Mi pista SDS rally

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Mi pista SDS rally

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 26 de Marzo del 2006
Bueno pues como alguien me ha dicho que cuelgue el circuito en un post propio, pues bueno ahí voy. Algunas cositas antes de empezar:
No está totalmente terminado. [smilie=naughty.gif]
No soy ningún manitas [smilie=naughty.gif]
No soy muy pulido [smilie=naughty.gif]
[smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] je je je en un momento ya me he sacado las pulgas de encima, jejeje.
Bueno pues os explico el circuito. con las fotillos.
Parrilla de salida:
Imagen
Imagen
Primera curva
Imagen
Despues de la curva, una recta con cambio hasta llegar a la curva de la cascada.
Imagen
La cascada
Imagen
A continuación el tunel.
Imagen
Salida del tunel con curva
Imagen
Despues otro tunel con alguna cuva
Imagen
A continuación la subida terminada en un solo carril.
Imagen
Imagen
Ahora la parte más alta, y como no esperando curvas interiores para acabar ese trozo.
Imagen
Como no la bajada acabada en una curva impresionante de un solo carril.
Imagen
Imagen
Despues curva nevada y otro tunel. A continuación del tunel salida toda en curva. Derecha y despues izquierda. dando salida al frente de todos y encontrando la parte más rápida del circuito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final de la recta cambio de pista en curva y llegada a otra de las partes más altas el tercer piso del circuito.
Imagen
Al final de la curva, se transforma otra vez en un solo carril, adelantando a las motos. Despues una pequeña chican y justo despues de la chican un cambio de pista obligatorio ( Si justo despues de la chican no se cambia de carril, se regresa otra vez al puerto de montaña sin pasar por meta) [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] como no le des al boton y te olvides estás perdido, [smilie=biggrin.gif]
Imagen
Justo despues se entra otra vez en la parte nevada, llegando a las ultimas curvas antes de llegar a meta.
Imagen
Imagen
Prespectivas del circuito visto ampliamente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Detalles del circuito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues eso es todo, solo decir que me falta mucho para acabar de pulir los detalles que quedan mal, y cuando esté totalmente terminado haré otro reportaje.
Espero que os guste y que muchos puedan sacar ideas para montar los suyos.
Características:
19 metros de cuerda.
Tabla en L.
Dimensiones:
Imagen
Saludos a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ranma en 26 de Marzo del 2006
Pero que pedazooo de circuito que te estas currando, es precioso aun sin terminar aunque como no lo conozcas bien tiene pinta de ser complicaillo de conducir
Enhorabuena
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 26 de Marzo del 2006
Por estos lares hay mucho nanitas. Debe ser una gozada llevar el coche por esa curva individual. [smilie=eusa_clap.gif]
Dudas:
- he visto que tienes los bordes de scalextric analógico y los muros de piedra de NINCO, ¿encajan bien en las pistas digitales? yo lo he intentado y quedan con olgura al ser un poco mas ancha la pista digital por debajo.
- las figuras que tienes, donde las has conseguido, son de set de casas de slot o ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 27 de Marzo del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] muy bueno la verdad dan ganas de correr unas carreras por ese trazado por lo que ver exelente el aprovechamiento de espacio sin sacrificar decoracion [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] podrias poner TP para que se vea el circuito completo?!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Marzo del 2006
El circuito esta muy chulo [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Yo todavia estoy pensando si hacer un circuito en L tambien, o hacer uno clasico en tabla recta.
Que tal la visibilidad en tu circuito? A parte que hay bastantes partes con poca visibilidad, que tal con la parte de la L, teneis muchos problemas cuando sois varios pilotos para seguir esa parte del trazado?
Gracias y sigue asi que ya te queda poquito. Si tu crees que tu decoracion es cutre... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] veras cuando haga mi circuito... [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mlslot en 27 de Marzo del 2006
djmania de donde has consegido las vallas que tienes puesto en el circuito parece que encajan demasiado son echas por ti o compradas [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 28 de Marzo del 2006
Solo a modo de idea,no de critica ehhh,viendo algunos trozos de tu circuito veo que las montañas y demas no tienen casi nada de pincel seco.
