10ª KEDADA BOMBAYSLOT 25 DE ENERO 2008.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2008
Otro tema ha llevar a debate el Viernes, es la composición de las parrilas de semifinales.
Ha habido gente que me ha comentado lo de hacerlas según la pole de cada gran premio y no sobre el campeonato.
Razones:
-Las semifinales hablan del estado de los pilotos en ese día no de la temporada.
-Existe así la posibilidad de evitarte a duros rivales si ese día tienes el coche bien preparado y obtienes un buen resultado en la clasificación de pole.
-Va a existir al incertidumbre en las calificaciones hasta el último segundo.
-No vas a saber contra quien corres hasta que no terminen las clasificaciones.
Hasta ahora, yo no era muy partidario de hacerlo así por el tema de estar con el bolígrafo y el papel diseñando las parrillas sobre la marcha, pero ahora con la hoja de cálculo de Chencho, las parrillas salen automáticamente metiendo los tiempos de pole y se aligera así la Kedada.
¿Que os parece?
Para esta primera Kedada ya están diseñadas las semifinales, pero para la siguiente lo podemos hacer siempre y cuando estéis de acuerdo. Imagen
P.D. Las parrillas para pole seguirían con el diseño según la clasificación del campeonato.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Otro tema ha llevar a debate el Viernes, es la composición de las parrilas de semifinales.Ha habido gente que me ha comentado lo de hacerlas según la pole de cada gran premio y no sobre el campeonato.
Razones:
-Las semifinales hablan del estado de los pilotos en ese día no de la temporada.
-Existe así la posibilidad de evitarte a duros rivales si ese día tienes el coche bien preparado y obtienes un buen resultado en la clasificación de pole.
-Va a existir al incertidumbre en las calificaciones hasta el último segundo.
-No vas a saber contra quien corres hasta que no terminen las clasificaciones.
Hasta ahora, yo no era muy partidario de hacerlo así por el tema de estar con el bolígrafo y el papel diseñando las parrillas sobre la marcha, pero ahora con la hoja de cálculo de Chencho, las parrillas salen automáticamente metiendo los tiempos de pole y se aligera así la Kedada.
¿Que os parece?
Para esta primera Kedada ya están diseñadas las semifinales, pero para la siguiente lo podemos hacer siempre y cuando estéis de acuerdo. Imagen
P.D. Las parrillas para pole seguirían con el diseño según la clasificación del campeonato.
si, deacuerdo a mi me parece una buena idea lo de las semifinales, no me beneficia, pero creo que es mas real y justo, ademas que le da ese toque de incertidumbre que nunca esta demás.
otra cosa que queria decir es que tengo una proposicion que me parece MUY IMPORTANTE y que deberiamos resolver para este mismo viernes, y es el tema de las posiciones de los pilotos alrededor del circuito:
resulta que no solo se me frieron los 2 chips sino que tambien se formalizaron las sospechas que tenia de que mi mando con potenciometro se habia roto, ademas del enganche, resulta que no responde al momento, de ahi que cuando suelte el gatillo el coche siga durate 1seg dando potencia al motor y creo que esto es debido a los enganches y desenganches.
la solucion para mi la tengo clara, tendre que comprar para el viernes un mando nuevo de los de ninco con potenciometro, pero propongo que pensemos en algo para evitar tantos cambios de lugar y enganches y desenganches de mandos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 21 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Otro tema ha llevar a debate el Viernes, es la composición de las parrilas de semifinales.Ha habido gente que me ha comentado lo de hacerlas según la pole de cada gran premio y no sobre el campeonato.
Razones:
-Las semifinales hablan del estado de los pilotos en ese día no de la temporada.
-Existe así la posibilidad de evitarte a duros rivales si ese día tienes el coche bien preparado y obtienes un buen resultado en la clasificación de pole.
-Va a existir al incertidumbre en las calificaciones hasta el último segundo.
-No vas a saber contra quien corres hasta que no terminen las clasificaciones.
Hasta ahora, yo no era muy partidario de hacerlo así por el tema de estar con el bolígrafo y el papel diseñando las parrillas sobre la marcha, pero ahora con la hoja de cálculo de Chencho, las parrillas salen automáticamente metiendo los tiempos de pole y se aligera así la Kedada.
¿Que os parece?
