Aqui os dejo una imagen de la pista para que os vayais haciendo a ella, aunque solo sea vista en fotografias, algunos del bombay ya la han probado y es bastante rapida, a ver que os parece.

Hay que llevar la relación más larga que seas capaz de controlar en curva. Piensa que aqui las rectas son largas y vas a tope y al final de la recta tienes que frenar....antix escribió:Mar Dic 15, 2009 10:47 amPues "amos del circuito" darnos alguna pista, que aqui los andaluces
andamos muy pegados de preparaciones, y encima el dedo está regular.
Decirnos la relación recomendada, así no podremos decir que hemos perdido por culpa el coche
Ok mosmo,y gracias, pero creo que me he quedao igual que estaba, supongo que una relación larga esMosmo escribió:Jue Dic 17, 2009 8:39 amHay que llevar la relación más larga que seas capaz de controlar en curva. Piensa que aqui las rectas son largas y vas a tope y al final de la recta tienes que frenar....
Ya veo que esto no ha empezado todabía y ya se va con el cuchillo en la boca...bomilcar escribió:Jue Dic 17, 2009 5:54 pm:lol: , ¿pensabas que Mosmo te iba a dar pistas....?
Ten en cuenta que el piñón es fijo...por lo que la corona es el "juego"....yo bajaría algo los dientes...pero .....los únicos que conocen la pista son karpesky y Mosmo.....los dos favoritos para el sábado....
Bomilcar que tal el circuito hoy el presi entreno en el Carthago Racing, da opiniones a los demas como ves el circuito el que salga primero y segundo estan que los pillan no?bomilcar escribió:Lun Dic 21, 2009 7:33 amKarpesky...Mosmo......me gustaría probar la pista el miércoles por la tarde.. ¿vamos a poder..?
Si necesitais algo esta tarde puedo escaparme creo que un rato pero a última hora....
Llamadme y hablamos....