Cupra tatoo

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 3 de Abril del 2007
Quiza le falte un poco de color :cry:
Por lo demas, tremendo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 3 de Abril del 2007
Ya tengo llantas motor pro speed de scalextric y ruedas y calcas pero estas me han llegado tarde y sólo he echo pruebas.
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si mañana tengo tiempo y lo acabo pero como vamos a quedar ya veremos.
PD: dentro del círculo ira el numero pi, ya que va más con el tema tattoo chino.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Abril del 2007
ontysonmondy escribió:Quiza le falte un poco de color :cry: Por lo demas, tremendo :D
Pensé ponerle las lunas tintadas en algún tono y tintar los faros y las llantas en el mismo pero no me decido por el color.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 4 de Abril del 2007
sglogar escribió:Pensé ponerle las lunas tintadas en algún tono y tintar los faros y las llantas en el mismo pero no me decido por el color.
Yo que tu cogeria el azul o el rojo. PEro lo veo mas azul que rojo :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 6 de Abril del 2007
erchou escribió:Yo que tu cogeria el azul o el rojo. PEro lo veo mas azul que rojo :cry:
No voy a abrir otro post para que voteis pero dadme vuestra opinion ¿que color escojo?
si quieres votar por el azul envia cupra azul al 1234*
Imagen
si quieres votar por el rojo envia cupra rojo al 1234*
Imagen
si quieres votar por el morado envia cupra morado al 1234*
Imagen
* coste del mensaje un capón .
PD: las imágenes son orientativas cualquier parecido con el resultado final es pura casualidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 6 de Abril del 2007
Como se puede ver las llantas son de 17" atrás y de 16" delante, tube que hacer el sistema de semiejes con clavo, muy sencillo, siempre que tengas clavos de 2mm porque yo sólo tenía uno, y cuando me puse a probar el coche en la pista era un dolor lo que hacía esa rueda, bailaba más que la compresa de una coja. Había montado un motor pro speed y daba pena como iba el coche. Estoy a espensas de que habrán alguna ferretería para ir a por un clavo ( que triste que soy :lol: :ja: ).
Acabaré montando lantas de 17" delante para ver como queda, creo que quedará mejor ya veremos.
Un inciso las gomas cónicas para el eje delantero son buenas o sólo son para rizar el rizo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Abril del 2007
yo le dejaria la llanta de 16 delante, si le metes 17´ te lo va a levantar y perderas adherencia.
hobbyslot vende unos semiejes que van muy bien para meterselos al cupra solo que hay que cortarlos un poco :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 6 de Abril del 2007
Pues cambio de opinion, me gusta más el rojo
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Abril del 2007
Bueno ya está casi pero antes avisar que no me ha quedado bien.
El problema ha sido que no he podido aguantarme y sin haberlo acabado me puse a jugar con el y recbió algunos golpes, lo que deterioró mucho la base además se oscureció mucho que como lo que quería era practicar algunas técnicas pues tampoco me importaba tanto y me puse ponerle los calcos y sai ha quedado, falta barnizar, que lo haré hoy.
Imagen
Imagen
Dentro de un par de meses lo meteré en alcohol y lo haré de nuevo pero esta vez bien
PD: usé calcas de fondo blanco y para este caso me hubieran venido mejor las transparentes, me lo apunto para la próxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Abril del 2007
al final que solucion le has dado al eje delantero, semiejes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 14 de Abril del 2007
Eso de que te ha quedado mal lo diras tu. :P: :burla: :P: :burla:
Esta precioso :D :aplausos: :D :aplausos:
Que ha pasado con la piel??? :cry: :nose: :cry: :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Abril del 2007
CBM escribió:al final que solucion le has dado al eje delantero, semiejes?
los puse más apretados contra el chasis es que había dejado mucho espacio y bailaban mucho, ahora ya no tienen casi recorrido pero giran bastante bien.