Para esta primera Kedada ya están diseñadas las semifinales, pero para la siguiente lo podemos hacer siempre y cuando estéis de acuerdo. Imagen
P.D. Las parrillas para pole seguirían con el diseño según la clasificación del campeonato.
De acuerdo en todo Bomilcar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2008
canadras escribió:si, deacuerdo a mi me parece una buena idea lo de las semifinales, no me beneficia, pero creo que es mas real y justo, ademas que le da ese toque de incertidumbre que nunca esta demás.otra cosa que queria decir es que tengo una proposicion que me parece MUY IMPORTANTE y que deberiamos resolver para este mismo viernes, y es el tema de las posiciones de los pilotos alrededor del circuito:
resulta que no solo se me frieron los 2 chips sino que tambien se formalizaron las sospechas que tenia de que mi mando con potenciometro se habia roto, ademas del enganche, resulta que no responde al momento, de ahi que cuando suelte el gatillo el coche siga durate 1seg dando potencia al motor y creo que esto es debido a los enganches y desenganches.
la solucion para mi la tengo clara, tendre que comprar para el viernes un mando nuevo de los de ninco con potenciometro, pero propongo que pensemos en algo para evitar tantos cambios de lugar y enganches y desenganches de mandos Imagen
En cuanto a lo de que te prejudica o no la nueva medida, creo que estoy en tu misma situación, pero yo no voy pensando en quien beneficia, si no en hacer una campeonato más atrayente para todos (no solo para los cinco primeros).
El tema de los mandos, no lo consigo entender (si te consulea a "El Churri" también le pasa lo mismo), pero si vamos cambiando de posiciones tienes que ir cambiando el mando ¿no?, sinceramente no se me ocurre otra cosa, pero si tienes alguna idea perfecto.
De todas maneras creo que el tema de los mandos se solucionaría colocando unos enganches en el tablero, y así sufrirían menos los mandos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2008
Alejandro escribió:De acuerdo en todo Bomilcar
Lo vemos todos el Viernes y lo decidimos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 22 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Lo vemos todos el Viernes y lo decidimos. Imagen
Espero llevar el viernes la hoja de calculo para la que veais y la dejemos OK. Sigo trabajando en la linea de dejar la clasificación de semifinales según las posiciones de la pole. A mi tambien me gusta mas. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Enero del 2008
chencho escribió:Espero llevar el viernes la hoja de calculo para la que veais y la dejemos OK. Sigo trabajando en la linea de dejar la clasificación de semifinales según las posiciones de la pole. A mi tambien me gusta mas. ImagenImagen
Sí, en principio déjala así aunque este viernes corramos de la otra forma.
Cuando la tengas pásamela por correo electrónico o me la das en casa.
bomilcar@slotdigital.com. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 22 de Enero del 2008
3 dias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 22 de Enero del 2008
Alejandro escribió:3 dias!!
Ya te queda poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 22 de Enero del 2008
loschurris escribió:Ya te queda poco...
... para ver mi Nissan 1º Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Enero del 2008
Churri, pero el Viernes vas a estar bien?
Que sepáis que está "malillo", os quiere dar ventaja en este primer gran premio. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Enero del 2008
48 horas para comenzar.........y además estaremos muy pendientes de los transistores (en este caso móviles) de las finales del Bourbon........vaya tarde de slot que nos espera el Viernes.......... Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Enero del 2008
bomilcar escribió:48 horas para comenzar.........y además estaremos muy pendientes de los transistores (en este caso móviles) de las finales del Bourbon........vaya tarde de slot que nos espera el Viernes.......... Imagen :aplausos: Imagen
pues si dependemos de la cobertura de movil, vamos j*did*s
churri ponte bien y no lo pongas como excusa Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 24 de Enero del 2008
Faltan 2 dias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2008
Alejandro falta 1....... Imagen
A lo que iba, debatiendo la coordinadora, y en aras de una mayor ecuanimidad a la hora de las puntuaciones, hemos decidido lo siguiente que se pondrá en práctica ya en la próxima carrera a disputar mañana a las 16:00 (os recuerdo de paso la puntualidad).
El sistema de puntuación para este segundo campeonato, va a variar, primando al podium de cada carrera, y por otro lado, evitando que al conseguir la pole, se pueda variar ese podium. De esta manera las puntuaciones serán las siguientes:
1º 18 puntos.
