1ª KEDADA OXIGEN. 10 ENERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Enero del 2014
litus14 escribió:Vie Ene 10, 2014 12:14 pmGano yo, que como en el California, así que olvidaos de la tortilla .

Me reservas una ración para las 19hs :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 10 de Enero del 2014
Ya no sabéis que hacer pa' sacarme los cuartos...  :cry:

Yo con cenar decentemente y acabar satisfecho del comportamiento del sistema (ambas cosas muy probables que sean ciertas) me doy por satisfecho.

Esta kedada lo va a ganar todo Litus. No veis que se ha inventado no sé que fallo de software para cambiar el sentido de la pista y pillarme sin rodaje en el sentido Inverso... Este agüelo se las sabe todas...  . (Es broma amic).

P.D.: Pimpo, prepara dos azules.  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Enero del 2014
Jueeeer Hector no se quien saca los cuartos a quien :lol: :ja: :lol:

PD ya los tenia separados :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2014
pemcib escribió:Vie Ene 10, 2014 12:25 pmMe reservas una ración para las 19hs :)

Sí, le daré un manual de slot.it al del bar donde ponga que la torilla es para pemcib :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Enero del 2014
Doblete de la escudería Montjuic: Pimpo/Hector en clásicos y Hector/Pimpo en Nissan.

Un abrazo a todos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero dile al bar que vigile a ver de que lado le pone la tortilla no sea caso que no cambie. Perdon pero no pude resistirme.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Enero del 2014
Yo sólo pido que a mi me detecte más entradas a boxes que a tí :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estamos hablando de comida, no de las carreras, yo te deseo a ti y a todos que no tengan ni una incidencia y disfruten del sistema como nunca y ademas tengan un buen resultado.

Las posibles cosas raras del sistema ya me pasaran a mi tranquilo :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Enero del 2014
Chicos, desde el Sur os deseo/amos una feliz inauguración oficial de la nueva temporada, con el nuevo sistema
Con SDS flipamos, con N-D alucinamos…….con O2……al cielo…...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2014
No hay tortiiiiilla .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Enero del 2014
Me uno a los deseos de Bomilcar!!!

Estoy deseando leer esas crónicas .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 10 de Enero del 2014
Me voy para allí. No se que esperaré de la Kedada, sólamente rodar y hacerme al nuevo sistema. Lo que tengo claro es que cenaré pinchos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Enero del 2014
Cómo ha ido? cómo ha ido?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Enero del 2014
Avance informativo para los que no pueden esperar. No me ganare la vida con las porras...

CLASICOS

Pole : Pimpo

Carrera: 1ºDJLUTZ (Ford gt slot it gulf) 2º Pimpo (Alfa Romeo slot it amarillo) 3º Litus ( McLaren slot it naranja)

NISSAN

Pole: Litus

Carrera: 1º LITUS 2º Hèctor 3º Djlutz

CENA:

1º SERGI 2º Hector 3ºPimpo

Me alegra decir que hoy fue la noche de Dj con los muletos prestados por Litus ¡¡¡¡¡¡¡Moltes felicitats crack¡¡¡¡¡¡¡

Mañana una crònica mas extensa de lo que nos paso en esta primera kedada inicial y el nuevo sistema O2. Como avance decir que en un test previo creo que corrieron en la pista del California 10 o 11 coches a la vez. Para los que no conocen la pista del Cali eso es una barbaridad. No vi mas salidas que cuando corrian 6 coches en ND. Eso si, las montoneras fueron espectaculares lo que provoco la salida del Safety car pilotado por Olgydan, te felicto ya que es realmente espectacular ese Mercedes safety¡¡¡¡¡¡¡¡

PD Editado para poner los coches del podio de clasicos
Editado 11 de Enero del 2014 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2014
ESTO ES OTRA COSA

