Quiza le falte un poco de color

Por lo demas, tremendo

Pensé ponerle las lunas tintadas en algún tono y tintar los faros y las llantas en el mismo pero no me decido por el color.ontysonmondy escribió:Quiza le falte un poco de colorPor lo demas, tremendo
![]()
Yo que tu cogeria el azul o el rojo. PEro lo veo mas azul que rojosglogar escribió:Pensé ponerle las lunas tintadas en algún tono y tintar los faros y las llantas en el mismo pero no me decido por el color.
No voy a abrir otro post para que voteis pero dadme vuestra opinion ¿que color escojo?erchou escribió:Yo que tu cogeria el azul o el rojo. PEro lo veo mas azul que rojo![]()
los puse más apretados contra el chasis es que había dejado mucho espacio y bailaban mucho, ahora ya no tienen casi recorrido pero giran bastante bien.CBM escribió:al final que solucion le has dado al eje delantero, semiejes?
Lo de la piel es para el próximo proyecto, os voy a poner una imagen de lo que he impreso para que veais de que va el temaAguila_1 escribió:Eso de que te ha quedado mal lo diras tu.:
![]()
:
Esta precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ha pasado con la piel???![]()
![]()
![]()
![]()
No, no tengo aerógrafo, lo voy a hacer con calcas, pero me va a costar un rato, ya que cuanto más grandes son mucho más dificil es manejarlas.victor-maiden escribió:Sglogar,tienes aerografo?
Con una base de imprimación blanca y pincel, pero no lo vuelvo a hacer, creo que cuando aprenda a colocar las calcas, podré hacerlo mejor.victor-maiden escribió:Y como has pintado el cupra.
Es que el habitaculo y el "cristal" no encajan perfectamente, por lo menos en el mio cuando lo desmonte.canadras escribió:a ver gente necesito vuestra ayuda, me puse a pintar un cupra y para ello lo desmonte entero quedando solo la carcasa para poder darle el spray con ganas, pero menuda mi sorpresa cuando al terminarlo, con sus calcas y barniz, no consigo juntar el habitaculo con la carcasa del coche, no hay manera, alguna idea??PD: me explico, lo que no puedo juntar es donde va el piloto con los cristales a lo que es la carcasa del coche, no a donde va el motor
Mi problema no es con el cristal, ya que este si encaja y lo puedo pegar al habitaculo, el problema viene dado cuando kiero encajar este con la carroceria por mucho que la pongo boca abajo y aprentando con todas mis fuerzas no hay maneraamadoamo escribió:Es que el habitaculo y el "cristal" no encajan perfectamente, por lo menos en el mio cuando lo desmonte.Tienes que poner la carroceria "boca arriba", acoplar el cristal y despues colocar el habitaculo y pegarlo. Es el habitaculo lo que sujeta el cristal a la carroceria, pero entre ellos no acoplan..
Es un caso para Iker Jimenez...
Chao