28ª KEDADA OXIGEN. 12 JUNIO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 9 de Junio del 2015
Genial!!!!!...se celebra que venga Quim!!!  :D hay ganas de verle y oírle... BOX BOX BOX...
Estaría bien terminar la temporada siendo la docenita de habituales  .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Junio del 2015
Ese Quiiiiiimmmmm.
Tambien podría venir HECTOR y ese que no encuentra aparcamiento, carreras de 7 en DTM seria la leche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Junio del 2015
Olgydan escribió:Lun Jun 01, 2015 4:46 pmvenga recupetemos el espiritu, si hace falta llevo cava otra vez
 
RECORDATORIO PARA OLGYDAN llevas botellas de cava bien fresquitas y coke zero para Litus.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 11 de Junio del 2015
Esta me pierdo grrrrrrr

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Junio del 2015
Cachis....nos vemos en la proxima.
 
Por cierto, intentare llegar sobre las 16h.
Editado 11 de Junio del 2015 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Junio del 2015
Vaya, pues en 11 nos quedamos.
 
Iré temprano, no sé hora.  Tengo que probar el Mazda de mañana y montarle el coche a d7 que le petó en la última kedada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 11 de Junio del 2015
suburban escribió:Jue Jun 11, 2015 11:10 amEsta me pierdo grrrrrrr
 
Lastima, adelanta la faena durante la semana!!!!!!  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Junio del 2015
litus14 escribió:Jue Jun 11, 2015 5:15 pmTengo que probar el Mazda de mañana y montarle el coche a d7 que le petó en la última kedada.
Tu con un mazda? Que raro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Junio del 2015
Sí, hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que lo tenía ahí en la estantería, por frágil . pero lo he montado a ver qué hará.
Pesa 16,4g que está bien y tiene muy buena pinta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Junio del 2015
Avance informativo
 
 
Grupo C
 
Pole Pemcib
Podium: Litus Pemcib Olgydan
 
 
Kedada familiar por las bajas de Suburban,Sergi y D7 y yo mismo que no me pude quedar ala DTM.
 
Lo mejor volver a ver a Quim y darle un abrazo. Mi carrera nefasta quedando ultimo de la final por detrás dme Speed que fue cuarto. Tengo trabajo por delante si quiero tener un coche al nivel de los de Pemcib.,Litis o Bletes para hacer algo en el CSD. La próxima semana sera clave.
 
El grupo C parece que sera para Litus y me tocara luchar por en podio final con Olgydan y Pemcib cosa que veo complicada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Junio del 2015
Litus corrió con Mazda?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Junio del 2015
Richard77 escribió:Vie Jun 12, 2015 9:57 pmLitus corrió con Mazda?
No.....es un rajao.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2015
EL REGRESO DEL BOX BOX BOX
 
Por fin volvió Quim  :D y esto sin duda era la notícia de la jornada. además de que invitó por su aniversario . por lo que la jornada prometía pero los imponderantes nos pudieron y acabamos con la entrada más floja de la temporada; D7 (familia), Sergi (familia) y Suburban (trabajo) nos dejaron el Grupo C en 9 coches... y Pimpo (familia) nos tuvo que dejar en 8 la DTM. Qué extraño se nos hace ser 8, nos faltaba el 33% de gente !!!  :lol:
 
La pole de llegada al club fue para mí :lol: por muchísima diferencia, pude probar coche de equipos del CSD con toda la tranquilidad. Luego ya con Bletes, con Pimpo probando sus coches, con Olgydan también.. y fue pasando el tiempo rápidamente hasta darnos cuenta de que íbamos ya tarde al Bar .  Cháchara y la puerta del Cali cerrada, todos en el Bar .
 
De vuelta al club, comenzamos Grupo c con 9 coches.
Sí, me llevé el Mazda y lo puse en pista, cuna negra y llantas de 16,5. En entrenos llegué al 8"27 creo pero no era fiable, no iba cómodo, necesita más trabajo que solamente el día de hoy así que opté por el Nissan con el que ruedo más seguro, al menos con el mío porque con el de Pimpo era muy dificil bajar del 8"50 y más después de probar su Toyota y hacer un 8"20.
 
La cuestión es que comenzamos la pole de Grupo C y sorpresa!!!  O no? Pemcib tiene un TT (Toyota Trueno) con el que baja de 8"30 en 4 vueltas de las 14 de la pole !!!!!!!!  Una pole fantástica.  Por supuesto que se la lleva. Pimpo con Toyota también es 3º con lo que puede afectarle para la posible final A y tener que correrla al otro lado de pista.
 