Tras una semana complicada de trabajo en el club, hoy se daba inicio a una nueva etapa en el California. Descubrimos junto con Pimpo, el miercoles, que el sistema de boxes tenía un problema y que había que cambiar la situación de la meta y configurar el pclap de una manera precisa para que no afectara. Ayer nos pasamos un buen rato cambiando el sentido de los cambios y la meta y probamos esa configuración. Y hoy se me olvidó configuarlo así y pasó lo inevitable. Un error garrafal mío tiró la primera carrera casi por los aires ya que ese bug del firm nos fastidió un poco pero demasiado. Nada que no solucione otro firm pero que hoy debía ser configurado de cierta manera el pclap.
Se me olvidó poner que sin gasolina contara la vuelta...
Se me olvidó bajar el tiempo de vuelta mínima ...
Se me olvidó poner que en boxes se recibía siempre una vuelta...
Hasta se me olvidó dos veces seguidas marcar la pole por orden de tiempos de vuelta ...

Y claro, así no hay tu tía :lol: MEA CULPA TOTAL en la primera carrera. Litus = desastre.
Me fastidia haberla cagado pero estoy tranquilo porque sé lo que es y sé que no van a tardar en solucionarlo.

Aún así, la tarde ha sido buena en general. Del tacto, como no tengo ni idea de lo que hablo, mejor que opinen otros :lol:

Hemos aprendido que en el pclap tenemos la opción abajo a la derecha del power on . Gracias DJ.
Hemos aprendido que en entrenos puedes poner en el pclap tantos pilotos como quieras, por decir algo, 18... y que saldran en pantalla todos los que quepan y los demás los tienes más abajo :lol:, cada uno con su dorsal y su vinculo mando/chip con su ID para toda la temporada. Gracias Olgydan.
Hemos visto carreras limpias para lo que es tener 8 coches en pista, mucho mejor control en toda la pista.
Hemos recuperado el carril de fuera, que en ND perjudicaba y en O2 te da tanta facilidad como el interior.

Hemos visto un SAFETY CAR con luces funcionando en pista y detrás de él 10 coches o más.
Hemos comprobado que en los boxes nos caben los 10 coches :lol:

Hemos recuperado un gran Hector, metido en el papel y organizando. Se le echaba en falta. Gràcies nen !!!

He llegado a las 14h. y me he marchado más de 10 horas después.. y porque he tenido que echar a dos que no se iban ni con lejía :lol:

Hemos iniciado una andadura fantástica.

Como decía, llegué a las 14h, tenía una cita con mis dos amiguetes para comer y charlar.
2 horas y pico después, al club, a abrir la pista, configurar el carreraSlot (muchísimas gracias Pepon, ha ido de lujo el tema de los dorsales. Falta como sabes el ordenarlo en pantalla, pero se ha tenido que cantar el orden y con 17 personas allí pues complicado por mucho que diga Hector que "cuando habla Litus, todos a callarse" :lol:)
Y prácticamente ni ver la pista, a enchipar coches, a actualizar algún firm de coche, a repartir el material de Aloy, a montar cockpits, a poner lastre a algunos coches ... joer, lo leo y ya me canso :lol:

Y a recuperar fuerzas en el bar a poco de empezar. Luego, como de costumbre las verificaciones de los pesos y alturas de los clásicos y los Nissan. La bala azul y el trueno GT40 los tenía reservados para DJ.

El debut de Oxigen es con los Clásicos tanto de Slot.it como de NSR. Muchos más slot.it ya que de 15 coches solamente habían 3 NSR de Olgydan (P68), Hector (Ford GT) y Albert (P68). Lo demás, slot.it : McLaren, Chaparral, Ford GT40 y Alfa Romeo

Primera pole para Pimpo y su Alfa Romeo

Imagen
Imagen

Me satisface ver que Pimpo y Hector estan ahí arriba, que Pemcib suba posiciones y que Speed demuestre su calidad por poner 4 casos... en el mío no es excusa que mi McLaren va de serie, que ni he rodado el motor ni me preocupa. Es muy buen coche y corre bien, pero si te cae un stop&go y se cumple el tiempo al salir de boxes lo que provoca es... risas :lol:
DJ con el GT40 muleto Litus ya daba pruebas de su podería.

