29ª KEDADA OXIGEN. 26 JUNIO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

29ª KEDADA OXIGEN. 26 JUNIO 2015

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2015
Imagen
Viernes 26 Junio en el California Slot
Circuito Original (5ª de 6 carreras)
Competiciones : Grupo C - DTM
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Speedbcn
08. Malafama
09. Pablo
10. Suburban
11. Quim



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Junio del 2015
Puntaaaaaa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 13 de Junio del 2015
Esta vez, el que fallará sere yo... Mal me sabe, jopelines...  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Junio del 2015
Voy!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Junio del 2015
Por lo que sé, faltará Almamian de los 12 más asiduos.
Estamos en 11.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 21 de Junio del 2015
Creo que me fastidian la kedada, he oido a mi mujer hablando con unos amigos (cada vez menos, sera la segunda que me fastidian, a la tercera dejan de ser amigos .) algo de ir ha cenar el viernes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Junio del 2015
Pues id el sábado que a ti el viernes te va mal :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Junio del 2015
Marcos, al final que???????? mañana intento ir a primera hora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Junio del 2015
Imagen
 
D7 no asistira a la carrera de mañana, debido al fallecimiento de su padre que ya estaba hace días delicado de salut,
 
nuestro mas sincero pesame de sus compañeros del California,
 
se que él no lee el foro, pero sus compañeros si,
 
DEP

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Junio del 2015
Un abrazo a D7 y mi mas sentido pesame.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 25 de Junio del 2015
Un abrazo fuerte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 26 de Junio del 2015
D7 mi mas sentido pésame y apoyo desde Cartagena, una abrazo.
Editado 26 de Junio del 2015 por litus14
Es D7

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Junio del 2015
Pues no podre ir. Al final los astros no se alinean. Torneo de basquet desde hoy hasta el domingo.
Darle un abrazo muy fuerte a D7.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 26 de Junio del 2015
Un fuerte abrazo para D7.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Junio del 2015
te acompaño los sentimientos d7. Un abrazo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Junio del 2015
Ánimo D7!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Junio del 2015
Mucho animo D7!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Junio del 2015
Otra kedada en petit comite¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya teniamos constancia, por desgracia, de la baja de D7 y la de Almamian pero se sumaron la de Sergi a ultimisima hora por motivos laborales y la de Malafama por compromisos deportivos familiares.
 
Asi pues nos quedamos en 8 participantes con lo que teniamos otra kedada trampa en la que no te podias despistar y era muy facil quedarse fuera de las finales A.
 
Llegue aproximadamente sobre los 16,30 y ya me encontre a LItus y Bletes rodando, Litus no tengo ni idea a la hora que llego pero en la tele vi que ya dio 600 vueltas... Llegue con la idea de correr con el toyota pero lo descarte al rodar con el Nissan que me monto Litus (merci mestre). Despues ya llego Olgydan, Pemcib, Quim y mas tarde Speed previo paso por slotmania y Suburban. Una vez mas en entrenos te das cuenta que algunos tienen los deberes hechos de cara al CSD y otros aun tienen trabajo para hacer y queda cada vez queda menos. Pemcib tiene un Toyota simplemente espectacular, en 5 vueltas es capaz de rodar en 8,0 sin sacarla. Bletes tiene otro Toyota espectacular, LItus y yo mismo parece que en el Cali tenemos un buen Nissan y el resto les toca currar un poco.
 
De las carreras puessssssss, para mi una kedada redonda no sin luchar a cuchillo en algunos momentos.
 
En grupo C me llevo la pole por suerte ya que Pemcib se despisto en la ultima vuelta y Litus con neumaticos nuevos le era dificil el traccionar correctamente. Pase a la final y una vez en ella pues....la ventaja es que aunque quedes ultimo de la final te aseguras un 4 puesto. La final compuesta por Litus, Pemcib,Olgydan y yo mismo y con una idea muy clara, dejar a Litus y centrarme en quedar delante de Pemcib y Olgydan que son mis rivales directos en el campeonato y a los que solo nos separaba antes del go 1 punto y jugandonos el cajon final de campeonato. Rode muy muy seguro controlando repostajes y me pude llevar la victoria quedando Litus segundo, Pemcib tercero y Olgydan cuarto. Para mi era el mejor resultado posible.
 
En la Dtm pues otra vez a luchar por la pole, en entrenos Litus y Pemcib con los scx chasis sloting eran capaces de rodar en 8,2 y eso es un tiempo alucinante. Puedo asegurar que tire a muerte para lograr la pole ya que salir por el exterior me cuesta muchisimo y en algunas zonas el coche se que se viene abajo. En la semi sufri lo indecible no...lo siguiente. Me adelanto al semaforo y me cae un stop and go, entro a cumplir la sancion y ya soy ultimo y la gente va como tiros y sin salidas. Me toco arriesgar y tirar, tirar y tirar lo que provoco mas salidas de las normales y otra vez a remontar. Me costo Dios y ayuda poder desdoblarme y llegar a estar en la lucha por pasar a la final. En las ultimas 5 vueltas llegue a pillar a Bletes y me dedique a estar detras para meter el hachazo en la ultima vuelta. No fue necesario ya que se salio y me dio aire para poder correr aunque fueran 2 vueltas con tranquilidad y sin tener que jugarmela. Asi pues fue un pase a la final muy muy muy muy luchado.
 
