Como vocal técnico del digital para AECAS (asociación a la que todavia pertenecemos) y hasta que nadie diga lo contrario......
lo que no viene en el reglamento, es por que no vale....y si lo leeis entero cosa que no habeis hecho, al final pone esto que lo deja bien claro....
la suspensión es una innovación....siescribió:NOTA: Toda innovación técnica o mecánica comercializada en los vehículos de Slot noserá admitida en carrera sin estar homologada por la AECAS. Respecto a las innovaciones
particulares, éstas, serán admitidas siempre que respeten la filosofía y todos los puntos de
los reglamentos puesto que esta Asociación considera que la inventiva es libre y el
Reglamento no busca el espíritu de limitar sino de igualar. Todas las sugerencias para
mejorar el presente reglamento deben enviarse por escrito a AECAS Reglamentos y se
tendrán en cuenta para la redacción del reglamento 2010.
se ha incluido en el reglamento ...... no
si no esta es que vale......(excepto los que buscan siempre darle la vuelta al asunto..... a mi parecer.....los tramposos)......NO
que puede valer si se homologa.......si
Repito....Cuando algo no viene en un reglamento es por que NO VALE.....es imposible poner todo lo que no vale, asi que siempre se ha aceptado que si no lo pone es dirección de carrera el que decide si vale o no, y nunca el piloto, que como defensa alega, que como no esta, él lo hace....(esto, ni en top drivers, ni en resisbarna, ni en ninguna parte.....)
con esto finalizo mi exposición y me niego a hablar del tema.....
insisto.....en el reglamento no pone que pueda llevar un ancla...¿vale o no?....