Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2008
Alejandro falta 1.......

A lo que iba, debatiendo la coordinadora, y en aras de una mayor ecuanimidad a la hora de las puntuaciones, hemos decidido lo siguiente que se pondrá en práctica ya en la próxima carrera a disputar mañana a las 16:00 (os recuerdo de paso la puntualidad).
El sistema de puntuación para este segundo campeonato, va a variar, primando al podium de cada carrera, y por otro lado, evitando que al conseguir la pole, se pueda variar ese podium. De esta manera las puntuaciones serán las siguientes:
1º 18 puntos.
2º 14 puntos.
3º 11 puntos.
4º 9 puntos.
5º 8 puntos.
6º 7 puntos.
7º 6 puntos.
8º 5 puntos.
9º 4 puntos.
10º 3 puntos.
11º 2 puntos.
12º 1 punto.
Premio Pole 2 puntos.
Así sólo el cuarto podría igualar al tercero en puntos si consigue la pole, o también puede servir para subir un puesto entre los 8 últimos. (en caso de empate a puntos, primará el puesto sin pole).
Por otro lado, una vez lanzada la idea de hacer las clasificaciones por la pole obtenida en cada gran premio, este Viernes vamos a hacer la primera prueba con los Megane, al no haber clasificación previa de esta categoría lo tenemos fácil.
Para la Nissan, las semifinales van a venir marcadas por la clasificación general obtenida en el I Campeontao.
Una vez probados los dos métodos decidiremos mañana cual de los dos nos quedamos para todo el resto del campeonato.
Insistiros que este año las medidas de "control" tanto de coches como de carreras, van a ser más estrictas, habiendo un parque cerrado a partir de la 16:30, y desde ese momento NO SE PODRA TOCAR NINGUN COCHE.
Se va a disponer de un "muleto" para cada categoría pero con una preparación realizada por esta coordinadora, sólo se podrá hacer uso de él después de cada carrera, nunca dentro de esta, en el caso de varias averías no se utilizará para no beneficiar a nadie.
Los coches hay que traerlos "abierto" al parque cerrado, para aligerar el trabajo a la coordinadora, cada piloto cerrará su coche delante de esta, durante las comprobaciones, NINGUN piloto podrá estar usando el circuito, de esta manera la igualdad será máxima para todos.
Sólo destacar una cosa más, sobre el punto de cerrar los coches, de cara a una mayor agilidad, se le podrá pedir a la coordinadora que lo hagan ellos mismos, pero ante esa eventualidad la coordinadora, no se hace responsable de una avería posterior.
Por último comentaros que las penalizaciones van a ser realizadas con rigurosidad, así conseguiremos un campeonato más justo para todos.
Señores.............en unas 24 horas aproximadamente vuelve el
BOMBAY