Nuevo ranking global

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo ranking global

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Enero del 2008
¿quien ha sido el mejor piloto de la historia de la F1?? con esto podremos no saber esto, pero si saber el ranking global del bombay
yo he puesto los siguientes datos, vosotros me decis si estan bien calificados o sino
Elegido modelo Dinou, sumamos todos los puntos conseguidos por cada piloto y se les divide entre las carreras en las que haya participado cada piloto



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2008
Pues no.
Estas dando puntos de más. Si ganas una carrera y ademas ganas el campeonato los puntos crecen casi exponencialmente. Pienso que el metodo DINOU es el mejor.
Suma los puntos obtenidos en todas las carreras (incluidas las poles) y divides por las carreras que haya corrido ese piloto. Eso es lo justo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Enero del 2008
Con este ranking estás eliminando a aquellos que no puedan venir con asiduidad, castigándolos con una menor puntuación, así no incentivas.
Vamos a estudiarlo, pero no margines al que no pueda asistir, es más que no sufra demasiado en la clasificación.
Piensa por ejemplo en los nuevos pilotos que se incorporan a este segundo campeonato les llevaríamos la "porrada" de puntos ya, y no veo justo.
El Ranking global como su propio nombre indica habla de la regularidad de un piloto, las clasificaciones son otra cosa para eso estan los campeonatos.
Si quieres hacer una clasificación general de todos los campeonatos, lo tienes fácil suma el total de puntos obtenidos y..............................................seansacabo.
Al menos eso pienso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Enero del 2008
Ese tipo de clasificación solo corona al vencedor....cuando alguien mas o menos regular a final de temporada esta excesivamente penalizado....
por cierto Bomilcar!
tienes razón, las "calsificaciones" son malisima, empiezan en los huesos y ha saber donde acaban.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Enero del 2008
olgydan escribió:Ese tipo de clasificación solo corona al vencedor....cuando alguien mas o menos regular a final de temporada esta excesivamente penalizado....por cierto Bomilcar!
tienes razón, las "calsificaciones" son malisima, empiezan en los huesos y ha saber donde acaban.... Imagen
Vale, vale editado........ Imagen :ja: Imagen
Cada vez que corra en el bombay me voy a acordar de cierto partido de padel....... Imagen :ja: Imagen
Lástima que no encuentro la del jugador "volador" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Enero del 2008
Ya te dejare fotografiar mis cicatrices del codo, que me han quedado de por vida...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2008
hecho entonces, se puntua, segun los puntos conseguidos en los campeonatos, ni mas ni menos, ahora solo queda una duda, lo dividimos entre las carreras disputadas por cada corredor, por todas las carreras las haya corrido el piloto en cuestion o no, o no dividimos entre nada???? Imagen
este verano, tendreis otro "padelista" más, asi podemos hacer cambios por lesion (producida por el sindrome denominado "superman")

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2008
canadras escribió:hecho entonces, se puntua, segun los puntos conseguidos en los campeonatos, ni mas ni menos, ahora solo queda una duda, lo dividimos entre las carreras disputadas por cada corredor, por todas las carreras las haya corrido el piloto en cuestion o no, o no dividimos entre nada???? Imageneste verano, tendreis otro "padelista" más, asi podemos hacer cambios por lesion (producida por el sindrome denominado "superman")
Sigue como hasta ahora, con el llamado modelo "Dinou", me parece el más justo para ese ranking.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Sigue como hasta ahora, con el llamado modelo "Dinou", me parece el más justo para ese ranking.
pues arreglado, cierra el post

Responder

Volver a “Bombay”