Aguila_1 escribió:Eso de que te ha quedado mal lo diras tu. :P: :burla: :P: :burla: Esta precioso :D :aplausos: :D :aplausos:
Que ha pasado con la piel??? :cry: :nose: :cry: :nose:
Lo de la piel es para el próximo proyecto, os voy a poner una imagen de lo que he impreso para que veais de que va el tema
Se llamará MUSCLE TT
Es la plantilla de las calcas., me falta que se sequen de este tercer barnizado y ponerlas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Abril del 2007
Sglogar,tienes aerografo?
Es que voy a comprarme otro chevrolet corvette para decorarlo,pero yo no tengo aerografo y comprarme uno para decorar uno o dos coches,me parece demasiado gasto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 15 de Abril del 2007
victor-maiden escribió:Sglogar,tienes aerografo?
No, no tengo aerógrafo, lo voy a hacer con calcas, pero me va a costar un rato, ya que cuanto más grandes son mucho más dificil es manejarlas.
A ver si lo consigo sin estropear muchas :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Abril del 2007
Y como has pintado el cupra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 15 de Abril del 2007
victor-maiden escribió:Y como has pintado el cupra.
Con una base de imprimación blanca y pincel, pero no lo vuelvo a hacer, creo que cuando aprenda a colocar las calcas, podré hacerlo mejor.
Si tienes alguna idea de como quieres tu corvette dímelo y a ver que puedo hacer, asi sigo practicando, jeje.
Por ti tambien va Aguila, se que tu tema son los aviones pero necesitaría algo más concreto, algo como un color en particular y algún numero o insignia o no se algo de ese estilo, sino como tu me digas yo lo intento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Abril del 2007
a ver gente necesito vuestra ayuda, me puse a pintar un cupra y para ello lo desmonte entero quedando solo la carcasa para poder darle el spray con ganas, pero menuda mi sorpresa cuando al terminarlo, con sus calcas y barniz, no consigo juntar el habitaculo con la carcasa del coche, no hay manera, alguna idea??
PD: me explico, lo que no puedo juntar es donde va el piloto con los cristales a lo que es la carcasa del coche, no a donde va el motor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 18 de Abril del 2007
canadras escribió:a ver gente necesito vuestra ayuda, me puse a pintar un cupra y para ello lo desmonte entero quedando solo la carcasa para poder darle el spray con ganas, pero menuda mi sorpresa cuando al terminarlo, con sus calcas y barniz, no consigo juntar el habitaculo con la carcasa del coche, no hay manera, alguna idea??PD: me explico, lo que no puedo juntar es donde va el piloto con los cristales a lo que es la carcasa del coche, no a donde va el motor
Es que el habitaculo y el "cristal" no encajan perfectamente, por lo menos en el mio cuando lo desmonte.
Tienes que poner la carroceria "boca arriba", acoplar el cristal y despues colocar el habitaculo y pegarlo. Es el habitaculo lo que sujeta el cristal a la carroceria, pero entre ellos no acoplan..
Es un caso para Iker Jimenez...
Chao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Abril del 2007
amadoamo escribió:Es que el habitaculo y el "cristal" no encajan perfectamente, por lo menos en el mio cuando lo desmonte.Tienes que poner la carroceria "boca arriba", acoplar el cristal y despues colocar el habitaculo y pegarlo. Es el habitaculo lo que sujeta el cristal a la carroceria, pero entre ellos no acoplan..
Es un caso para Iker Jimenez...
Chao
Mi problema no es con el cristal, ya que este si encaja y lo puedo pegar al habitaculo, el problema viene dado cuando kiero encajar este con la carroceria por mucho que la pongo boca abajo y aprentando con todas mis fuerzas no hay manera
lo mio si es un caso para cuatro milenio :cry: :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 18 de Abril del 2007
Has encajado lo primero los faros delanteros?, creo que yo lo hice asi, luego todo lo demas va medio a presión...
Chao.

Responder

Volver a “Chapa y pintura”