En la final sali primero, me destaque, controle gasolinas del resto y vi que para ganar, no se podia cometer ningun fallo ya que la igualdad entre los 3 primeros era mucha. Pues nada, salida de pista y ultimo...bueno volvi a remontar y luche con pemcib un buen rato hasta que lo deje y el objetivo era Litus que corrio con un control que pa que. El tenia que entrar una ultima vez pero yo sabia que lo tenia mas que controlado y en caso de necesitarlo apretaria. Victoria de Litus, yo segundo, Pemcib tercero y Speed cuarto.
 
Es curioso pero siemdo tan pocos como eramos empezamos tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y la verdad es que con el calor y la tension no tenia muchas ganas de rodar despues de la kedada.
 
Cada año, por estas fechas, me pasa lo mismo llego muy muy saturado de tantas carreras pero deseando que llegue el CSD que para mi es como la fiesta de fin de curso.
 
Olgy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anims nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Editado 27 de Junio del 2015 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2015
Pues llegué a las 14h. Me puse con el CarreraSlot y cambiar el sentido de los cambios no hizo falta porque supongo que lo hizo Pemcib hace unos días.
Desgraciadamente no estuvo D7 y tampoco Almamian que ya avisó.
Malafama no esquivó tanto deporte infantil y Sergi.... pues a Sergi le vamos a sancionar con invitar a pastas por cada kedada que sea con luces en los coches y no venga... tanta lucecita para venir 2 dias .
Como digo, llegué a las 14h y di 600 vueltas, la pista, el club, las llaves son para eso :lol: pero tengo que decir que unas 200 o más eran con el Audi R8 nsr por el carril exterior para darle grip a la pista.. y que como mucho 30 fueron con mi grupo C. Las otras probando el de DJLutz y el de Pimpo.. bueno y algo el Abarth500 pero menos.
No probé el dtm apenas en esas vueltas porque no lo tenía. Olgydan estuvo peleandose con mis kits de luces que van y no van.. gracias por el esfuerzo.
Tuve que cambiar el chip a uno de los 2 dtm y decidí el SCX porque con el Carrera ya habia perdido 2 carreras por culpa de un tornillo. Así que aunque iba muy corto 12/28 tiré por ese coche que quería probar.
Mis tiempos con el Carrera eran mejores pero me la jugué y acerté.
Con 8 pilotos en familia tras cenar empezamos.
Por cierto lo del dueño del bar diciendo que había chinos haciendose fotos con la motolgydan, pensandolo raro puede hasta parecer una indirecta :lol:
En gr.C cambio neumáticos y no ruedo. Salgo en la pole patinando a saco.. 5 vueltas sin coger grip. Paro, limpio y vuelvo. Es otra cosa pero hago 3° cosa que me mandará al otro lado en la final si llego.
Así es. Pimpo, Pemcib y Olgydan se vienen a la final.
En el otro lado y con salidas me voy último.
La solución es aguantar el coche lo que pueda y eso hago. Los paso y me queda Pimpo que me controla. No tengo más tiempo y paso a 1 segundo por la meta.
Un segundo puesto que me da el campeonato.
El podio está competido en sus otras dos plazas.
En la dtm pues me toca la pole al otro lado. Tengo que superar a Pemcib porque el bmw de pimpo es el más rápido del mercado.
Y el de Pemcib también más rápido que el mio. Pero arriesgo mucho en la chicane y pasarla bien me da buen tiempo. Acabo tras Pimpo y eso es importante porque me dará plaza en el paredón.
En la final A cambia Olgydan por Speedbcn.
Salgo lento porque mi coche es lento y va corto. Unido a ir cargado de gasofa hace que le cueste más que a los demás coches. Una vez ligero va muy bien pero lleno no tanto.
Me pongo 3° y a esperar. Cambio estrategia y me busco ir siempre más ligero. Es la única manera de hacer algo. Y lo consigo.
Me pongo lider y ya no lo dejo hasta el final.
La general es para Pimpo que lo tiene bien para llevarse el campeonato.
Yo tengo que volver a mirarme las luces que empezaron encendidas y acabaron apagadas. No entiendo. Gracias Sergi :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Junio del 2015
Everybody hurts
 
Una pena las bajas, 
 
sobre todo la de D7 por lo triste de las circunstancias,
 
Grupo C
 
El Nissan no se encuentra agusto en el California y decido correr con el Lancia, lo pongo en pista y como paso en casa del Speed, se me para, y para colmo pierde la pieza delantera, así que recupero el nissan a sabiendas que no podría seguir el ritmo y así fue, imposible cazar a ninguno, como mucho luchar con Pemcib, pero con una bala como la que tiene no entiendo como entro detrás, al final 4º, el podium final para el que quede delante de los dos.
 
DTM
 
Mas de lo mismo, en casa de Speed un trueno y aquí, se sale constantemente en la chicane, y para colmo una trencilla pierde el allen y comienza a soltarse, cuando me doy cuenta, la trencilla ya solo se aguanta por un pelo y tengo que retirarme, una categoria que excepto en casa de Speed con victoria, no me ha dado opción de luchar en ninguna carrera por el podium final, es mas estoy en media tabla, donde no me veia desde hace mucho,
 
Si repetimos, esta claro que acabaré comprando un sloting plus, este año no quería invertir mas en DTM, habiendo comprado 4 de carrera y entre lo malos que me han salido los chasis y la dificultad de hacerlos ir finos, comprar es la única opción de futuro si no quiero arrastrarme de nuevo.
 
A Krillin se le acabo la suerte esta semana, debe ser la cercanía del CSD
 
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”