13ª KEDADA ND. 30 ENERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 31 de Enero del 2009
speedbcn escribió:Adriá ganó su semifinal y se metió en la final Imagen Así que en la final slot it eran cuatro del CSP. Corregidme si me equivoco.
Esto es lo último Imagen
Si es así solo falta que el 5º en la final haya sido uno de los invitados de honor para dejar a todo el California fuera de su pista.
Si ya digo que tanto militar en el lago nos está descolocando Imagen
Me alegra ver el nivel que hay, eso nos agrada a todos Imagen
Lamento no haber podido estar, pero bueno, otra vez será, aunquee por lo menos pude saludaros y ver a Bomilcar y Loschurris. Que alegría.
Pues nada nenes, que nos vemos el sábado que viene si me equivoco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 31 de Enero del 2009
Y yo... que quéreis que os diga... si llevo 15 días sin tocar con los pies en el suelo. Y sigo sin creermelo.
No hace falta repetir lo de todos los compañeros. AMBIENTAZO.
El saludo especial para los amigos Bomilcar y Los Churris ( Recordar a D7 que el "nick" viene de Churri Imagen :ja: ). Estaba buscando un icono de "abrazo fuerte" para vosotros 2, pero no lo encuentro.
A todos los de Palau ya no hace falta saludarlos, para mí ya son de la casa.
Y que carreras...
En la final de Slot.it, 4 de Palau contra 2 del California (Olgydan y un servidor). A Olgydan le falló su Porsche (en las previas estaba perfecto) y no pudo acabar con un triunfo,que creo sinceramente que con la regularidad que ha demostrado en todo el Campeonato se merecía. Al final repetí triunfo, está vez con más tranquilidad, y creo más seguridad por mi parte. El McLaren "va perfecto" y por fin he conseguido hacerme con el mando. Como ya hice en la anterior carrera, dedicar el triunfo al "gran equipo" que tengo detrás, constructores, directores de carrera, managers, psicólogos y además amigos (Litus-Oglydan, ó Olgydan-Litus, insuperables. Tanto monta. Pero no os enfádeis por mi culpa, eh! ImagenImagen).
Y en Nissan, también pasé sin problemas a la Final A, conseguiendo un meritorio 4º puesto tras los masters de Nissan, Litus, Olydan y Davidnene.
No puedo pedir más.
Hasta la próxima,
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Enero del 2009
Para Olgidan. ImagenImagen
Tu mando ya está reparado y testeado hoy en el CSP.
Para Joanb "Tu Mclaren corre mucho, jolines" Imagen
Editado 31 de Enero del 2009 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Febrero del 2009
Muchas gracias speed, por todo....
Enhorabuena joanb, tu progresión, ha sido de las mas espectaculares....
luego paso las clasis, podium final y mi crónica, antes un par de cafes....
y sobre bomilcar y loschurris.....es muy duro llegar de cartagena, sin descansar, sin probar la pista, ni tu coche......y ponerte a correr....tampoco podian hacer mucho en esas condiciones.....es normal.....pero fue un gustazo, tenerlos en casa...que gran fin de semana...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2009
Bueno, yo los he dejado en buenas manos esta mañana después de pasarnos por Massades y donde el que ya sabemos y que no soy yo, ha acabado picando un poco...
Este.. SCX ALTAYA SEAT SPORT COL. SEAT850 COUPE NO52 con motor RX4
Imagen
y éste:
SCALEXTRIC FIAT ABARTH con motor RX41b
Imagen
Vamos con las fotos de los podiums que algunos solo entran para verse ahí subidos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen (envidia, vaya tardecita la mía Imagen )
Imagen
Slot.it Cup
1. Joanb
2. Pimpo
3. Davidnene
Sin comentarios lo del Ferrari F40 alias "el tiritas" Imagen
Mi muleto de McLaren con Pimpo al mando sigue quedando por delante de Davidnene desde que éste abandonó la escudería Imagen
Felicidades a Joanb por la grandísima final, lástima que no pude meterme en la guerra, y decirle que como demostró, la carrera no se gana en la primera vuelta, ni siquiera en el primer minuto de carrera... hay que seguir luchando y al final puede llegar los resultados. Recordar que al principio de la final, su McLaren iba último.
Pimpo, de nuevo dando guerra con ese McLaren que te da la felicidad un día y te la quita al siguiente. Acabar 2º con la gente que había en pista tiene mucho mérito y más cuando ese coche solamente lo ve cada 15 dias Imagen .
Y Davidnene, por fin, en el podio de la slot.it, poco a poco David, te llegará el día y cuando llegue va a ser insoportable ImagenImagen . Felicidades a los tres y a los demás, como Adri, que corrió estupendamente bien. Y un abrazo de todos para su hermana, que es de lo más paciente que existe, aguantar esas 4 horas sin queja ImagenImagenImagen . Felicidades Antonio.
