59ª KEDADA ND. 02 JULIO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Julio del 2011
Que aunque no lo parezca hubo carrera en el California este sábado pasado. No se si es que todo el mundo
se ha ido la playa, pues no hay crónicas, comentarios, clasificaciones, fotos... :cry: Y eso que era
la última carrera del campeonato.... :)
Bueno, que me lo pasé estupendo eh.... :lol::D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Julio del 2011
Bueno pues se acabaron los campeonatos de Nsr clio/punto y cartix.
Sobre la kedada la verdad es que para ser en petit comite fue muy muy fluida y rapida. Gracias Litus por la preparacion previa de la pista y el curro durante la misma.
El que tenia prisa para acabar rapido resulta que aparacio el ultimo :lol::lol::lol:
En mi caso tenia que jagarme con Litus el ganar la NSR y con Olgydan la cartrix asi que pense que lo mejor seria intentar disfrutar y no comerme el coco que subir al podio final en el California ya es para estar mas que contento.
En la clio la primera en la frente, Litus pole 1 puntito mas que al final esos puntitos de la pole cada vez tienen mas importancia en los campeonatos. Las carreras bien y en la final pues eso, a luchar con Litus intentar ganar y que el acabara lo mas lejos posible pero eso ya sabemos que con Litus y un buen coche es muuuuuuuuuuuy complicado. Felicitar a Litus por el campeonato y a Adri que a la chita callando sube al podio final. En los clasicos me jugare el tercer lugar del podio con Klax asi que ya podeis ver como las gastan los nenes de cara al slotday. Si al año pasado fueron para algunos la revelacion, este año nos daran pal pelo seguro...
En la Cartrix con Olgydan falto de concentracion por problemas con los clio tenia que minarle un poquito mas la moral con la pole asi que a pretar dientes y conseguirla. El pistachin se porto y consiguio la pole. La semi bien, en primer lugar controlando a los de atras, menos mal que tenia algunas vueltas de ventaja que al final se me comieron algunas pero aun asi pude pasar a la final.
La final tenia a un Litus que ya aviso que estaria alli en medio dando guerra para que Olgydan y yo mismo tuvieramos que dar lo mejor si queriamos ganar. Por suerte pude ganar y Litus con el segundo podio al final paso de ser 5 del campeonato a subir al podio.
Sobre los pilotos:
Litus: este nunca da nada por perdido y con eso ya te demuestra todo.
Olgydan: para jugarse un 1er puesto se lo tomo un poco a guasa y no llego todo lo concentrado que deberia.
Adri: fantastico en la clio con el podio final del campeonato y en la cartrix dio espectaculo con el tornillo( nene que rapidez en cambiar un tornillo...)
Speedbscn: no dio todo lo que tenia que dar ya que problemas en su mando a una semana vista del slot day le desconcentro y mucho.
Jorne: en su linea muy muy rapido en algunas fases de carrera pero regalando vueltas en otras por gasolina. El dia que mire mas la pantalla estar arriba seguro.
Pemcib: muy bien y mejorando dia a dia en el California. No es muy rapido pero es super regular y tiene pocas salidas ( solo cuando mira la pantala) otro que dara guerra en breve.
D7: este da guerra siempre y se motiva especialmente cuando tiene un coche cerca da igual que sea al lado, delante o detras.
Bueno pues lo proximo ya es el slotday, nos vemos en Valencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2011
bueno, pues yo he tenido familia del sur de visita y no me he podido poner...
ahora tampoco puedo asi que haré un mini resumen...
los clio me la siguen jugando, da igual lo que le haga....podeis decir lo que os de la gana...si, yo tengo la culpa...de todo, hasta del hambre en el mundo, si me apurais...
felicitar a los dos campeones, totalmente merecidos, en los clios me fue imposible luchar por los cajones, asi que me limite a rodar como podia...
En la cartrix, la falta de concentración hace que en la final, eche fuera a mi rival directo a salir de boxes...pero ya no estaba a gusto, la clio me habia dejado mal sabor de boca por varias cosas que ahora no vienen a cuento y la cartrix no la pude disfrutar...el subcampeonato al final me sabe a gloria...pues no pude ganar ninguna carrera y solo esa regularidad que me caracteriza de hacer resultados decentes en todas las carreras, de nuevo me acerca a un gran resultado, pero de tambien me niega el campeonato....no damos para mas y los otros son muy buenos y siempre pescan....
nos vemos en Valencia, donde revalidar ser el mejor de mi club, se antoja tarea dificil, pero vive dios que lo intentaremos.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2011