Nos vamos a las semifinales

Imagen

Avería de Pemcib y problemas de mando de Suburban (scp 1.0) toda la noche, confirmados al finalizar y probar fuera de kedada.
Pasaban los 4 primeros a la A y Quim lo consigue.. Bien, Alexis, bien !!!!!!!! :lol:

Podeis ver a la derecha los dorsales fijos de cada uno y que el tiempo en boxes no es necesario ni tan siquiera el pararse dos segundos... si el coche no se detiene no comienza a cargar ya que el gatillo va gastando lo que carga .

Curioso que en semifinales el problema de configuración de boxes/pclap no afectara.

Imagen

Me lo he pasado en grande con Hector hasta que le han caido creo que 2 stop&go posiblemente.
Pablo con problemas a lo Suburban, no termina de funcionar bien la relación mando/coche.. Malafama a lo suyo intentando bajar de 10 . y los demás a disfrutar por lo menos del tacto de este sistema.

Final B

Imagen

Carrerón de Iceboy.
Aquí ya debí darme cuenta que algo no iba bien cuando la ultima vuelta de SUburban no la sumó .. eso era porque no estaba marcada la opción de "no pasa nada" si no lleva gasolina. Si lo hubiera mirado en ese momento... :evil:

FINAL A

Imagen

La carrera al menos en las 4 primeras posiciones era tremenda. Liderada casi por completo entre Pimpo y DJ. Mi coche se mantenía ahí, moviendose entre el 1º, 2º y 3r puesto esperando un hachazo que no pudo darse finalmente por entrar mal a boxes. Hector perjudicado por el bug y seguramente que alguno que otro más.
Pero qué leches !!! Victoria, gran victoria de DJ con mi muleto :lol: Con lo tremendamente bueno que eres en muchas cosas, ya solamente faltaba que me ganaras aqui? . Felicidades por el carreron y la ayuda incondicional que ofreces. (Tampoco quería abusar con mi GT40 :lol:)

Pimpo seguramente merecía algo más porque disfrutó del Alfa y es un piloto brutal, como Hector.. Jok y Bebeto van a disfrutarlo en los 100km.
Un quinto para Speed, que me alegra tantísimo verle disfrutar del pilotaje tanto como volver a ver a Iceboy con un mando en las manos. Olgydan no lleva el mejor P68 que puede llevar y 8 vueltas son muchas aunque se llevara algun perjuicio.
Quim a su ritmillo sabrosón :lol: Y ALbert montándola ya en la primera vuelta con un S&G :lol: tampoco lleva un cochazo.

En definitiva, victoria de DJ. Al menos, no afectará mucho a la general :lol: a no ser que se apunte más veces después de probar la victoria .

El podio

Imagen

Variedad.

1º DJLUTZ (Ford GT40)
2º PIMPO (Alfa Romeo)
3º LITUS (McLaren)

PD. Bebeto, el McLaren es muy buen coche. COmo ves en esa foto, no se ve el corte de los pies del piloto para meter el chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2014
Y luego la legendaria Nissan... qué bien se mueven a 14v en esta pista y con este sistema.

Aquí ya configurado el pclap como debía ser desde un principio (tal vez con un segundo menos de VR no habría habido la duda final sobre Pemcib) hemos disfrutado de lo lindo. Mucho, muchísimo.

Pole para Litus (ale, os propongo un juego: a ver quien me lo ordena con el photoshop :lol:)  (Nótese mi nivel de incompetencia hoy con las configuraciones :lol:)

Notar que a partir de este momento, las poles y demás tiempos de vuelta seran con 3 decimales... como para que alguien empate :lol:

POLE

Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Carrera perfecta en todo, como debía ser desde el principio. La detección de meta es del 100% (otra cosa es, repito, la mala configuración del tiempo de vuelta mínimo)

Pasando 4 a la final, Pablo y Sergi se quedan en puertas.

