Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2011
olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amlitus....bajar la meta para mi es buscar la solución contraria...(si botan contra mas abajo este la pista, mas separado pasaras...)
Para mí no. Ahora hay un botecito. SIn la tapa de abajo no lo habrá. De todas maneras es solamente una carrera la que queda y ahora no es momento de obras. Ya llegaran la primera semana de Agosto.Ahora mismo no hay ninguna plana, están todas en subida, poco pero en subida. Lo que sí hay es eso, la tapa y el leve bote.
olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amcambiarla de ubicación a una zona de paso lenta
Hay que tener en cuenta todos los cables que ya hay (alargadores, boxes, cable ps2/usb, etc...) y que estan hechos a la medida de la zona donde se encuentran ambas centrales. Salvo esto no hay mucho más problema que estudair el diseño de todo antes de ponerse al tuntun a probar donde va bien.
olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amhacer una rampa en la recta para llegar en subida y la curva sea un poco spa, teniendo que frenar antes pero para todos igual...
Si separas la meta es más sencillo hacerlo. Yo estoy 100% en contra, ya lo sabes, pero si lo quieres probar, adelante. Eso sí, que quede bien.
olgydan escribió:Mar Jul 05, 2011 7:39 amalargar la zona muerta de la recta de meta para que tenga mas zona de lectura...(esta es la primera de todas que probaria....)
También puedes hacerte una meta con una recta larga, no es necesario que sea una recta media con lo que siempre estará más plano el paso por una recta larga que por una media cogida a la recta anterior.
Yo solamente pido que lo que se haga en Agosto se empiece y se termine totalmente, no quiero dejar nada provisional..