19ª KEDADA OXIGEN. 19 DICIEMBRE 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Diciembre del 2014
que se ha comprado una bufanda a juego con su chica :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Diciembre del 2014
:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2014
:P:
 
Igual el viernes voy por la mañana, que ella además tiene revisión médica .  y así la dejo y me quedo por ahí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Diciembre del 2014
Esta semana en lugar de jugar a los cochecitos podriamos jugar a los medicos, a Sergi seguro que le mola el cambio :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2014
Suburban dice que viene.
 
Yo también vengo, to tieso :lol:
 
Hemos tenido suerte, no me dieron trofeo en Donosti .  no hay que aumentar las estanterías.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2014
Los chasis DTM ya estan fabricados y han salido hoy por UPS.
No creo que esten aqui el viernes.
Como ellos indicaron, casi seguro que el lunes.
Necesitareis guias LMP slot.it y cuna. Id preparando material para probarlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 17 de Diciembre del 2014
Yo además voy con el peque, asi es que el primero que me reserve porción de tortilla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2014
Pero si luego no se lo come .  Seguro que es para tí, granuja :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Diciembre del 2014
Es que el problema es que es muy tiquismiquis para comer y es lo único que hay en el Cali que quiera comer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 18 de Diciembre del 2014
pemcib escribió:Jue Dic 18, 2014 7:10 amEs que el problema es que es muy tiquismiquis para comer y es lo único que hay en el Cali que quiera comer
 Hagamos una cosa entonces:
 
Tu pidele un TLCMPBCP y que se coma lo que quiera, lo que no quiera ya nos lo comemos los demas tranquilo por eso  :lol: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2014
Mañana comeré en el Cali a mediodía.
Ya hay ganas de campeonato !!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Diciembre del 2014
Necesito como agua de mayo ir al Cali a jugar con los cochecitos que vaya semanita que llevo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Diciembre del 2014
Bueno, y ya tengo decidido el clásico, ahora me falta ver el Gr5 entre el BMW y el Lancia...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Diciembre del 2014
Yo tambien, pero seguramente llegue mas cerca de las tres que de las dos y media

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Diciembre del 2014
Que ganitas tengoooooo.
Y de ir al Calibar, también (cara sonriente de tontito) (haber sí ponemos los emoticonos en el móvil)(cara guiñando el ojo).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 19 de Diciembre del 2014
Pimpo escribió:Vie Dic 19, 2014 7:26 amNecesito como agua de mayo ir al Cali a jugar con los cochecitos que vaya semanita que llevo...
 
Pues yo no cuento la mia....que me dan ganas de llorar...  .
 
Espero poder ir, de lo contrario ya diré algo...
 
Acreedores, tranquilos... que pasar...paso a pagar.   .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Diciembre del 2014
Pimpo escribió:Vie Dic 19, 2014 7:26 amNecesito como agua de mayo ir al Cali a jugar con los cochecitos que vaya semanita que llevo...
 
 
Pablo33 escribió:Vie Dic 19, 2014 1:24 pmPues yo no cuento la mia....que me dan ganas de llorar...  .
 
Espero poder ir, de lo contrario ya diré algo...
 
Acreedores, tranquilos... que pasar...paso a pagar.   .
 
Tranquilos que en cuanto entreis por la puerta se os pasa todo. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 19 de Diciembre del 2014
Pos yo en Tarragona....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Diciembre del 2014
Buen p68...y muyyy buen lancia. Pa llevar la contraria.....jeje.
Ahora a dormir. Mañana mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Diciembre del 2014
BON NADAL A TOTHOM
 
 
Ultima kedada del año, ya no habrá más slot hasta el 2015 tras las fiestas navideñas.
Y el pleno ha sido una realidad, salvo Hector que sigue en el Nepal :lol:
Mucho se había probado durante los últimos dos meses las categorías que hoy iniciaban campeonato. Tanto clásicos como Gr.5 estaban ya bien probados y preparados para la lucha. Y han habido sorpresas, muchas sorpresas...
 
Tras los últimos entrenos, el ágape del Bar y a comenzar todos ilusionados las nuevas categorías.
 
La primera, Clásicos. Ya corrimos con ellos con Oxigen aunque en la última semana del campeonato apareció el Matra y prácticamente no se usó. Esta vez hemos tenido en pista: Gt40, MKII, Chaparral, Alfa Romeo, McLaren, Matra y P68 de NSR. Todos con motor slot.it salvo el P68 con motor NSR Shark.
 
Pues bien, la pole se la lleva Pimpo por la mínima.
Pole muy dificil por el tránsito en pista.
 
