Bueno pues como alguien me ha dicho que cuelgue el circuito en un post propio, pues bueno ahí voy. Algunas cositas antes de empezar:
No está totalmente terminado. [smilie=naughty.gif]
No soy ningún manitas [smilie=naughty.gif]
No soy muy pulido [smilie=naughty.gif]
[smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] je je je en un momento ya me he sacado las pulgas de encima, jejeje.
Bueno pues os explico el circuito. con las fotillos.
Parrilla de salida:
Primera curva
Despues de la curva, una recta con cambio hasta llegar a la curva de la cascada.
La cascada
A continuación el tunel.
Salida del tunel con curva
Despues otro tunel con alguna cuva
A continuación la subida terminada en un solo carril.
Ahora la parte más alta, y como no esperando curvas interiores para acabar ese trozo.
Como no la bajada acabada en una curva impresionante de un solo carril.
Despues curva nevada y otro tunel. A continuación del tunel salida toda en curva. Derecha y despues izquierda. dando salida al frente de todos y encontrando la parte más rápida del circuito.
Al final de la recta cambio de pista en curva y llegada a otra de las partes más altas el tercer piso del circuito.
Al final de la curva, se transforma otra vez en un solo carril, adelantando a las motos. Despues una pequeña chican y justo despues de la chican un cambio de pista obligatorio ( Si justo despues de la chican no se cambia de carril, se regresa otra vez al puerto de montaña sin pasar por meta) [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] como no le des al boton y te olvides estás perdido, [smilie=biggrin.gif]
Justo despues se entra otra vez en la parte nevada, llegando a las ultimas curvas antes de llegar a meta.
Prespectivas del circuito visto ampliamente
Detalles del circuito.
Bueno pues eso es todo, solo decir que me falta mucho para acabar de pulir los detalles que quedan mal, y cuando esté totalmente terminado haré otro reportaje.
Espero que os guste y que muchos puedan sacar ideas para montar los suyos.
Características:
19 metros de cuerda.
Tabla en L.
Dimensiones:

Saludos a todos