60ª KEDADA ND. 22 JULIO 2011

HAL
Site Admin

60ª KEDADA ND. 22 JULIO 2011

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2011

ImagenViernes 22 de Julio en el California Slot
Circuito Ninco Digital (6ª de 6 carreras)
Competiciones : Classics - Karts
Horario apertura local : 17.30
Horario inicio : 19.30
01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Hector
05. Pemcib
06. Klax_15
07 Enmavi
08. Speedbcn
09. Iceboy
10. Eljorne
11. Txapu
12. Suburban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2011
+ pizza

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Julio del 2011
+Strick en Karts

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 4 de Julio del 2011
Apunta a dos, aunque yo los karts, lo siento los tengo atragantados como los scx, (algunos ya sabeis de que va), por lo que yo solo correre la de clasicos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Julio del 2011
+2 :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2011
Para la última voy a separar la meta de la central y así quitarle el plástico de la meta que protege los cables pero la levanta.
A ver si esta prueba mejora el tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 5 de Julio del 2011
enmavi escribió:Lun Jul 04, 2011 1:14 pmApunta a dos, aunque yo los karts, lo siento los tengo atragantados como los scx, (algunos ya sabeis de que va), por lo que yo solo correre la de clasicos.
Te lo/s compro. Dependiendo del precio. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Julio del 2011
Ok si necesitas ayuda para pruebas cuenta conmigo.
Ayer mirando el palmares del California vi que en esta kedada cumplire 100 carreras en el California...
Puff aun recuerdo cuando me comentaron Speed y Davidnene que corrian en un club de Horta con un sistema digital...
Tambien recuerdo querer ir solo a mirar y me comentaron que de eso nada, que me podian dejar muletos y a correr. El nissan muleto de Litus era un trueno y claro...me engancharon. Tambien recuerdo perfectamente el bazar que monto DJ con unos coches de la marca slot it que yo ni conocia...
Juerrr pense que complicado esto del digital y los repostajes. Como controlan Olgydan, Litus y compañia ¿porque entran tantas veces a boxes a cargar poco y salir delante del otro??? No entendia nada pero cuanto se aprende en el California... Sigo pensando que aun me falta mucho que aprender de mis compañeros de club en cuanto a tacticas pero puedo asegurar que en la interclubs o en la resisbombay con Dani al lado cantando posiciones y estrategias me estan dando un Master.
En fin que gracias por dejarme formar parte del California aunque nunca olvidare a Palau. Por eso me encanta poder tener ese Riley de la resisbombay pintado con los 2 logos de los clubs.
Espero que podamos llegar a celebrar las 200 o 300 o 500 carreras juntos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Julio del 2011
litus14 escribió:Mar Jul 05, 2011 6:43 amPara la última voy a separar la meta de la central y así quitarle el plástico de la meta que protege los cables pero la levanta.
A ver si esta prueba mejora el tema.
Depende de que día, ya sabes, puedo dar una mano :) sobre todo porque estaba pensando algo que os contaré para dejar bien plano as rectas de metas, pero con tiempo
Pimpo escribió:Mar Jul 05, 2011 7:20 amTambien recuerdo querer ir solo a mirar y me comentaron que de eso nada, que me podian dejar muletos y a correr.
Uy, me suena de algo... :lol::lol::lol:
Pimpo escribió:Mar Jul 05, 2011 7:20 amEspero que podamos llegar a celebrar las 200 o 300 o 500 carreras juntos.
+1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Mar Jul 05, 2011 7:20 amAyer mirando el palmares del California vi que en esta kedada cumplire 100 carreras en el California...
:lol: alguien que se mira algo :lol: :ja:
Ya son carreras ya. Un día de estos os contaré las vueltas de todas vuestras carreras oficiales y multiplicado por los metros del circuito. La de Km que llevamos :lol:
Yo vi que por poquito me pierdo por vez primera un podio en el California. Si antes no era fácil ganar, ahora lo es menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2011
litus....bajar la meta para mi es buscar la solución contraria...(si botan contra mas abajo este la pista, mas separado pasaras...)
mis propuestas son varias para hacer pruebas...
cambiarla de ubicación a una zona de paso lenta,
hacer una rampa en la recta para llegar en subida y la curva sea un poco spa, teniendo que frenar antes pero para todos igual...
alargar la zona muerta de la recta de meta para que tenga mas zona de lectura...(esta es la primera de todas que probaria....)
