Pista Digital del club racing slot carthago

Responder
HAL
Site Admin

Pista Digital del club racing slot carthago

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 14 de Diciembre del 2009
Aqui os dejo una imagen de la pista para que os vayais haciendo a ella, aunque solo sea vista en fotografias, algunos del bombay ya la han probado y es bastante rapida, a ver que os parece.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Diciembre del 2009
Señores aviso....no llevar relaciones cortas, es una perdida de tiempo, de todas maneras Mosmo y Karpesky son los "amos" de este circuito....juararía que el otro día Mosmo hacía la vuelta con los ojos cerrados..... :) , así que son ellos los que os pueden aconsejar mejor.
Lo que os aseguro que el que se ponga las pilas esta temporada va a coger dedo.....tres circuitos totalmente diferentes, cada uno con sus pilotos...digamos..."de casa"....va a ser la competición más disputada del Bombay.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 14 de Diciembre del 2009
Que pasada no me lo imaginaba de esta manera. Esta bien implementado si señor. A ver si siguen el ejemplo en el Cabezo... Es Genial! Menuda temporada nos espera maemia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 15 de Diciembre del 2009
Pues "amos del circuito" darnos alguna pista, que aqui los andaluces
andamos muy pegados de preparaciones, y encima el dedo está regular.
Decirnos la relación recomendada, así no podremos decir que hemos perdido por culpa el coche :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 17 de Diciembre del 2009
antix escribió:Mar Dic 15, 2009 10:47 amPues "amos del circuito" darnos alguna pista, que aqui los andaluces
andamos muy pegados de preparaciones, y encima el dedo está regular.
Decirnos la relación recomendada, así no podremos decir que hemos perdido por culpa el coche
Hay que llevar la relación más larga que seas capaz de controlar en curva. Piensa que aqui las rectas son largas y vas a tope y al final de la recta tienes que frenar....
Editado 17 de Diciembre del 2009 por Mosmo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Diciembre del 2009
Mosmo escribió:Jue Dic 17, 2009 8:39 amHay que llevar la relación más larga que seas capaz de controlar en curva. Piensa que aqui las rectas son largas y vas a tope y al final de la recta tienes que frenar....
Ok mosmo,y gracias, pero creo que me he quedao igual que estaba, supongo que una relación larga es
con una corona con pocos dientes????? :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Diciembre del 2009
:lol::lol: , ¿pensabas que Mosmo te iba a dar pistas....?
Ten en cuenta que el piñón es fijo...por lo que la corona es el "juego"....yo bajaría algo los dientes...pero .....los únicos que conocen la pista son karpesky y Mosmo.....los dos favoritos para el sábado....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Jue Dic 17, 2009 5:54 pm:lol::lol: , ¿pensabas que Mosmo te iba a dar pistas....?
Ten en cuenta que el piñón es fijo...por lo que la corona es el "juego"....yo bajaría algo los dientes...pero .....los únicos que conocen la pista son karpesky y Mosmo.....los dos favoritos para el sábado....
Ya veo que esto no ha empezado todabía y ya se va con el cuchillo en la boca... :lol:
Esto me gusta, a degüello, que pena que no tenga que digitalizar sus coches.. o siii.. :evil:
Es broma :P::P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya nos darás pistas tú de tu circuito....... :) ¿o no? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 17 de Diciembre del 2009
Del circuito del Almanzora Slot solo hay que tener clara una cosa:
¡¡¡¡¡Suelta el dedo al final de la recta de meta!!!!!
:lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es que haceis todo a lo grande..... :lol::lol:
Ya podeis entrenar hasta el dia 2...que vamos a ir con el "dedo caliente"..... :lol:
que gans tengo de que empiece esto YAAAAAAAAAAA. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 18 de Diciembre del 2009
:lol::lol::lol::lol: Hay va la primera pista.....AQUI SE CORRE EN MOJADOOOOOO.... :lol::lol::lol:
Asi que ya podeis montar vuestros monoplazas con neumaticos de lluvia. Que esta noche se le ha ocurrido a uno
que porque no corriamos en mojado y le ha dado por meter agua por todos lados. A si que ya sabeis.
Yo si digo las cosas no como otros :P::P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 18 de Diciembre del 2009
:lol: :ja: :lol:
Me río por no llorar... cruzaremos los dedos por que el circuito aguante la tromba de agua. Buena prueba de fuego para el sistema de drenaje . :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Diciembre del 2009
Karpesky...Mosmo......me gustaría probar la pista el miércoles por la tarde.. ¿vamos a poder..?
Si necesitais algo esta tarde puedo escaparme creo que un rato pero a última hora.... :D
Llamadme y hablamos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 21 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Lun Dic 21, 2009 7:33 amKarpesky...Mosmo......me gustaría probar la pista el miércoles por la tarde.. ¿vamos a poder..?
Si necesitais algo esta tarde puedo escaparme creo que un rato pero a última hora.... :D
Llamadme y hablamos....
Bomilcar que tal el circuito hoy el presi entreno en el Carthago Racing, da opiniones a los demas como ves el circuito el que salga primero y segundo estan que los pillan no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 21 de Diciembre del 2009
aqui os dejo donde se encuentra el club, poner en google maps esta direccion "Acacias 20, Cartagena" este link http://maps.google.es/maps y vereis donde esta tambien la imagen se ve en horizontal al ampliar la imagen al maximo le vueles a dar y sale la vista frontal de las casas saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Diciembre del 2009
La pista 8 va de fábula ya, ayer recuerdo un paralelo con Juan de más de una vuelta hasta que.....al final de recta me salí....:lol:
Sigo diciendo lo mismo aquí no vale con 12/32.......
El guapo que sepa aguantar el 13/27..... :lol::lol: y no salirse al final de la recta lleva mucho ganado...
Ahora en serio, preveo pocos adelantamientos, el coche que salga primero va a llevar ventaja, y aunque la pista 8 vaya bien veo difícil adelantar al que va por la 7.
Después de ayer, tengo claro (ya se lo dije a él) que el máximo favorito, sin lugar a dudas va a ser Mosmo y detrás Karpesky, todos los demás nos pelerarmos por subir al cajón con ellos dos.
Esta temporada, con las dos carreras en este circuito y las 5 en Albox un cajón..."fuera de casa"...puede ser una victoria.....
El problema es que el Bombay "original" es la "casa" para muchos....... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 22 de Diciembre del 2009
A Boloko le ha encantado el circuito pero no a podido probarlo con la preparacion del F1 y a la hora que hemos llegado no a podido ser al menos se llevo el f1 preparado y va hacia delante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 22 de Diciembre del 2009
"...y va hacia delante" me cago en to lo que se menea ya me habeis marcado por un par de fallicos que tuve en una semana. Que de las lecciones aprendo tiiiiios.
No es por ná pero lo digo porque la noticia llegó hasta el club del cabezo jajaja me quedé muerto mientras intentaba justificarme delante de todos...
Como dice karpeski, me ha encantado el trazado, las instalaciones y mi coche esta listo para el sabado. Va a ser mejor coche que los vuestros porque lo he enchipado y estilizado la carroceria con cariño y teneis al pobre antix todo saturado digitalizando los coches de la carrera... preparaos que mi coche ahora si que va palante... jeje

Responder

Volver a “Bombay”