Imagen

Salta la primera sorpresa, mandan a Olgydan a la B. DJ sigue en ustrece de meterse en el podio con la bala azul.

FINAL B

Imagen

Olgydan "barre" en la B con 24 segundos de diferencia respecto a la duración de su semifinal, cosa que hace pensar que tenía muchas posibilidades.

Carrerón de Strick por fin, luchando con Pablo hasta las últimas dos vueltas y con Sergi con quien intercambiaban posiciones. Algo así como la lucha por eludir la última plaza. Un coche soberanamente malo que le han dejado a Albert :lol:, un coche relativamente bueno de Malafama y otro de d7 que culea una barbaridad.

FINAL A

Imagen

Carrera muy igualada, tal vez con error en Pemcib con su tiempo minimo en una vuelta donde tuvo un error y quedó sin combustible. De no ser así tal vez habría subido al podio.. o quizás no.

Dominio desde el comienzo de Litus, líder 53 de las 60 vueltas de la carrera aunque durante su repostaje en la vuelta 24 era 5º cosa que indica la competencia en esta carrera. Hector, una bala con su Nissan antiguo igual que la bala azul conducida por DJ.  ya decía DJ que él había ido a disfrutar de los entrenos y nada más.  Pues sí, campeón y podio...

Qué diferencia de configuración en el SCP2 si corremos con Nissan a correr con los clásicos.. que sí slow, que si fast, que si curva más pronunciada, que si antispin, etc... cuantas cosas por explorar !!!!!!

Podio:

Imagen

1º LITUS
2º HECTOR
3º DJLUTZ

Y seguro que me dejo cosas...  como los aplausos en la entrada a boxes de los 10 coches... lo impresionante del Safety Car.. o los aplausoa a DJ en su contencioso con Olgydan (que ahora no recuerdo qué fué, pero en caso de duda, siempre DJ :lol: )

Ale, no tengo ni sueño a estas horas.

Nos vemos en la siguiente, esto no acaba más que empezar.

P.D. Quinux, para tí que sé que lo esperas cada sábado .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2014
Vale, los demás no leemos….. .

Los inicios siempre son eso, inicios, y con sinceridad, estos no se parecen en nada a lo de hace años.
Hace falta pulir el tema de las configuraciones y una par de retoques más……pero me "congratula" leer estas crónicas con oxigen. :D

Dj un tournée no vendría mal………..o unos bolos, como prefieras llamarlos…..

Por cierto, es un tópico, pero se equivocan los que actúan, los que se quedan sentados nunca lo hacen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Enero del 2014
¡Qué gozada! 16 para una kedada.
Felicidades y que dure.
Editado 11 de Enero del 2014 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2014
litus14 escribió:Sab Ene 11, 2014 2:55 amY luego la legendaria Nissan... qué bien se mueven a 14v en esta pista y con este sistema.

(Nótese mi nivel de incompetencia hoy con las configuraciones :lol:)

Carrera perfecta en todo, como debía ser desde el principio. La detección de meta es del 100% (otra cosa es, repito, la mala configuración del tiempo de vuelta mínimo)

Salta la primera sorpresa, mandan a Olgydan a la B. DJ sigue en ustrece de meterse en el podio con la bala azul.

FINAL B

Olgydan "barre" en la B con 24 segundos de diferencia respecto a la duración de su semifinal, cosa que hace pensar que tenía muchas posibilidades.

.  ya decía DJ que él había ido a disfrutar de los entrenos y nada más.  Pues sí, campeón y podio...

Qué diferencia de configuración en el SCP2 si corremos con Nissan a correr con los clásicos.. que sí slow, que si fast, que si curva más pronunciada, que si antispin, etc... cuantas cosas por explorar !!!!!!