DOBLETE DE PIMPO, CAMPEONATOS PARA LITUS Y PIMPO
Pole NSR

Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cartrix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Faltan las fotos de los podios, solamente tengo una de ellas.
Podium final Cartrix
1º PIMPO
2º OLGYDAN
3º LITUS
Imagen
Hasta aquí el primer año del Special.
Queda una en el Original para acabar la temporada y después a olvidarse del slot durante por lo menos un mes y si hacen falta dos o tres, pues lo que tarde en volver. Siento amargar alguna que otra tarde y que un amigo no me felicite un campeonato así que me iré conmigo mismo a meditar sobre el porqué debería volver y si vale la pena continuar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Jul 04, 2011 7:19 amHasta aquí el primer año del Special.
Queda una en el Original para acabar la temporada y después a olvidarse del slot durante por lo menos un mes y si hacen falta dos o tres, pues lo que tarde en volver. Siento amargar alguna que otra tarde y que un amigo no me felicite un campeonato así que me iré conmigo mismo a meditar sobre el porqué debería volver y si vale la pena continuar.
Einnnnn?????? que me perdi????
En Agosto se tienen que hacer obras en las pistas y necesitamos un jefecito de obra...
Editado 4 de Julio del 2011 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

para mi, como en el fútbol, lo que pasa en la pista, queda en la pista....si te lo traes al foro....luego no nos quejemos....
ya te lo he explicado mas de una vez....cada vez que abro la boca me pegas un aguijonazo con tu escorpión...y cuando estas bien...pues te ries, pero si lo estas pasando canutas con un coche que golpea un cambio y que rebota en la meta y deja de contarle las vueltas...(culpa de mi coche), pues espera un poco de comprensión y no que le toquen la cresta...solo es eso, nada mas.....
cada uno somos como somos, pero como somos amigos...nos aguantamos con las cosas buenas y las cosas malas de cada uno.....
No te felicite en la clio, por que simplememte ni pense...me fui directo a tomar el aire por no engancharme contigo, ( si no lo crees preguntale a Jorni ), no sabia ni como habiais quedado.....de todas maneras, te pido disculpas, pues nunca fue la intención negarte una felicitación, si no que estaba calentito....y preferia salir pitando y relajarme pues me jugaba un campeonato que nunca he podido ganar....esta tampoco....y no son muchas las oportunidades las que tengo....y el no poder hablar...me joroba!!!
yo no quiero que descanses....sin ti no hay california...y esto lo he dicho por activa y por pasiva....pero si lo necesitas, estaremos esperando...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto...
pensaba que Olgydan era el inmolador oficial...y últimamente... :P:
M
L
J

