Si carreras hubo ., ya pondrá alguien la crónica de la LUCHA POR LA POLE

Pimpo escribió:Lun Ene 20, 2014 7:15 am
NISSAN
Aqui vi bajar de 9 a Olgydan, el Nissan slot it de Pemcib espectacular, al de Sergi le falta algo pero es buen coche, el de Speed tambien baja de 9 y la bala del garraf ya sabemos lo que es, pero la bala azul sigue siendo el mejor Nissan DIOOOOSSSS, casi sin sacarla pulverizo el crono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Efectivamente.pemcib escribió:Lun Ene 20, 2014 9:34 amNo la puedo ver, pero me imagino que es el quintuple S&G de un chaparral ¿no?
Pimpo escribió:Lun Ene 20, 2014 10:57 amUna foto como esta en ND no la recuerdo . En O2 las salidas son mas bestias, incluso ya vi volar coches mas lejos a final de recta que con ND.
Pimpo escribió:Lun Ene 20, 2014 4:57 pm por esos las salidas tambien son mas fuertes.
litus14 escribió:Lun Ene 20, 2014 9:33 amYo creo que fué la del Garraf la del récord . y la azul la segunda.Acabas de dejar fino a Albert
![]()
Que pasa???? yo quería estar detrás del Alfa de Pimpo y debajo del P68 de Olgydan y no me dejabais por las buenashector escribió:Lun Ene 20, 2014 9:27 amLlevo todo el finde pensando en como explicar esta foto, pero no encuentro palabras...
![]()
Albert escribió:Lun Ene 20, 2014 8:00 pmSi no te importa, el viernes voy y almenos que se quede un coche digno, no con esa mega-hiper basculación![]()
![]()