...
Ya te responde Joanb
JOANB escribió:Pues tenemos un amigo (verdad DESI?) que es proveedor de Vinçon. Y además nos ha contado que cuida muy bien a todos/as sus cliente ImagenImagen
ImagenImagenImagen ... Desiiii, cómo se te ha pasado por alto eso del muñeco Michelin?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 28 de Diciembre del 2008
Bueno, pues feliz año a todos y que esto siga.
Desi es buen tio o no? jajaja
Gracias Pimpo, hablaré con Desi para lo del muñeco. Es algo que siempre he tenido en mente pero no sabía donde conseguirlo.
P.D. Ojo a Olgydan. Me temo que va a dar un vuelco a la nascar y si no ya lo veréis jeje.
Lo dicho, un abrazo a todos los que formamos esta familia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Diciembre del 2008
dinou escribió:P.D. Ojo a Olgydan. Me temo que va a dar un vuelco a la nascar y si no ya lo veréis jeje.Lo dicho, un abrazo a todos los que formamos esta familia.
¿Un vuelco? Lo que creo es que en la próxima Nascar, como no encuentre lo que busca (rx, rx, rx, rx...) le va a pegar "un vuelco" al circuito, y lo va a poner del revés ImagenImagenImagenImagen
Feliz año nuevo a todos !!!
Editado 28 de Diciembre del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2008
veo que joanb es el que mejor me conoce... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 29 de Diciembre del 2008
Imagen
Este es mi D7 ImagenImagenImagenImagen
Nos pusimos las botas, y luego a correr habian 1000 € en juego ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2008
Hace mejores fotos el móvil de suburban que mi cámara de fotos pequeñaja Imagen
Esa primera foto es ideal para incluir en el video de Navidad.. ese mismo de m. que está lleno de fotos Imagen ...
Vaya tarde, entre lo de "Jod*ros, cabr**es!!!", "Soy daltónico pero creo que tengo poderes", "el entrecot al roquefort huele a... " o la de "quitate ese pendiente de gay"
No sé cual es mejor ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 29 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Esa primera foto es ideal para incluir en el video de Navidad.. ese mismo de m. que está lleno de fotos Imagen ... Vaya tarde, entre lo de "Jod*ros, cabr**es!!!", "Soy daltónico pero creo que tengo poderes", "el entrecot al roquefort huele a... " o la de "quitate ese pendiente de gay"
No sé cual es mejor ImagenImagenImagen
Vaya cara se te quedó cuando dijo la frase de "vaya m..... de video que solo hay fotos, eso ni es video ni es ná!!! " ImagenImagenImagen era para haberte hecho una foto....
Habría que hacer un libro con las frases míticas de D7!!! y esa foto lo dice todo!!! y eso que era una final B no?? si gana la A no se que nos hace!! Cab**es!!! Imagen
Lo dicho, un crack el tio!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Vaya cara se te quedó cuando dijo la frase de "vaya m..... de video que solo hay fotos, eso ni es video ni es ná!!! " ImagenImagenImagen era para haberte hecho una foto....
Seguro que sí.. pensé en las 6 horas de trabajo que tuvo el video... Imagen
pero si le hubieras visto la cara al del pendiente gay... ImagenImagenImagenImagen
Ahhhhhhhh, que me dejo una frase.. y ésta es de TRACA i MOCADOR !!
"Yo tengo prohibida la entrada en el estado de Nevada"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”