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Julio del 2011
Primero felicitar a Litus por el campeonato y a Pimpo por el campeonato y las carreras!
Me he ido satisfecho, mi primeros campeonatos completos y un séptimo y octavo con tan alto nivel de competencia me sabe a gloria (sobre todo el de NSR que estoy por delante de D7 :lol: :ja: :lol:)
Las carreras muy bien, he llegado con el punto y una relación distinta pero en las pruebas no me gustaba así que he vuelto a la anterior con el temor de cambiar a último momento, pero todo bien, tan bien que no paso a la final A por propio error, en esta categoría además de regular es la que más rápido voy (ayer pude bajar de los 7,8 que suelo hacer en carrera) y eso me puso a tiro de pasar si no fuera por que todavía no domino bien el consumo por vuelta y sólo me fijo en las rayitas, cargo lo que creo suficiente y en la última vuelta con ventaja sobre speed podría haber entrado contar hasta diez y pasar por meta, pero pensé que llegaba...
y eso que el sábado estaba difícil por que sólo pasaban dos, pero por un lado tranquilo por que si no fuera por eso iba en la misma vuelta que Pimpo y Speed y por que luego la final B la he ganado con cierta ventaja, pero también con un resabor por pensar que quizas podía haber arañado el podio si hubiera estado en la final A... otra vez será, lo que sí esta vez no se si gracias al trabajo sobre la pista de meta o ha que me he cuidado mucho de pasar delicadamente en cada vuelta pero no me ha descontado ninguna vuelta (si ya lo digo yo el bicho come vueltas o lo tengo yo o se le pasa a Olgydan :lol:).
La Cartrix, en la que no me inspiro tanto es la que voy más regular..., no voy rápido pero me salgo poco (si ya sé, cuando miro la pantalla :lol: :ja:) pero la semi fue bien, con cierta ventaja sobre tercero y cuarto me tiraba a ver si alcanzaba a Litus que se estaba saliendo mucho :lol: :ja: y apunto estuve pero aquí entre una vuelta perdida por combustible (me he salido dos veces mirando la pantalla en la curva antes de boxes, con tal mala suerte que va el comisario y en ambas ocasiones me lo pone por fuera, en una llegue justa pero en la otra no me contó, eso y que me comió una vuelta a mitad de carrera, recuperar frente a Litus tarea imposible :lol: :ja:
Final de campeonato, los clio/punto vuelven, espero hacerlo mejor y haber si puedo mejorar con los megane que se me atraganta tanto en California como en Palau.
Ahora toca la carrera final de clásicos y karts y haber como me va con el NSR siguiendo los consejos de Olgydan y Litus en las reviradas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Lun Jul 04, 2011 8:40 amun séptimo y octavo con tan alto nivel de competencia me sabe a gloria (sobre todo el de NSR que estoy por delante de D7 :lol: :ja: :lol:)
Sé de uno que empezó de cero y nunca creía que subiría.. y se metió en podiums de Ninco Cup.Quedar delante de D7 es el primer paso :)
pemcib escribió:Lun Jul 04, 2011 8:40 amme tiraba a ver si alcanzaba a Litus que se estaba saliendo mucho :lol:
Mucho no, muchísimo, intentado cazar a Pimpo. Un desastre, vamos. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Lun Jul 04, 2011 8:40 amme he salido dos veces mirando la pantalla en la curva antes de boxes, con tal mala suerte que va el comisario y en ambas ocasiones me lo pone por fuera
Tranqui que a partir de ahora siempre que te salgas en esa curva por mirar la pantalla te lo pondre en la de dentro tengas o no que entrar. Otra opcion es que mires la pantalla en otro tramo y asi no te saldras en esa curva :P::P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Julio del 2011
Pimpo escribió:Lun Jul 04, 2011 10:11 amTranqui que a partir de ahora siempre que te salgas en esa curva por mirar la pantalla te lo pondre en la de dentro tengas o no que entrar. Otra opcion es que mires la pantalla en otro tramo y asi no te saldras en esa curva :P::P:
Tienes toda la razón y por eso no te he dicho (cómo debe ser) durante la carrera por dónde colocar el coche, y cómo dices debo fijarme la pantalla en otro sitio y así no me saldré .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Julio del 2011
Bueno, pues quedar cuarto de ambos campeonatos en el California... ya me doy con un canto en los dientes.
Peleando con esos 4 "bichos" que corren ahí dentro, su casa....no puedo hacer más. Lástima ese tercero
en la NSR que se me ha escapado por un puntito...pero me lo ha quitado el niño...es un consuelo. :D
Ah, por cierto, eso de descansar unos meses que estoy leyendo o escuchando de algunos amigos... :cry:
Vamos a centrarnos, chatos, que esto es muy divertido, y tenemos la suerte de tener este grupo de amigos, tanto en
el Cali como en Palau, que en muchos sitios quisieran disfrutar. Así que nada, unas vacaciones y...al ruedo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mis sinceras felicitaciones a los dos campeones...Pimpo en la cartrix y litus en la copa nsr....

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 4 de Julio del 2011
Pues yo espero poderme centrar algún día y subirme a cualquiera de los cajones, la Clio estaba poco accesible pero la Cartrix se me escapó, al final 5º eso si con un podio en la primera carrera que será dificil que se me olvide, Felicidades a los torpedos sesuales que san subio a 1 y como a los que estan por debajo de ellos que tiene un merito del cagarse :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El podium de la carrera NSR
Imagen
Pimpo
Litus
Speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El podium final del campeonato
Imagen
Litus
Pimpo
Iceboy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Algunos esperando con expectación ver en la pantalla sus posiciones finales
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELJORNE escribió:Lun Jul 04, 2011 7:21 pmPues yo espero poderme centrar algún día
Yo lo que espero de ti es que no cambies y sigas pasándolo grande con los colegas...pero no cambies :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto...lo más espectacular de la tarde...el mosler martini que trajo Pemcib. Madre del amor hermoso.
Pablo...unas fotos, hombre. :D:D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”