Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2014
ESTO ES OTRA COSA
Tras una semana complicada de trabajo en el club, hoy se daba inicio a una nueva etapa en el California. Descubrimos junto con Pimpo, el miercoles, que el sistema de boxes tenía un problema y que había que cambiar la situación de la meta y configurar el pclap de una manera precisa para que no afectara. Ayer nos pasamos un buen rato cambiando el sentido de los cambios y la meta y probamos esa configuración. Y hoy se me olvidó configuarlo así y pasó lo inevitable. Un error garrafal mío tiró la primera carrera casi por los aires ya que ese bug del firm nos fastidió un poco pero demasiado. Nada que no solucione otro firm pero que hoy debía ser configurado de cierta manera el pclap.
Se me olvidó poner que sin gasolina contara la vuelta...
Se me olvidó bajar el tiempo de vuelta mínima ...
Se me olvidó poner que en boxes se recibía siempre una vuelta...
Hasta se me olvidó dos veces seguidas marcar la pole por orden de tiempos de vuelta ...
Y claro, así no hay tu tía

MEA CULPA TOTAL en la primera carrera. Litus = desastre.
Me fastidia haberla cagado pero estoy tranquilo porque sé lo que es y sé que no van a tardar en solucionarlo.
Aún así, la tarde ha sido buena en general. Del tacto, como no tengo ni idea de lo que hablo, mejor que opinen otros
Hemos aprendido que en el pclap tenemos la opción abajo a la derecha del power on . Gracias DJ.
Hemos aprendido que en entrenos puedes poner en el pclap tantos pilotos como quieras, por decir algo, 18... y que saldran en pantalla todos los que quepan y los demás los tienes más abajo

, cada uno con su dorsal y su vinculo mando/chip con su ID para toda la temporada. Gracias Olgydan.
Hemos visto carreras limpias para lo que es tener 8 coches en pista, mucho mejor control en toda la pista.
Hemos recuperado el carril de fuera, que en ND perjudicaba y en O2 te da tanta facilidad como el interior.
Hemos visto un SAFETY CAR con luces funcionando en pista y detrás de él 10 coches o más.
Hemos comprobado que en los boxes nos caben los 10 coches
Hemos recuperado un gran Hector, metido en el papel y organizando. Se le echaba en falta. Gràcies nen !!!
He llegado a las 14h. y me he marchado más de 10 horas después.. y porque he tenido que echar a dos que no se iban ni con lejía
Hemos iniciado una andadura fantástica.
Como decía, llegué a las 14h, tenía una cita con mis dos amiguetes para comer y charlar.
2 horas y pico después, al club, a abrir la pista, configurar el carreraSlot (muchísimas gracias Pepon, ha ido de lujo el tema de los dorsales. Falta como sabes el ordenarlo en pantalla, pero se ha tenido que cantar el orden y con 17 personas allí pues complicado por mucho que diga Hector que "cuando habla Litus, todos a callarse"

)
Y prácticamente ni ver la pista, a enchipar coches, a actualizar algún firm de coche, a repartir el material de Aloy, a montar cockpits, a poner lastre a algunos coches ... joer, lo leo y ya me canso
Y a recuperar fuerzas en el bar a poco de empezar. Luego, como de costumbre las verificaciones de los pesos y alturas de los clásicos y los Nissan. La bala azul y el trueno GT40 los tenía reservados para DJ.
El debut de Oxigen es con los Clásicos tanto de Slot.it como de NSR. Muchos más slot.it ya que de 15 coches solamente habían 3 NSR de Olgydan (P68), Hector (Ford GT) y Albert (P68). Lo demás, slot.it : McLaren, Chaparral, Ford GT40 y Alfa Romeo
Primera pole para Pimpo y su Alfa Romeo
Me satisface ver que Pimpo y Hector estan ahí arriba, que Pemcib suba posiciones y que Speed demuestre su calidad por poner 4 casos... en el mío no es excusa que mi McLaren va de serie, que ni he rodado el motor ni me preocupa. Es muy buen coche y corre bien, pero si te cae un stop&go y se cumple el tiempo al salir de boxes lo que provoca es... risas

DJ con el GT40 muleto Litus ya daba pruebas de su podería.
Nos vamos a las semifinales
Avería de Pemcib y problemas de mando de Suburban (scp 1.0) toda la noche, confirmados al finalizar y probar fuera de kedada.
Pasaban los 4 primeros a la A y Quim lo consigue.. Bien, Alexis, bien !!!!!!!!
Podeis ver a la derecha los dorsales fijos de cada uno y que el tiempo en boxes no es necesario ni tan siquiera el pararse dos segundos... si el coche no se detiene no comienza a cargar ya que el gatillo va gastando lo que carga .
Curioso que en semifinales el problema de configuración de boxes/pclap no afectara.
Me lo he pasado en grande con Hector hasta que le han caido creo que 2 stop&go posiblemente.
Pablo con problemas a lo Suburban, no termina de funcionar bien la relación mando/coche.. Malafama a lo suyo intentando bajar de 10 . y los demás a disfrutar por lo menos del tacto de este sistema.
Final B
Carrerón de Iceboy.
Aquí ya debí darme cuenta que algo no iba bien cuando la ultima vuelta de SUburban no la sumó .. eso era porque no estaba marcada la opción de "no pasa nada" si no lleva gasolina. Si lo hubiera mirado en ese momento...
FINAL A
La carrera al menos en las 4 primeras posiciones era tremenda. Liderada casi por completo entre Pimpo y DJ. Mi coche se mantenía ahí, moviendose entre el 1º, 2º y 3r puesto esperando un hachazo que no pudo darse finalmente por entrar mal a boxes. Hector perjudicado por el bug y seguramente que alguno que otro más.
Pero qué leches !!! Victoria, gran victoria de DJ con mi muleto

Con lo tremendamente bueno que eres en muchas cosas, ya solamente faltaba que me ganaras aqui? . Felicidades por el carreron y la ayuda incondicional que ofreces. (Tampoco quería abusar con mi GT40

)
Pimpo seguramente merecía algo más porque disfrutó del Alfa y es un piloto brutal, como Hector.. Jok y Bebeto van a disfrutarlo en los 100km.
Un quinto para Speed, que me alegra tantísimo verle disfrutar del pilotaje tanto como volver a ver a Iceboy con un mando en las manos. Olgydan no lleva el mejor P68 que puede llevar y 8 vueltas son muchas aunque se llevara algun perjuicio.
Quim a su ritmillo sabrosón

Y ALbert montándola ya en la primera vuelta con un S&G

tampoco lleva un cochazo.
En definitiva, victoria de DJ. Al menos, no afectará mucho a la general

a no ser que se apunte más veces después de probar la victoria .
El podio
Variedad.
1º DJLUTZ (Ford GT40)
2º PIMPO (Alfa Romeo)
3º LITUS (McLaren)
PD. Bebeto, el McLaren es muy buen coche. COmo ves en esa foto, no se ve el corte de los pies del piloto para meter el chip.