Imagen
Imagen
 
Pimpo (Matra) Litus (Mclaren) Pemcib (Matra) Olgydan (McLaren) Speedbcn (P68) Malafama (Chaparral) Pablo (Chaparral), Strick (GT40) Sergi (Chaparral) Suburban (Alfa Romeo) D7 (GT40) Quim (GT40) Almamian (GT40).
 
Mi McLaren no "moría de amor" como la ganadora de GH15 :lol: más bien moría en recta cosa tremenda. Incapaz de ser rápido, era fiable pero sin punch.
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasando 4, una lástima lo de Pablo. Un fantástico Chaparral que para mí quisiera . penalizado con S&G al iniciar la carrera y sancionado con una vuelta por acabar sin combustible, podía haberse metido en la A.
Pasan los 2 Matra, con el P68 rara avis de Speed y un Chaparral, el de Sergi.
Imagen
 
En esta carrera pasaban solamente 3 a la final A.
Olgydan pierde una rueda durante la carrera pero puede colocarla y sin fijarla acabar carrera y correr la final A.
Además, el ir en sidewinder y perder una rueda te hace poder perder el eje entero pues la rueda hace de tope lateral.
Pasan los McLaren con otro Chaparral, el de Malafama.
 
FINAL B
 
Imagen
 
No había color, el Chaparral de Pablo barre en la B. Quim consigue un meritorio 2º puesto con su GT40 de paseo :lol:
Suburban, D7 y Strick han tenido mejores carreras.. Almamian debuta con muchas salidas. Nadie dijo que sería fácil :lol:
Además, D7 pierde un tornillo de su coche y eso le relga 2 posiciones, por tanto, último de la carrera.
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Dominio de Pimpo desde el principio al que he podido plantar cara 3/4 de carrera y hasta ponerme líder pero no ha podido ser. Su buen Matra ha sido superior a mi regular Mclaren que ha sufrido un bajonazo y además gasta 0,7 litros más por vuelta :lol: pero esto lo revertiremos en futuras carreras :lol:
El podio lo completa el McLaren Led Zepellin de Olgydan con la rueda sin allen :lol:
Speed casi da la sorpresa con el P68. Pemcib era favorito en Clásicos pero algo ha fallado.
Los Chaparrales, lejos de la cabeza, su duelo se lo lleva Malafama.
 
Hoy hemos cambiado la cantidad de litros por segundo que se reposta. Lo hemos aumentado de 7 a 9 litros, así las diferencias de consumo se amoriguan un poco, tempoco tenemos que gastar todos igual.
 
Tras una, la siguiente, Grupo 5 que debuta en el California.
Decir simplemente que debemos haberlo hecho bien y haber acertado en el reglamento en cuanto a diferenciar coches mejores de peores . porque hoy CASI GANA UN LANCIA !!!!!!!!
 
Como sabeis, Capri, BMW y Ferrari van con Flat cerrado. Porsche y Lancia con Flat abierto y suspensiones si se desea.
 
La pole? Para Lancia Beta, by Speed.
 
Imagen
Imagen
 
Speed (Lancia) Pimpo (Ferrari) Litus (BMW) Pemcib (BMW) Malafama (Porsche) Olgydan (BMW) Pablo (Capri) Sergi (BMW) Suburban (Ferrari) D7 (BMW) Quim (Capri) Almamian (Ferrari)
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Lucha entre Pemcib y Olgydan tras el percance de Pimpo tras perder dos veces el tornillo que sujeta la carrocería y que le penaliza con 2 posiciones terminando 5º la manga. EN su lugar, Sergi pasa a la final A.
 
 
Imagen
 
Mira por donde, resulta que ésta era la semi de la muerte :lol: Pasan 3 a la final A.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Como es de esperar, el ferrari de Pimpo arrasa. El Ferrari de Litus pilotado por SUburban va perdiendo piexas :lol: y acaba superado por Pablo y su Capri bonito.
Quim penalizado con un S&G y Almamian completan la B.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Saliendo por el interior, Speed traza primero hasta la chicane donde pierde la posición y acaba por pasar en la primera vuelta como 5º. Litus se coloca líder, con Pemcib detrás y Olgydan, tercero. Litus mantiene liderato prácticamente en toda la carrera excepto unas vueltas con Olgydan por delante en el baile del repostaje. Y puntualmente Speed es líder en 2 ocasiones.
Al final entran los 3 primeros en la misma vuelta. Dos BMW y un Lancia.
Pero es más, el otro "malo" acaba cuarto, el Porsche Moby DIck de Malafama. Pemcib y Sergi completan la primera final A del campeonato.
 
Y nada más por hoy, felicitar a todos los que nos leen y desearles lo mejor en el 2015. Desde el California, un abrazo a todos.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”