Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2009
Bueno, yo los he dejado en buenas manos esta mañana después de pasarnos por Massades y donde el que ya sabemos y que no soy yo, ha acabado picando un poco...
Este..
SCX ALTAYA SEAT SPORT COL. SEAT850 COUPE NO52 con motor RX4

y éste:
SCALEXTRIC FIAT ABARTH con motor RX41b

Vamos con las fotos de los podiums que algunos solo entran para verse ahí subidos

(envidia, vaya tardecita la mía

)

Slot.it Cup
1. Joanb
2. Pimpo
3. Davidnene
Sin comentarios lo del Ferrari F40 alias "el tiritas"

Mi muleto de McLaren con Pimpo al mando sigue quedando por delante de Davidnene desde que éste abandonó la escudería

Felicidades a Joanb por la grandísima final, lástima que no pude meterme en la guerra, y decirle que como demostró, la carrera no se gana en la primera vuelta, ni siquiera en el primer minuto de carrera... hay que seguir luchando y al final puede llegar los resultados. Recordar que al principio de la final, su McLaren iba último.
Pimpo, de nuevo dando guerra con ese McLaren que te da la felicidad un día y te la quita al siguiente. Acabar 2º con la gente que había en pista tiene mucho mérito y más cuando ese coche solamente lo ve cada 15 dias

.
Y Davidnene, por fin, en el podio de la slot.it, poco a poco David, te llegará el día y cuando llegue va a ser insoportable

. Felicidades a los tres y a los demás, como Adri, que corrió estupendamente bien. Y un abrazo de todos para su hermana, que es de lo más paciente que existe, aguantar esas 4 horas sin queja

. Felicidades Antonio.

Nissan Cup
1. Olgydan
2. Davidnene
3. Litus
Felicitar por fin a Olgydan en su segunda victoria en esta temporada. Por fin una carrera perfecta donde los percances pasaron a otros pilotos. Por mi parte le tenía controlado (él dirá que él a mí

) pero unos fallos mecánicos y otros tontos me impidieron hasta luchar con Davidnene. Otra vez será.
De nuevo David en el podio (doblete de podio, lo nunca visto en este piloto

). Poco a poco, lo que antes dije, y le llegaran más resultados.
Los Nissan de Adri y Speedbcn debería hacer algo de régimen, con 12 gr más es imposible hacer más de lo que hicieron.
Pensad en rebajar peso... ejes huecos, llantas más ligeras, corona más ligera, etc...
Pero la mejor foto fue ésta de última hora, faltan Mikelslot, Suburban y Dinou que se pasaron a saludar y a correr en caso de Mikelslot...

Bueno, se acabaron los campeonatos de Ninco Digital por este semestre, en 3 semanas empezamos otros nuevos con las mismas categorías por el tema de la inversión que se ha hecho en algunos casos y porque sabemos que os encantan a muchos. Lo dicho, se van a repetir pero lo más seguro es que para Septiembre vamos a intentar cambiar ambas.
Una siempre será de más velocidad, con nc5 en el que prima el piloto por encima del efecto iman del motor y la otra será "diferente"... pero eso ya llegará en Septiembre cuando ya tengais más que amortizado el gasto en coches de ND.