sobre el top, yo me lo miro siempre....o no voy cantando mis terceros cada jornada.... :lol:
Pimpo....si ya nos ganas sin dominar la estrategia que sera cuando.... ¿? :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Julio del 2011
olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amalargar la zona muerta de la recta de meta para que tenga mas zona de lectura...(esta es la primera de todas que probaria....)
Esta era parte de lo que estaba pensando, con tiempo, se puede hacer sobre material rígido y montar pistas antes y despues de meta sobre este material y fabricar una meta con zona muerta un poco más larga. Lo del material rígido de base es por que a que la pista del california se gira, darle más rigidez. Bueno, os lo tengo que explicar en un planito :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Julio del 2011
olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amhacer una rampa en la recta para llegar en subida y la curva sea un poco spa, teniendo que frenar antes pero para todos igual...
Muy arriegada esta opcion...la podrias llamar SPAESPIÑARSE :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amlitus....bajar la meta para mi es buscar la solución contraria...(si botan contra mas abajo este la pista, mas separado pasaras...)
Para mí no. Ahora hay un botecito. SIn la tapa de abajo no lo habrá. De todas maneras es solamente una carrera la que queda y ahora no es momento de obras. Ya llegaran la primera semana de Agosto.Ahora mismo no hay ninguna plana, están todas en subida, poco pero en subida. Lo que sí hay es eso, la tapa y el leve bote.
olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amcambiarla de ubicación a una zona de paso lenta
Hay que tener en cuenta todos los cables que ya hay (alargadores, boxes, cable ps2/usb, etc...) y que estan hechos a la medida de la zona donde se encuentran ambas centrales. Salvo esto no hay mucho más problema que estudair el diseño de todo antes de ponerse al tuntun a probar donde va bien.
olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amhacer una rampa en la recta para llegar en subida y la curva sea un poco spa, teniendo que frenar antes pero para todos igual...
Si separas la meta es más sencillo hacerlo. Yo estoy 100% en contra, ya lo sabes, pero si lo quieres probar, adelante. Eso sí, que quede bien.
olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amalargar la zona muerta de la recta de meta para que tenga mas zona de lectura...(esta es la primera de todas que probaria....)
También puedes hacerte una meta con una recta larga, no es necesario que sea una recta media con lo que siempre estará más plano el paso por una recta larga que por una media cogida a la recta anterior.
Yo solamente pido que lo que se haga en Agosto se empiece y se termine totalmente, no quiero dejar nada provisional..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 5 de Julio del 2011
Olgydan si te sirve de algo en Palau la recta de meta cortamos el plastico que la une a la central y se lo quitamos, con el fin que estuviese igual de plana con respecto a la que le precede :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bueno, pues el tema es que se puede probar aplanar como dice litus, que a primera vista es la mas facil de hacer,
y si me pasais una recta de meta intentaria adaptar una zona muerta mas larga o incluso con un detector en forma de pestaña que obligara a tocar aunque el coche pase botando....
descartamos la recta spaespiñarse.... :lol:
dime cuando nos ponemos.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 5 de Julio del 2011
Txapu escribió:Mar Jul 05, 2011 7:07 amTe lo/s compro. Dependiendo del precio. :D
Txapu, los tengo atrangatados, pero no los vendo, quien sabe si despues de unas vacaciones de slot cambio de parecer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 11:29 amy si me pasais una recta de meta intentaria adaptar una zona muerta mas larga o incluso con un detector en forma de pestaña que obligara a tocar aunque el coche pase botando....
En el club hay una recta larga en la estantería

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

OK, a ver si me pongo a trabajar en ello...., de paso necesitare tambien mi centralita para probar que marca....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Solamente hay que soldar un cable a cada corte de corriente, no hay que hacerle nada más que puentear la zona previa y posterior al corte. No depende de qué central se trate. Puedes usar la del club porque la tuya es 108SH y no podras meterle ni un trafo fuera del circuito.
Tienes tiempo hasta el 3 de Agosto :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”