Días de entreno

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 2 de Junio del 2008
litus14 escribió::lol::lol: pues no, no modifico nada porque eso es una matada para que no quede bien y tampoco necesito ese coche. Seguiré confiando en el audi a4 :lol::lol: .Voy a por todas !!!
:lol: :ja: :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2008
Esta tarde me paso por allí.
Repecto al PC, no acabo de poder encenderlo, tal vez sea ahora la fuente de alimentación (pero eso funcionaba) así que intentaré encontrar una para descartar que ese sea el problema.
Si alguno de vosotros puede conseguir una y traerla esta tarde, mejor que mejor.
M1K3LSLOT escribió:Yo libro el viernes si alguin va a entenar darme un toque que al menos pueda quemar neumaticoNASSSSSSCARRRRRR...
Seguro que el viernes habrá alguien por allí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Junio del 2008
Yo tambien voy hoy, y ya confirmo que estare todo el viernes......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Junio del 2008
Perfecto, yo estare para la tarde y asi pruebo motores tambien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Junio del 2008
Iba a pasar a veros....pero me ha caido encima el diluvio......
Mañana estare alli a partir de las dos de la tarde, hare un bocata en el otro california por si hay alguien interesado.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Junio del 2008
Seguramente tambien acuda al otro california.
Si alguien tiene altavoces de pc o un cable largo de jack/jack que lo traiga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Junio del 2008
Esta tarde estoy alli sobre las cuatro.
NNNNAAASSSSSSSSCARRRRRRRR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Junio del 2008
Yo no pasaré esta tarde. He pasado a la una para dejar todo lo que faltaba por configurar del pclap y he montado el monitor y la pista. Lo digo porque como no pasaré hoy, si queréis, dejadlo todo montado para mañana. Ásí cuando lleguemos, podremos hacer las pruebas pre-carrera del sistema y warm up sin perder tiempo.
Tengo 3 nascar para dejar y dos dtm. Los Dtm no los tengo finos finos. Los Nascar los he dejado muy bien pero los motores son del montón. No están rodados rodados. De ahí la imporancia de que cada uno tenga su coche con su mejor motor. El motor de mi Ford, es el elegido de 4 que tenía y si hay diferencia con alguno en pista, no es fruto de la casualidad. "Mira como corre el de Dinou". Es el resultado de los trabajos de ingeniería y taller de DINI MOTORSPORTS :lol::lol::lol:
En serio, es bueno que quien esté interesado en venir a cada carrera, se compre su coche y trabaje con él, porque en esta competición se nota y mucho un motor en condiciones. Bueno, eso ya lo sabemos todos, que estoy diciendo.
Mañana a la comida no podré ir, me voy a Blanes por la mañana y vendré al mediodía. Así que comer lo que os apetezca y con quién os apetezca :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 6 de Junio del 2008
JOANB escribió:P.D. Por cierto Suburban, dicen que hay un conflicto con nuestro dorsal. En el Carthagobarna tienes el 10, y Bomilcar creo que quiere que nos aclaremos.
Ya no hay conflicto. Hoy Suburban, empleando "muy malas artes" :lol: :ja: :lol: me ha forzado ha dejar el dorsal 10 :lol: :ja: :lol:. Todos los que estaban presentes han visto la presión y el chantaje al que me ha sometido, ... y claro, ha podido conmigo.
A partir de hoy, daré guerra con el dorsal 13
P.D. Suburban, menos mal que tu Mercedes va fino como el mio.... :P::lol: :ja: :lol::P::lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2008
JOANB escribió:Ya no hay conflicto. Hoy Suburban, empleando "muy malas artes" :lol::lol::lol: me ha forzado ha dejar el dorsal 10 :lol::lol::lol: . Todos los que estaban presentes han visto la presión y el chantaje al que me ha sometido, ... y claro, ha podido conmigo.A partir de hoy, daré guerra con el dorsal 13
P.D. Suburban, menos mal que tu Mercedes va fino como el mio.... :P::lol::lol::lol::P::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Qué te habrá hecho el bueno de Suburban..?, ¿se habrá puesto a reirse, tan caracterísitco de él hasta que has claudicado....? :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Junio del 2008
JOANB escribió:Ya no hay conflicto. Hoy Suburban, empleando "muy malas artes" :lol: :ja: :lol: me ha forzado ha dejar el dorsal 10 :lol: :ja: :lol:. Todos los que estaban presentes han visto la presión y el chantaje al que me ha sometido, ... y claro, ha podido conmigo.A partir de hoy, daré guerra con el dorsal 13
P.D. Suburban, menos mal que tu Mercedes va fino como el mio.... :P::lol: :ja: :lol::P::lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Malas artes? :lol::lol::lol::lol::lol: Solamente he sacado algo del bolsillo :lol::lol::lol::lol:
Mi mecedes , mi Mercedessss!!!!!!!!Después de abollarme la puerta, arrancarme el retrovisor y el alerón, como quieres que vaya?, de p...........madre :lol::lol::lol::lol:
bomilcar escribió:¿Qué te habrá hecho el bueno de Suburban..?, ¿se habrá puesto a reirse, tan caracterísitco de él hasta que has claudicado....? :cry:
:):):):):):)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 6 de Junio del 2008
suburban escribió:Solamente he sacado algo del bolsillo :lol::lol::lol::lol:
No he podido ver lo que era. Prefería no ver lo que sacabas...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2008
Creo que esta semana no voy a pasarme hasta el jueves, estoy jodidillo de nuevo, menos que la ultima vez pero... enfin.
Tal vez me pase hoy a primera hora a llevarme el PC para instalarle el Dataracer para ND, ya que hay que tener conexión a internet para ello.
No es la ultima maravilla de soft ni mucho menos, además de que se cuelga fácilmente, pero de momento probaremos el programa ya que tenemos esa opcion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 9 de Junio del 2008
A mi me gustaria pasarme para probar mis coches, pero no se si tengo autorizacion para ello... solo van los socios, no?
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2008
jachsper escribió:A mi me gustaria pasarme para probar mis coches, pero no se si tengo autorizacion para ello... solo van los socios, no?:D
E invitados de socios...
Miercoles tarde es posible que esté alguien y el jueves seguro que sí.
Mandame un mp con el dia/hora que te vaya bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Junio del 2008
A los interesados....seguramente estare por alli a partir de las 7 horas....a entrenar un ratillo.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Junio del 2008
Va a ir alguien hoy al California?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Junio del 2008
dinou escribió:Va a ir alguien hoy al California?
David, creo que joanb tambien y dani ni idea.
Yo no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Junio del 2008
yo al final no puedo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 12 de Junio del 2008
Yo tampoco puedo pasar... ....
Tengo mucho trabajo... y de momento mi ordenador no va con gasoil, y no puedo hacer huelga ..

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”