Escrito originalmente por Dinou en 6 de Junio del 2008
Yo no pasaré esta tarde. He pasado a la una para dejar todo lo que faltaba por configurar del pclap y he montado el monitor y la pista. Lo digo porque como no pasaré hoy, si queréis, dejadlo todo montado para mañana. Ásí cuando lleguemos, podremos hacer las pruebas pre-carrera del sistema y warm up sin perder tiempo.
Tengo 3 nascar para dejar y dos dtm. Los Dtm no los tengo finos finos. Los Nascar los he dejado muy bien pero los motores son del montón. No están rodados rodados. De ahí la imporancia de que cada uno tenga su coche con su mejor motor. El motor de mi Ford, es el elegido de 4 que tenía y si hay diferencia con alguno en pista, no es fruto de la casualidad. "Mira como corre el de Dinou". Es el resultado de los trabajos de ingeniería y taller de DINI MOTORSPORTS

:lol::lol:
En serio, es bueno que quien esté interesado en venir a cada carrera, se compre su coche y trabaje con él, porque en esta competición se nota y mucho un motor en condiciones. Bueno, eso ya lo sabemos todos, que estoy diciendo.
Mañana a la comida no podré ir, me voy a Blanes por la mañana y vendré al mediodía. Así que comer lo que os apetezca y con quién os apetezca