Imagen
Imagen
 
Mi tiempo fue de 8"41 pero el sistema dió uno bastante menor e imposible de ser cierto.
 
Probamos la nueva versión 5.35c del pclap donde parece ser que se arreglaba el orden de paso por meta en carreras. Es algo habitual ver que pasando 2 coches seguidos, la pantalla daba delante al de ID más baja. Pues parece que ayer funcionó muy bien, se requiere más pruebas pero viendo pasar tan juntos en la semi los Toyota de Pimpo (12) y Pemcib (5) con otras versiones la clasificación pondría delante a Pemcib y no a Pimpo. Ayer me fijé en eso y funcionó bien todas las vueltas. Uizás con solamente 5 coches le das menos trabajo al dongle :lol:  A saber.
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasando 2 coches, parecía claro por quien apostar y así fue.
 
Imagen
 
En la otra semifinal pasaban 3, también con claros favoritos aunque Malafama dió guerra durante buena parte de la carrera.
EL pique por la victoria simbólica fue importante pero cayó del lado de Pimpo.
Pemcib con VRC 8"35, típico de él, en pole es uno y en carrera es otro :lol:
Speed se mete an la A también. Almamian con su Mazda silencioso mejorando día a día. Primera temporada de contacto con la pista, la siguiente a superarlo.
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Pablo quiere apretar o aflojar un tornillo de su coche, ya no recuerdo . y va a parar para hacerlo. Si lo hace antes de comenzar lo hará con un S&G así que comienza la carrera con el destornillador en la boca :lol: Luego, el coche ira peor :lol:
Victoria de Malafama con Jaguar. Por detrás, lucha QUim/Almamian acabando éste con 0 litros y 56 vueltas por delante de Quim, pero al no entrar en la última vuelta, se resta ésta y Quim es 8º.
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Imagen
 
Curioso. Debe ser cosa de la versión de pclap que arregla el tiempo de la ID menor?
Como veis, se da varias veces que la misma posición es para dos pilotos diferentes, por ejemplo en vueltas 12 y 13 con Litus y Pimpo. Es muy posible que en anteriores versiones diera delante a Pimpo (12) que a Litus (14) y que este gráfico muestre el orden correcto aún poniendo a dos pilotos en la misma posición, por que en efecto, pasamos siempre muy cerca por meta y el 14 siempre por delante del 12.  Si es así, me parece estupendo el arreglo.
 
La final A era una carrera peligrosa... solamente teníamos 4 colocadores y la zona de teclado era muy amplia para un único pister, pero ahí se puso Malafama, que es de brazo largo y se acabaron los problemas.
Tal vez por eso, las primeras vueltas fueron una caravana de coches, uno tras otro, sin salidas prácticamente. Todos detrás de Pemcib a lo "Follow the leader" :lol:  y así 16 vueltas hasta que Pemcib se va a boxes. EL control de Pemcib en esas vueltas no era "real". Sabía que en boxes iba a perder esa posición y así fué. Pimpo fue pagando una mala tarde (seguramente con la cabeza en otro sitio) y el cambio de lado en la pista, más aún con un S&G ya en 5a posición.  La clásica guerra Olgydan/Speeb se la quedó el primero subiendo al podio como 3º.
 
El campeonato se pone claro para Litus aunque habrá que esperar a la 5ª carrera, la previa del CSD.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
Pimpo escribió:Vie Jun 12, 2015 8:33 pmAvance informativo
 
 
Grupo C
 
Pole Pemcib
Podium: Litus Pemcib Olgydan
 
 
El grupo C parece que sera para Litus y me tocara luchar por en podio final con Olgydan y Pemcib cosa que veo complicada.
 
DTM
 
No lo desvelamos hasta las crónicas de Narnia, digo, de Litus
 
Grupo C
 
Pimpo, cuando veas las clasis, me parece que vas a cambiar de opinion!
 
A mi si que me falta coche, ahora esta en la mesa de Litus a ver que se puede hacer!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
que hace esto aquí!!!! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Junio del 2015
Se habrá levantado un poco despistado. :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Junio del 2015
es nuevo en el firo, no sed malos con el :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2015
Después, unas pastas obsequio de Quim, sobraron muchas porque se echó en falta a los faltones .  nos vamos a la DTM.
 
