Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Julio del 2011
Bueno pues se acabaron los campeonatos de Nsr clio/punto y cartix.
Sobre la kedada la verdad es que para ser en petit comite fue muy muy fluida y rapida. Gracias Litus por la preparacion previa de la pista y el curro durante la misma.
El que tenia prisa para acabar rapido resulta que aparacio el ultimo

:lol::lol:
En mi caso tenia que jagarme con Litus el ganar la NSR y con Olgydan la cartrix asi que pense que lo mejor seria intentar disfrutar y no comerme el coco que subir al podio final en el California ya es para estar mas que contento.
En la clio la primera en la frente, Litus pole 1 puntito mas que al final esos puntitos de la pole cada vez tienen mas importancia en los campeonatos. Las carreras bien y en la final pues eso, a luchar con Litus intentar ganar y que el acabara lo mas lejos posible pero eso ya sabemos que con Litus y un buen coche es muuuuuuuuuuuy complicado. Felicitar a Litus por el campeonato y a Adri que a la chita callando sube al podio final. En los clasicos me jugare el tercer lugar del podio con Klax asi que ya podeis ver como las gastan los nenes de cara al slotday. Si al año pasado fueron para algunos la revelacion, este año nos daran pal pelo seguro...
En la Cartrix con Olgydan falto de concentracion por problemas con los clio tenia que minarle un poquito mas la moral con la pole asi que a pretar dientes y conseguirla. El pistachin se porto y consiguio la pole. La semi bien, en primer lugar controlando a los de atras, menos mal que tenia algunas vueltas de ventaja que al final se me comieron algunas pero aun asi pude pasar a la final.
La final tenia a un Litus que ya aviso que estaria alli en medio dando guerra para que Olgydan y yo mismo tuvieramos que dar lo mejor si queriamos ganar. Por suerte pude ganar y Litus con el segundo podio al final paso de ser 5 del campeonato a subir al podio.
Sobre los pilotos:
Litus: este nunca da nada por perdido y con eso ya te demuestra todo.
Olgydan: para jugarse un 1er puesto se lo tomo un poco a guasa y no llego todo lo concentrado que deberia.
Adri: fantastico en la clio con el podio final del campeonato y en la cartrix dio espectaculo con el tornillo( nene que rapidez en cambiar un tornillo...)
Speedbscn: no dio todo lo que tenia que dar ya que problemas en su mando a una semana vista del slot day le desconcentro y mucho.
Jorne: en su linea muy muy rapido en algunas fases de carrera pero regalando vueltas en otras por gasolina. El dia que mire mas la pantalla estar arriba seguro.
Pemcib: muy bien y mejorando dia a dia en el California. No es muy rapido pero es super regular y tiene pocas salidas ( solo cuando mira la pantala) otro que dara guerra en breve.
D7: este da guerra siempre y se motiva especialmente cuando tiene un coche cerca da igual que sea al lado, delante o detras.
Bueno pues lo proximo ya es el slotday, nos vemos en Valencia.