Imagen
Nissan Cup
1. Olgydan
2. Davidnene
3. Litus
Felicitar por fin a Olgydan en su segunda victoria en esta temporada. Por fin una carrera perfecta donde los percances pasaron a otros pilotos. Por mi parte le tenía controlado (él dirá que él a mí Imagen ) pero unos fallos mecánicos y otros tontos me impidieron hasta luchar con Davidnene. Otra vez será.
De nuevo David en el podio (doblete de podio, lo nunca visto en este piloto Imagen ). Poco a poco, lo que antes dije, y le llegaran más resultados.
Los Nissan de Adri y Speedbcn debería hacer algo de régimen, con 12 gr más es imposible hacer más de lo que hicieron.
Pensad en rebajar peso... ejes huecos, llantas más ligeras, corona más ligera, etc...
Pero la mejor foto fue ésta de última hora, faltan Mikelslot, Suburban y Dinou que se pasaron a saludar y a correr en caso de Mikelslot...
Imagen
Bueno, se acabaron los campeonatos de Ninco Digital por este semestre, en 3 semanas empezamos otros nuevos con las mismas categorías por el tema de la inversión que se ha hecho en algunos casos y porque sabemos que os encantan a muchos. Lo dicho, se van a repetir pero lo más seguro es que para Septiembre vamos a intentar cambiar ambas.
Una siempre será de más velocidad, con nc5 en el que prima el piloto por encima del efecto iman del motor y la otra será "diferente"... pero eso ya llegará en Septiembre cuando ya tengais más que amortizado el gasto en coches de ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Febrero del 2009
ImagenImagen
Ese Abarth es el único que no tengo ImagenImagen
Los Nissan no han tenido tiempo de hacer dieta, solo me dió tiempo a maquillarlos y a correr. Eso si la parrilla tuvo color.
La slot it en el California dejará de ser algún día, ¿septiembre? será del 2013 por lo menos ¿no? Imagen Pero vaya, siempre nos quedará Palau, que allí algunos ya están ahorrando para su slot it y pensando en organizar campeonato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Febrero del 2009
Gracias por los piropos Litus Imagen
Lo de insoportable no se porque lo dices, si los podium's (sobre todo el de la Slot It) los celebré de una forma muy tranquila y relajada ImagenImagen
Es que tenía clavada la espina del 4º puesto en la SLot It y por fin conseguí quitármela, y lo más importante para mi, por fin conseguí disfrutar con mi Ferrari alias el Tiritas (queda curioso en la foto eh? Imagen )
Saludos compis Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:La slot it en el California dejará de ser algún día, ¿septiembre? será del 2013 por lo menos ¿no?
Bueno. Veo que a la gente le ha gustado una categoría como la slot.it ya que hemos ido bajando los tiempos de pole. No es necesario que para hacer una categoría de velocidad les metamos ni siquiera el nc6. Ya es divertido así con un simple nc5.
No sufras... seguro que tienes de una categoría.. te suena la Ninco Cup? Imagen .. es muy posible... algo inventaremos.
DAVIDNENE escribió:Es que tenía clavada la espina del 4º puesto en la SLot It y por fin conseguí quitármela, y lo más importante para mi, por fin conseguí disfrutar con mi Ferrari alias el Tiritas (queda curioso en la foto eh? Imagen )
Davidnene
3r clasificado en la Nissan (cuadradito en la pared)
2º mejor tiempo de pole en la Nissan
2º en número de vueltas totales en Nissan
2º en número de vueltas totales en slot.it
3r mejor tiempo de pole de slot.it
Ya te he hecho tu firma en el foro ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Faltaría algo al final de todo:
"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!" ImagenImagen me salió del alma Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Febrero del 2009
Davidnene, has hecho una gran temporada y por mi parte.....gracias, por que gracias a ti....luchar por el subcampeonato en la última carrera me espoleo para hacer la carrera mas concentrada de todas las que llevo...fue una gran final de altos y bajos....merecedora de un final de temporada...