Y seguro que me dejo cosas...  como los aplausos en la entrada a boxes de los 10 coches... lo impresionante del Safety Car.. o los aplausoa a DJ en su contencioso con Olgydan (que ahora no recuerdo qué fué, pero en caso de duda, siempre DJ :lol: )

Litus, sin ti no habría kedada, ni pclap, ni configuraciones, ni semis, ni na de na, el que toca, se equivoca, el que aparece por la puerta y solo exige, sin darse cuenta del curro y las ganas que hay detrás para que todo salga bien, se equivoca de manera garrafal.

Si, se configuró mal y eso hizo que mi p68 a Litus le parezca peor de lo que es, hasta la primera parada en boxes estaba tras DJ y Speed y recuerdo que Dj gana la carrera, (me alegrará un montón ver en el top podium para la historia esa victoria de DJ en Oxigen, también se merece un gran premio como este y mucho mas por su ayuda para que podamos disfrutar.

Mi Nissan también esta arriba para luchar por la tercera a la quinta plaza, pero me equivoque en la manera de correr, hice un stop and go y luego sabiendo que tenia que hacer un mini-repostaje para pasar a Suburban en las últimas 15, la cago y entro tras DJ que como va sobrado reposta a muerte para asegurarse llegar al final, mi estrategia se va al garete y Suburban se pone a mas de una vuelta y con un pilotaje a asegurar, le  voy recuperando, pero no es suficiente, dos salidas por lo radical del pilotaje y se acabó.

El contencioso fue que yo no era capaz de parar el safety en los imanes de boxes, DJ dijo: "no será el dedo" y a la primera lo clavo, risas y aplausos, que majos!,  .

Hay que mirarse con cariño manuales y probar, probar, probar, había mucha gente con montones de salidas con la curva a reventar, o el anti-spin a tope preguntándose porque no le responde el coche.

Sobre como vivir las carreras, todos a sumar, todos arrimar el hombro, todos a una, nada de restar.

Mi P68 podía haber luchado por el podium, ya lo demostrará, entré mas de cuatro o cinco veces en boxes.
La configuración de pantalla también esta mas limpia, sin dorsales, no necesarios, con tiempos a tres decimales, buscándote a la derecha para mirar el combustible sabiendo que yo siempre seré el 6, brutal.

Pese a todo disfruté, de mis amigos, del tacto, me dio igual que fallara algo y mas cuando se detecto que fallamos nosotros, porque tocamos, porque somos nuevos en esto, porque tenemos ganas de recuperar la ilusión, porque no nos jugamos nada, venimos a pasarlo bien.

el safety funciona, si pudo mantener 11 coches en el California, puede con todo,  .  .  .

GRACIAS LITUS, NO FALLASTE TÚ, FALLAMOS TODOS

O ¿ALGUIEN MAS SE PREOCUPO DE QUE TODO ESTUVIERA CONFIGURADO?

¿ALGUIEN MAS HIZO UN REPASO DE LAS CONFIGURACIONES DE BOXES O REPOSTAJE?

¿ALGUIEN MAS, SIN NO VIENE LITUS ES CAPAZ DE MONTAR UNA KEDADA DE OXIGEN?

Es mas, no se porque le hago la pelota, el 100% de las veces que quise explicarle algo, su respuesta fue: "espera un momento", aunque se que lo hace porque esta pendiente de todo el mundo, para que todo el mundo tenga las máximas opciones de pasárselo bien, y me aguanto, SOLO POR ESO, MARIQUITARRRRRR . , NO PUEDOR, TRES PECADORES DE LA PRADERA NO ME DEJAN ACABAR - INCIDENTE MALAFAMA -  . 

Felicidades a los ganadores, a los del podium, pero sobre todo al que lucho por dar lo mejor de si en pista.

En especial a DJ por ser el MVP del día.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Enero del 2014
Pues si, como un niño el día de reyes me he levantado corriendo a coger el móvil y darle una primera leída a las crónicas de la primera kedada oficial de oxigen en el California
Q grandes sois!!!!!

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”