Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2015
Pues llegué a las 14h. Me puse con el CarreraSlot y cambiar el sentido de los cambios no hizo falta porque supongo que lo hizo Pemcib hace unos días.
Desgraciadamente no estuvo D7 y tampoco Almamian que ya avisó.
Malafama no esquivó tanto deporte infantil y Sergi.... pues a Sergi le vamos a sancionar con invitar a pastas por cada kedada que sea con luces en los coches y no venga... tanta lucecita para venir 2 dias .
Como digo, llegué a las 14h y di 600 vueltas, la pista, el club, las llaves son para eso

pero tengo que decir que unas 200 o más eran con el Audi R8 nsr por el carril exterior para darle grip a la pista.. y que como mucho 30 fueron con mi grupo C. Las otras probando el de DJLutz y el de Pimpo.. bueno y algo el Abarth500 pero menos.
No probé el dtm apenas en esas vueltas porque no lo tenía. Olgydan estuvo peleandose con mis kits de luces que van y no van.. gracias por el esfuerzo.
Tuve que cambiar el chip a uno de los 2 dtm y decidí el SCX porque con el Carrera ya habia perdido 2 carreras por culpa de un tornillo. Así que aunque iba muy corto 12/28 tiré por ese coche que quería probar.
Mis tiempos con el Carrera eran mejores pero me la jugué y acerté.
Con 8 pilotos en familia tras cenar empezamos.
Por cierto lo del dueño del bar diciendo que había chinos haciendose fotos con la motolgydan, pensandolo raro puede hasta parecer una indirecta

En gr.C cambio neumáticos y no ruedo. Salgo en la pole patinando a saco.. 5 vueltas sin coger grip. Paro, limpio y vuelvo. Es otra cosa pero hago 3° cosa que me mandará al otro lado en la final si llego.
Así es. Pimpo, Pemcib y Olgydan se vienen a la final.
En el otro lado y con salidas me voy último.
La solución es aguantar el coche lo que pueda y eso hago. Los paso y me queda Pimpo que me controla. No tengo más tiempo y paso a 1 segundo por la meta.
Un segundo puesto que me da el campeonato.
El podio está competido en sus otras dos plazas.
En la dtm pues me toca la pole al otro lado. Tengo que superar a Pemcib porque el bmw de pimpo es el más rápido del mercado.
Y el de Pemcib también más rápido que el mio. Pero arriesgo mucho en la chicane y pasarla bien me da buen tiempo. Acabo tras Pimpo y eso es importante porque me dará plaza en el paredón.
En la final A cambia Olgydan por Speedbcn.
Salgo lento porque mi coche es lento y va corto. Unido a ir cargado de gasofa hace que le cueste más que a los demás coches. Una vez ligero va muy bien pero lleno no tanto.
Me pongo 3° y a esperar. Cambio estrategia y me busco ir siempre más ligero. Es la única manera de hacer algo. Y lo consigo.
Me pongo lider y ya no lo dejo hasta el final.
La general es para Pimpo que lo tiene bien para llevarse el campeonato.
Yo tengo que volver a mirarme las luces que empezaron encendidas y acabaron apagadas. No entiendo. Gracias Sergi