Gracias a todos....esta es mi cronica.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Febrero del 2009
DAVIDNENE, tu coche lo cuidas bien??? Imagen , madre mia el pobre esta llenito de tiritas Imagen
bueno pues enhorabuena a todos por el final del campeonato, el 1º en condiciones, decidais lo que decidais para el proximo seguro que os lo pasais bien y por mi experiencia os digo que, por lo menos a mi gusto, cuanto menos motor, mejor
PD: creo que bomilcar esta montando una replica de vuestro circuito para practicar para la proxima Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:PD: creo que bomilcar esta montando una replica de vuestro circuito para practicar para la proxima Imagen
Pues ya puestos que se monte también una réplica de éste... Imagen que para la próxima escapada estas invitados al CSP, y así uno se viene con el trazado aprendido... ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:DAVIDNENE, tu coche lo cuidas bien??? Imagen , madre mia el pobre esta llenito de tiritas Imagen
Yo si lo cuido bien pero Litus le tiene un poco de manía y ya no sabe que hacerle a pobre para eliminarlo Imagen
El día del estreno me lo tiró al suelo (sin querer pero me lo tiró Imagen ) y quedó algo magullado.
Por lo visto el día de la segunda carrera de mi F40 cuando yo estaba en el bar haciendo un cafelito pusieron los coches que iban a correr en pista para digitalizarlos y el mio salió misteriosamente disparado hacía la pared, mas magulladoras,... (me lo reconoció el otro día) Imagen
Y el último día fuí con guardias de seguridad y el coche estuvo vigilado toda la tarde, que yo sepa no hubo ningún incidente pero ya no se que pensar Imagen
Así que mis tiritas están permitidas porque se siente culpable Imagen La verdad es que yo no le he dado ningún golpe fuerte y al coche le faltan los bajos, los retros, tiene el morro pegado,... una lástima de coche pero corre que es lo que quiero jejeje
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo cierto es que ahora mismo ls competiciones de Ninco en el California son impensables sin los Palau boys. Yo estoy encantadísimo de tener a esta gente en nuestro club.
Ahora hay que conseguir que Dinou vuelva por sus fueros y tendremos el novamás en la pista.
Una media de asistencia en las carreras de Ninco de más de 8 pilotos por kedada es fantástico. Hay que seguir así, a ver si conesguimos llegar a la media de 9.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lo cierto es que ahora mismo ls competiciones de Ninco en el California son impensables sin los Palau boys. Yo estoy encantadísimo de tener a esta gente en nuestro club.Ahora hay que conseguir que Dinou vuelva por sus fueros y tendremos el novamás en la pista.
Una media de asistencia en las carreras de Ninco de más de 8 pilotos por kedada es fantástico. Hay que seguir así, a ver si conesguimos llegar a la media de 9.
Imagen
Yo haré todo lo posible para asistir a todas las ND con Adriá. Eso es, lamentablemente, en detrimento de SDS, al que no creo que pueda ir apenas. Todo no puede ser, California...CSP....No doy para más. Ah, y gracias por los elogios, pero el placer es nuestro de haber encontrado unos tipo como vosotros. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Todo no puede ser, California...CSP....No doy para más.
Todo no puede ser Antonio.
Egoistamente prefiero que os vengais los cuatro a las de Ninco ya que en SDS tenemos pilotos que solamente pueden venir a estas por cuestiones familiares Imagen . Si puntualmente queris asistir a SDS, por supuesto que igual de contento.
Lo bueno es que vuestros campeonatos no se corren el mismo día que los nuestros.
Por tu misma razón no podré ir a los rallys (alguno caerá algun dia) y prefiero dedicarme a vuestro digital, me es más fácil poder ir ya que los domingos son bastante complicadillos asistir. Lo dicho, ya me va bien que lo hagais en domingo y no dudes que voy a intentar ganaros en campo contrario, va a ser una motivación extra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:voy a intentar ganaros en campo contrario, va a ser una motivación extra.
El CSP no será nunca campo contrario para los California boys, igual que nosotros nos sentimos en casa en el California, digamos que ahora tenemos dos estadios donde jugar los partidos de casa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Febrero del 2009
Gracias, gracias, gracias.
Estuvimos en el California Imagen :aplausos: Imagen
Ambiente inmejorable, buen rollo fuera de la pista....pero dentro de la pista más.
Ha sido un "gustazo" poder compartir una carrera con la gente de Palau ¡que suerte tiene el California¡, he vuelto a correr con mis amigos, he corrido en mi casa catalana ¡que suerte tiene Palau¡ a ver si esta tarde tengo un rato y os suelto una de mis parrafadas Imagen :ja: sobre la kedada del viernes, mientras...un abrazo a todos.
(por supuesto de mi parte y de parte de Los Churris).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 2 de Febrero del 2009
Se que no viene al tema pero esque me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer... tengo oidas que alguien en el california tiene un LOCTITE y me gustaria preguntarle que ha hecho para quitarle la guia de serie porque yo por mas que lo intento no puedo quitarselo Imagen :pegar:
Gracias!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2009
Pues decirle a un compañero que aguante el coche mientres otro estira de la guía ImagenImagen y no es coña.
Y si no pon por debajo un destornillador plano y haz palanca.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”