I RESISBOMBAY

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2011
CBM escribió:Mar May 31, 2011 9:11 amYo ya sé cual es el coche..... :D
Pues díselo a Royso....... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Mayo del 2011
Y también sé que os gastasteis un paston en una tienda de Almeria :P: quieres saber masssss?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2011
CBM escribió:Mar May 31, 2011 11:35 amY también sé que os gastasteis un paston en una tienda de Almeria :P: quieres saber masssss?
Sí, más más, quiero más :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:Mar May 31, 2011 11:35 amY también sé que os gastasteis un paston en una tienda de Almeria :P: quieres saber masssss?
:lol: :ja: :lol: Esos son gestiones que YO no he hecho......
Vas desencaminado.... :lol: :ja: :lol: :ja:
Los coches no se compraron en Almeria..... :cry: :no: :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 31 de Mayo del 2011
Patrix escribió:Mar May 31, 2011 8:46 amOjo, no te olvides de Pintoretto, que aunque los resultados no sean tan "visibles" se está pegando también un curro gracioso.
Aquí está "apencando" más gente de la que parece, para todos ellos :D :cervezas: :D :cervezas:
:D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D Eso para todos ellos como bien dices Patrix, y para los que estan poniendo de su parte sin ser de esta zona... Además aquí hay gente que no está currando lo que quisiera por cuestiones ajenas, entre todos hacemos el BOMBAY más grande... :D :cervezas: :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 31 de Mayo del 2011
BOMILCAR escribió:Mar May 31, 2011 8:57 amComo dijo Julio Cesar...."tu también......."... . :pegar: .
o que se rompan a la media hora..... :lol: :ja: :lol:
ya sabes el dicho...todo se pega menos la hermosura :lol::lol::lol::lol:
si se rompe el coche a la media hora,tenemos 11 horas y media para estar de fiesta...asi que tampoco es tan malo como parece...lo sentiria unicamente por el palizon que os estais pegando...pero 11 horas de cachondeo con vosotros....ufffff
por cierto,una duda y pongo foto
Imagen
cuando decis guia negra de standar...
la primera de la foto es la que viene de serie en el coche
la segunda (que se que no es negra...)es la que vendian como standar hace tiempo
y la tercera es la que venden como standar ahora
las dos primeras no se comercializan ya,o al menos eso me han dicho,ya que por lo visto las han dejado de fabricar por los nuevos modelos que van a salir....lo que encuentres es stock...repito que eso me han dicho.
yo llevare los tres modelos,pero cual seria la buena?
Editado 31 de Mayo del 2011 por abigor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 31 de Mayo del 2011
Venga, Cristóbal nos ha pillado, ya lo desvelamos...
el coche de la resistencia es un Porsche 997 de Ninco... ya podéis ir buscando preparaciones!!!
Imagen
. :pegar: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Andrés sé de sobra que allí no se compraron los coches :P: otra cosa es que los que fueron lo comentaran, he estado este fin de semana en Playcarslot corriendo la endurançe series y lo soltaron :P: y no intenteis despistaron el porsche que solo tiene configuración en ángulo, y el coche con el que corremos va en línea :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2011
Hay que ver Antix, qué malo eres despistando :lol: :ja: :lol:.. Coññññññññññeeee, haber puesto un McLaren .. (de ninco) :)
Anda, Cristóbal, mándame un Mp y dime lo que tú crees, que hago de notario :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 31 de Mayo del 2011
CBM escribió:Mar May 31, 2011 2:34 pmAndrés sé de sobra que allí no se compraron los coches :P: otra cosa es que los que fueron lo comentaran, he estado este fin de semana en Playcarslot corriendo la endurançe series y lo soltaron :P: y no intenteis despistaron el porsche que solo tiene configuración en ángulo, y el coche con el que corremos va en línea :D
Imposible CBM, todo lo que te hayan contado son especulaciones, ya que aquí que yo sepa solo yo se el modelo que es, y yo no he estado en Almería,
Así que si alli te digerón que modelo es... :cry: :nose: :cry: :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar May 31, 2011 2:39 pmHay que ver Antix, qué malo eres despistando :lol: :ja: :lol:.. Coññññññññññeeee, haber puesto un McLaren .. (de ninco) :)
Anda, Cristóbal, mándame un Mp y dime lo que tú crees, que hago de notario :lol: :ja:
Contigo y con fran quiero hablar el sábado, estoy pensando en comprar mando nuevo para analógico y tengo un verdadero lio :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cristobal se vieras a los de Albox intentando saber el coche......
Lo siento, lo has intentado....pero no ha colado..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 31 de Mayo del 2011
BOMILCAR escribió:Mar May 31, 2011 4:03 pmCristobal se vieras a los de Albox intentando saber el coche......
Lo siento, lo has intentado....pero no ha colado..... :D
joe el tio no dice el coche que es ni de coña.......
haber si decis algo, que ya quedan 3 dias na mas...... ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El jueves cuando vuelva de Albox tendréis una exposición fotográfica de todos los modelos que ha decorado el amigo Antix.....os aseguro que hay verdaderas maravillas....con decir que el que menos me ha gustado es con el que voy a correr...... :lol: :ja: :lol:
Los coches no se si irán.... :lol: :ja: :lol: pero solo por la decoración merece la pena..... :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JP?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 31 de Mayo del 2011
cristobal,tu invitame a un cacique con cocacola y te cuento todo lo que quieras saber de los mandos,por lo menos los que he tenido o probado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 31 de Mayo del 2011
En esta GUEB te facilitan toda la información que necesites sobre el coche del Resisbombay.
Perdón es GÜEB
Editado 31 de Mayo del 2011 por bebeto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Junio del 2011
Gracias Bebeto por la aclaración...por cierto me gusta el avatar, así vais a pasar por la segunda sin que casi se os vea....ya lleváis 10 puntos más.... :D
Y aprovechando la contestación a Bebeto, a ver Voodoo ¿no ibas a venir...? :cry: :nose: :cry:
Al final si alguien fuera de los clubs invitados quiere venir algún puesto hay pero tendría que avisar..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Junio del 2011
Voodoo escribió:Lun Mar 07, 2011 12:46 amjoder que buena pinta....... ! se vè interesante! seguro que los organizadores haran un gran trabajo! con la ilusion con la que se preparan estas cosas y sobre todo siendo el primer evento!
solo participan clubs?
saludos
cyberleroy escribió:Sab Mar 26, 2011 4:16 pm¡Hola a todos!
¿Habrá sitio en algún equipo para participantes sueltos? Supongo que esto no se podrá saber hasta justo antes de la prueba, verdad?
Saludos.
A esto me refería, al igual que a aquellos que me habéis mandado la pregunta por mp.....incluso aquellos que por teléfono estuvimos hablando..no hace tanto.... :) , algún sitio hay solo tenéis que avisar..... :D

Responder

Volver a “Bombay”