Por tanto, debut de Quim y su chasis multicolor en esta categoría.
Si la final de Gr. C fue buena, aquí en la DTM seminocturna la semifinal A y la final A fueron también estupendas.
 
Pimpo tuvo que dejarnos con lo que la kedada pasó a 8 pilotos, para la DTM no es malo :lol: pero se evidenció que con menos piernes en el club, hay más luz en el suelo :lol:
 
 
Claramente vemos trazar a los DTM por el California.. .
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
Pole para... cómo no !!!!!  PEMCIB
 
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasaban 2 de cada semifinal.
 
Imagen
 
La semifinal de la muerte. Uno iba a quedar fuera. Fue Olgydan que sufrió un enganchón de guía (creo que el único de toda la noche) y tuvo que remontar. La carrera de los 3 de arriba fue estupenda con Quim corriendo muy bien en su debut con DTM y luces.
Una salida de Olgydan lo acabó de sentenciar a pocas vueltas del final. Pero fue una carrera espectacular.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Almamian por delante de Quim y eso significa que puede estar por delante de D7 :biggrin. Poco a poco.
Quim por su parte con problemas de sensor hall  y un S&G. Malafama va a terminar la DTM sin acabar de habituarse, esta temporada no ha mejorado respecto a la anterior . Debe estar en fase "tomo carrerilla " para la siguiente :lol:
Olgydan es por tanto, 5º en la kedada.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Comienza la carrera e intento pasar a Pemcib tras la chicane, Se me va el coche y queda cruzdo con todos detrás mío :lol:
Se le formña un pitote a QUim en todos los morros :lol:
Así que los pone a su manera . pero no está bien. COmo acabamos de empezar, paramos carrera y los recolocamos, sobretodo al mío, que lo coloco el último, donde debe estar :D
Una vez todos apelotonados (y Pemcib por fuera :lol:) proseguimos aún más en pelotón que en una salida normal :lol: Las luces estan todas en el mismo sitio de la pista.
Por tanto, el paso por meta me marca como último y aún más después de otra salida. 4 vueltas y voy fatal :lol: así que a remontar con un coche inseguro.
Por arriba los otros 3 se pelean. No está el líder, Pimpo; y hay que aprovechar la oportunidad de podio y hasta de victoria.
No recuerdo muchos cambios en la carrera, pero en 30 vueltas ya iba líder y no iba a dejarlo, más bien iba a acrecentar la distancia y doblar a los demás. El coche ya era más fiable.. MALA SEÑAL, sí, mala señal.. empecé a pensar en algo...
Por detrás, lucha sin cuartel por lo menos para el 2º puesto. FInalmente Speed supera a los Pablos y acaba segundo.
Recogemos coches y miro el mío. Efectivamente, había vuelto a perder un tornillo, ooooooootra vez. No acaba de coger bien la carrocería y cae...  Por tanto, autosanción al canto, dos posiciones para abajo.
Me meto en podio, 3º, pero la victoria es de Speedbcn con su idolatrada DTM .
 
Imagen
 
 
Así que con tan poca gente, a las 23h ya habíamos acabado... :lol: ... pero no nos íbamos a marchar no?
Bueno sí, 3 se pasaron por el club El Sot y nos quedamos Olgydan, Pemcib, Malafama y Litus a rodar un poco, probar coches varios... rodó Pemcib con su 458 Italia deco RedBull, que va muuuuuuuuy bien.. y mejor que irá cuando lo alicate.
La GT3 va a ser espectacular con tanto modelo distinto. Malafama rodando con un Abarth500 y probando mi Audi R8 también espectacular .
 
Olgydan con el coche de equipos rodando genial y luego peleandose con las rpm :lol:
 
En definitiva, parace mentira pero nos quedan solamente 2 kedadas más para acabar la temporada, amen de la Special, claro.
 
A ver si por fin llegamos otra vez a 12 pájaros en el club .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2015
Olgydan escribió:Sab Jun 13, 2015 7:18 amque hace esto aquí!!!! :lol:
 
 
pep0n escribió:Sab Jun 13, 2015 7:28 amSe habrá levantado un poco despistado. :lol: :ja: :lol:
 
 
quinux escribió:Sab Jun 13, 2015 7:42 ames nuevo en el firo, no sed malos con el :lol:
 
Un poco de por favor :lol:, que estaba mirando la próxima kedada del Speedcircuit .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2015
Otro que hace historia en el California... SPEEDBCN
 
PRIMERA VICTORIA con OXIGEN en el CALIFORNIA
 
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”