Pues díselo a Royso.......CBM escribió:Mar May 31, 2011 9:11 amYo ya sé cual es el coche.....

Pues díselo a Royso.......CBM escribió:Mar May 31, 2011 9:11 amYo ya sé cual es el coche.....

: quieres saber masssss?
: quieres saber masssss?Sí, más más, quiero másCBM escribió:Mar May 31, 2011 11:35 amY también sé que os gastasteis un paston en una tienda de Almeria: quieres saber masssss?

CBM escribió:Mar May 31, 2011 11:35 amY también sé que os gastasteis un paston en una tienda de Almeria: quieres saber masssss?

Esos son gestiones que YO no he hecho......
 Esos son gestiones que YO no he hecho...... 

Patrix escribió:Mar May 31, 2011 8:46 amOjo, no te olvides de Pintoretto, que aunque los resultados no sean tan "visibles" se está pegando también un curro gracioso.
Aquí está "apencando" más gente de la que parece, para todos ellos

Eso para todos ellos como bien dices Patrix, y para los que estan poniendo de su parte sin ser de esta zona... Además aquí hay gente que no está currando lo que quisiera por cuestiones ajenas, entre todos hacemos el BOMBAY más grande...
 Eso para todos ellos como bien dices Patrix, y para los que estan poniendo de su parte sin ser de esta zona... Además aquí hay gente que no está currando lo que quisiera por cuestiones ajenas, entre todos hacemos el BOMBAY más grande...  

ya sabes el dicho...todo se pega menos la hermosuraBOMILCAR escribió:Mar May 31, 2011 8:57 amComo dijo Julio Cesar...."tu también......."... ..
o que se rompan a la media hora.....

:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Venga, Cristóbal nos ha pillado, ya lo desvelamos...CBM escribió:Mar May 31, 2011 11:35 amY también sé que os gastasteis un paston en una tienda de Almeria: quieres saber masssss?

.
 . : otra cosa es que los que fueron lo comentaran, he estado este fin de semana en Playcarslot corriendo la endurançe series y lo soltaron
: otra cosa es que los que fueron lo comentaran, he estado este fin de semana en Playcarslot corriendo la endurançe series y lo soltaron  : y no intenteis despistaron el porsche que solo tiene configuración en ángulo, y el coche con el que corremos va en línea
: y no intenteis despistaron el porsche que solo tiene configuración en ángulo, y el coche con el que corremos va en línea 

.. Coññññññññññeeee, haber puesto un McLaren .. (de ninco)

Imposible CBM, todo lo que te hayan contado son especulaciones, ya que aquí que yo sepa solo yo se el modelo que es, y yo no he estado en Almería,CBM escribió:Mar May 31, 2011 2:34 pmAndrés sé de sobra que allí no se compraron los coches: otra cosa es que los que fueron lo comentaran, he estado este fin de semana en Playcarslot corriendo la endurançe series y lo soltaron
: y no intenteis despistaron el porsche que solo tiene configuración en ángulo, y el coche con el que corremos va en línea

Contigo y con fran quiero hablar el sábado, estoy pensando en comprar mando nuevo para analógico y tengo un verdadero liolitus14 escribió:Mar May 31, 2011 2:39 pmHay que ver Antix, qué malo eres despistando

Anda, Cristóbal, mándame un Mp y dime lo que tú crees, que hago de notario

joe el tio no dice el coche que es ni de coña.......BOMILCAR escribió:Mar May 31, 2011 4:03 pmCristobal se vieras a los de Albox intentando saber el coche......
Lo siento, lo has intentado....pero no ha colado.....

pero solo por la decoración merece la pena.....
 pero solo por la decoración merece la pena.....  

Voodoo escribió:Lun Mar 07, 2011 12:46 amjoder que buena pinta....... ! se vè interesante! seguro que los organizadores haran un gran trabajo! con la ilusion con la que se preparan estas cosas y sobre todo siendo el primer evento!
solo participan clubs?
saludos
A esto me refería, al igual que a aquellos que me habéis mandado la pregunta por mp.....incluso aquellos que por teléfono estuvimos hablando..no hace tanto....cyberleroy escribió:Sab Mar 26, 2011 4:16 pm¡Hola a todos!
¿Habrá sitio en algún equipo para participantes sueltos? Supongo que esto no se podrá saber hasta justo antes de la prueba, verdad?
Saludos.
 , algún sitio hay solo tenéis que avisar.....
 , algún sitio hay solo tenéis que avisar.....