2ª KEDADA OXIGEN. 24 ENERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2014
Si carreras hubo ., ya pondrá alguien la crónica de la LUCHA POR LA POLE :lol: con los Nissan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Enero del 2014
Vamos a empezar a calentar motores de cara a la kedad del proximo viernes.

CLASICOS

En los test de este viernes vi rodar al Mclaren Gulf de Pemcib y me dio muy buenas sensaciones. Es bonito a rabiar y quizas lo tendrias que dejar en la vitrina o le pones el 17 y se lo vendes a Dj. Un coche de serie + suspensiones, como es normal no hace nada de ruido comparado con los mios, sera que yo llevo los escapes del Alfa rotos . :biggrin:
Lo vi rodar muchisimas vueltas en unos buenos tiempos con lo que candidato a podio seguro.

Otro que vi rodar aunque poco fue el Ford Mk cobre de Hector y si el Mclaren era bueno, el de Hector increible, marcando tiempos bajisimos. Otro que se apunta al podio.

A LItus le vi rodar muy poco señal que esta semana pasara a entrenar tranquilamente para dar el hachazo en carrera.

Olgydan espero y deseo que tenga ya preparado el nuevo Ford de slot it para dar caña ya que su P68 es un trueno pero un pelin complicado de dominar.

Mi Alfa esta desmontado ya que lo tengo en fase de chapa y pintura para estrenar deco para esta proxima carrera. De paso intentare ver si puedo eliminar ruidos y que ruede un pelin mas finito. Las suspensiones de momento en la bolsa.

NISSAN

Aqui vi bajar de 9 a Olgydan, el Nissan slot it de Pemcib espectacular, al de Sergi le falta algo pero es buen coche, el de Speed tambien baja de 9 y la bala del garraf ya sabemos lo que es, pero la bala azul sigue siendo el mejor Nissan DIOOOOSSSS, casi sin sacarla pulverizo el crono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El mio tal y como acabo la pasada temporada, es bueno pero le falta algo para ser la bomba.

Bueno pues nada, que nos esperan unas buenas carreras y duelos interesantes para subir a un cajon del podio.

PD espero que Olgydan y Sergi no se lesionen antes de la kedada y cumplan los horarios... 
Editado 20 de Enero del 2014 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 20 de Enero del 2014
Llevo todo el finde pensando en como explicar esta foto, pero no encuentro palabras...  :lol:

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2014
:lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Lun Ene 20, 2014 7:15 am 
NISSAN

Aqui vi bajar de 9 a Olgydan, el Nissan slot it de Pemcib espectacular, al de Sergi le falta algo pero es buen coche, el de Speed tambien baja de 9 y la bala del garraf ya sabemos lo que es, pero la bala azul sigue siendo el mejor Nissan DIOOOOSSSS, casi sin sacarla pulverizo el crono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que fué la del Garraf la del récord . y la azul la segunda. :lol:  Acabas de dejar fino a Albert :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Enero del 2014
No la puedo ver, pero me imagino que es el quintuple S&G de un chaparral ¿no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 20 de Enero del 2014
pemcib escribió:Lun Ene 20, 2014 9:34 amNo la puedo ver, pero me imagino que es el quintuple S&G de un chaparral ¿no?
Efectivamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Una foto como esta en ND no la recuerdo . En O2 las salidas son mas bestias, incluso ya vi volar coches mas lejos a final de recta que con ND. Cada vez intentamos ir mas al limite ya que el sistema nos lo permite y pasa lo que pasa...pero me encanta¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Enero del 2014
Yo es que en la curva que se cayó el Chaparral ya voy con miedo, ya se han caido varios y simplemente voy m'as lento por las dudas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Enero del 2014
Si ya lo dije, "habra que acolchar el suelo"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Enero del 2014
Pimpo escribió:Lun Ene 20, 2014 10:57 amUna foto como esta en ND no la recuerdo . En O2 las salidas son mas bestias, incluso ya vi volar coches mas lejos a final de recta que con ND.

en teoria no se puede decir que sea el sistema, ya que es el pclap que aún no es 100% compatible el que provoca ese fallo de comunicación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dani, que no hablo que sea un problema o fallo o llamalo x del sistema, digo que antes cuando se corria en Nd no se apuraba tanto como ahora.  A mi almenos me da la sensacion que ahora vamos mucho mas rapidos y frenamos mucho mas tarde, por esos las salidas tambien son mas fuertes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Enero del 2014
Yo como no tengo Pclap en casa, tan solo chicha en la pista, ni un tirón de esos que comentais en la historia, corta pero historia de oxigen en el speedcircuit.

Así que no tienen nada que ver con oxigen...y, como no hay carreras, tampoco se apura.... . :biggrin: . :biggrin: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Enero del 2014
Pimpo escribió:Lun Ene 20, 2014 4:57 pm por esos las salidas tambien son mas fuertes.

pero es que esta testado, sin pclap, frenas donde quieres y no tienes ese tipo de salidas.
cuando queráis hacemos un test solo con pccrono y veréis como no pasa na de na.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 20 de Enero del 2014
litus14 escribió:Lun Ene 20, 2014 9:33 amYo creo que fué la del Garraf la del récord . y la azul la segunda. :lol:  Acabas de dejar fino a Albert :lol:

La verdad es que sí  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:lol:
Igual queda libre mi muleto ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 20 de Enero del 2014
Si no te importa, el viernes voy y almenos que se quede un coche digno, no con esa mega-hiper basculación  :lol:  :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 20 de Enero del 2014
hector escribió:Lun Ene 20, 2014 9:27 amLlevo todo el finde pensando en como explicar esta foto, pero no encuentro palabras...  :lol:

Imagen
  Que pasa????  yo quería estar detrás del Alfa de Pimpo y debajo del P68 de Olgydan y no me dejabais por las buenas :cry:  :cry: ..................que bueno es mi Chaparral echando coches fuera de pista.... :lol:  :lol:

Aun no tengo muy claro que paso, yo juraría que se disparo  :cry:  eso si, no tengo ningún podio oficial, de momento, pero tengo el primer puesto en echar coches fuera de una sola tacada . . . . :lol:  :lol:  y falta uno que no se ve en la foto, 6 contando el P68 ... hay lo dejo  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Enero del 2014
Albert, tendrás nissan nuevo....no se si te va a dar tiempo a montarlo....aunque si llevas el material adecuado en 15 minutos igual lo tienes listo.
Editado 20 de Enero del 2014 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Enero del 2014
Albert escribió:Lun Ene 20, 2014 8:00 pmSi no te importa, el viernes voy y almenos que se quede un coche digno, no con esa mega-hiper basculación  :lol:  :lol:

no te vuelvo a prestar un coche, .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”