Se que es un trabajo de chinos pero si aplicaras la tecnica de pincel seco a tus montañas te quedaria chulisimo. [smilie=biggrin.gif]
PD:De todas formas como está a hora esta muy chulo tambien. [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 29 de Marzo del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] BRAVO !!!! [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Me gusta !!! [smilie=notworthy.gif]
Pedazo de circuito, y muy conseguida la decoración.
Bueno ya te lo han dicho, pero dinos !!! como has conseguido tantos (mecánicos, Expectadores, y esas vallas monorailes !!!), bueno ya sabes cuéntanos, que nosotros tb queremos conseguirlas !!!
Saludos y Felicidades por ese circuito tan bien conseguido !!! [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 29 de Marzo del 2006
Pedazo circuito.
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Enhorauena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 30 de Marzo del 2006
Dj !!! creo que solo te falta un detalle para que el circuito te quede "Niquelao", seguramente se te abrá olvidado, y eso es normal porque con tantos detalles no se puede uno acordar de todo.
A estas alturas supongo que ya te abrás acordado de lo que te falta...... Efectivamente !!! te faltan solo las "Ovejitas del Belén cruzando por las pistas con el Ovejero varita en mano" . [smilie=biggrin.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=biggrin.gif] .
Bueno no te mosquees que solo es una broma eh !!!, como te dije en mi anterior mensaje, !!!!!! BRAVO !!!!!!! [smilie=eusa_clap.gif] , lo que ocurre es que después de ver el coche de la policía, las gruas y tantos expectadores !!!, me pareció bien hacerte este comentario. Y qué !!! te crees que no quedarían chachi [smilie=biggrin.gif]
Venga saludos y ENHORABUENA, eres un "Monstruo"
Saludos.- [smilie=drink.gif]
PD.: Las gruas me parecen un acierto, después ed todo están para hacer esas carreteras por esas montañas !!!, pero yo en vez de un coche de policía hubiera puesto uno de la Guardia Civil !!! [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 3 de Abril del 2006
Perdonar por no contestaros antes, pero acabo de regresar de trabajar de la Feria de Frankfurt. Voy a contestar a todos:
1- La verdad es que el circuito fácil no es, pero cuando le tienes el tranquillo es muy divertido.
2- Los vordes les he cortado la patilla que tiene que encajar por medio de la pista, y las he pegado. Hay dos patillas, las que encajan por abajo y las que se meten por el lateral, solo cortar la patilla que encaja en el lateral e ir metiendo por abajo y despues bien pegadas.
3- Las nenitas y todo eso, en muchos sitios los venden, las motos en el Poli hay de todos los tipos.
4- Para tony, No entiendo muy bien eso de TP, explicamelo para poder poner el circuito completo????
5- El circuito en L, la verdad es que la visibilidad no es muy buena, igualmente cuando los amigos corren un par de veces ya no hay problema, solo tener en cuenta que cuando venga uno nuevo dejarle el mejor sitio, jejeje.
6- Para mlslot: Depende de las vallas, las grandes con rejilla, son hechas por mi, las demás son compradas de scalextric y otros, despues a encajarlas bien, buena cola y ya está.
7- Para cartero: Pues la verdad es que tienes razón, aunque viendo el circuito que te estas haciendo tu, el mio es una kk. miraré bien por internet esa técnica y lo intentaré. Igualmente quiero puntuar tu circuito, jejeje: UN PEAZO 10. Saludos.
8- Para charmander: Lo de las ovejitas y el pastor me lo pensaré, [smilie=biggrin.gif] lo del coche de la guardia civil, no hay problema, lo único es que no he encontrado papel para hacer mis propias calcas, en cuanto lo encuentre lo hago, no hay problema, cuando lo tenga lo pongo en el foro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Abril del 2006
en trackpower! el programa de diseño para poder ver el circuito completo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 3 de Abril del 2006
No lo tengo, y tampoco quiero comprarlo ya que el circuito está listo, cuando de aquí a 3 años lo cambie, si que me lo pienso comprar. lo siento.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Abril del 2006
Buen circuito djmania48! muy currao!
Pal recopilatorio y que no se acabe la cosecha!
Aprovecho la ocasion para mandaros un fuerte abrazo a todos. [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”