2º 14 puntos.
3º 11 puntos.
4º 9 puntos.
5º 8 puntos.
6º 7 puntos.
7º 6 puntos.
8º 5 puntos.
9º 4 puntos.
10º 3 puntos.
11º 2 puntos.
12º 1 punto.
Premio Pole 2 puntos.
Así sólo el cuarto podría igualar al tercero en puntos si consigue la pole, o también puede servir para subir un puesto entre los 8 últimos. (en caso de empate a puntos, primará el puesto sin pole).
Por otro lado, una vez lanzada la idea de hacer las clasificaciones por la pole obtenida en cada gran premio, este Viernes vamos a hacer la primera prueba con los Megane, al no haber clasificación previa de esta categoría lo tenemos fácil.
Para la Nissan, las semifinales van a venir marcadas por la clasificación general obtenida en el I Campeontao.
Una vez probados los dos métodos decidiremos mañana cual de los dos nos quedamos para todo el resto del campeonato.
Insistiros que este año las medidas de "control" tanto de coches como de carreras, van a ser más estrictas, habiendo un parque cerrado a partir de la 16:30, y desde ese momento NO SE PODRA TOCAR NINGUN COCHE.
Se va a disponer de un "muleto" para cada categoría pero con una preparación realizada por esta coordinadora, sólo se podrá hacer uso de él después de cada carrera, nunca dentro de esta, en el caso de varias averías no se utilizará para no beneficiar a nadie.
Los coches hay que traerlos "abierto" al parque cerrado, para aligerar el trabajo a la coordinadora, cada piloto cerrará su coche delante de esta, durante las comprobaciones, NINGUN piloto podrá estar usando el circuito, de esta manera la igualdad será máxima para todos.
Sólo destacar una cosa más, sobre el punto de cerrar los coches, de cara a una mayor agilidad, se le podrá pedir a la coordinadora que lo hagan ellos mismos, pero ante esa eventualidad la coordinadora, no se hace responsable de una avería posterior.
Por último comentaros que las penalizaciones van a ser realizadas con rigurosidad, así conseguiremos un campeonato más justo para todos.
Señores.............en unas 24 horas aproximadamente vuelve el BOMBAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 24 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Alejandro falta 1....... Imagen
Uii!
Mi hermano me acaba de decir que por asuntos familiares de su novia (que desconozco) Imagen lo mas seguro es que no pueda ir asi que el problema esta en que mi hermano me iba a recoger a mi (y me parece que a Bone).
Ala! hay dejo el problema Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Uii!Mi hermano me acaba de decir que por asuntos familiares de su novia (que desconozco) Imagen lo mas seguro es que no pueda ir asi que el problema esta en que mi hermano me iba a recoger a mi (y me parece que a Bone).
Ala! hay dejo el problema Imagen
Confirmarlo y alguien pasará a por vosotros, supongo que el churri podrá pero tiene que ser a las 15:15, de todas maneras confirmarlo cuanto antes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 24 de Enero del 2008
Dice que lo confirma aunque no descarta que pueda llegar mas tarde a una... Imagen
PD: dame el numero de churri y lo llamo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2008
Alejandro escribió:Dice que lo confirma aunque no descarta que pueda llegar mas tarde a una... ImagenPD: dame el numero de churri y lo llamo
Solucionado, el churri a las 15:15 pasrá por casa de Bone y os recoge, intentad ser puntuales......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Enero del 2008
Para el caso de que Canadras, al final, no pueda asistir esta tarde, y confirmada la ausencia de Senior, las semifinales para la Nissan quedarían así según el reglamento estipulado:
1ª Semifinal.
Piratécnia.
Los Churris.
Chencho.
Taté.
2ª Semifinal.
Bomilcar
Bone.
Junior.
Sr.Cuesta.
Lógicamente pasan a la final A los dos primeros de cada serie.
Si al final Canadras si puede aparecer por el Bombay, las semifinales quedarían como estaban en un principio, sólo que pasarían a la final A los dos primeros de cada serie, y el mejor tercero, quedando la final B reducida a cuatro pilotos.
Para la Megane Cup, las semifinales saldrán de la clasificación de la pole.
Señores esta tarde
HAY BOMBAY............Y BOURBON TAMBIEN........... Imagen

Responder

Volver a “Bombay”