Escrito originalmente por Guest ampos en 28 de Diciembre del 2006
Sólo comentaros un par de cosillas.
Como os dije, compré el programa de Nevsky, aunque perdí la fe en el género humano .
A las pocas horas de comprarlo, Nevsky me mandó un email diciendo que acababa de ver mi post en este foro... y procedió a devolverme el dinero del registro del juego.
Desde aquí sólo darle un gran aplauso a Nevsky por lo que hizo, devolverme el dinero. Hoy en día, en cualquier ámbito, es dificil encontrar una persona que pese a ser fiel a sus principios y/o ideas, sea capaz de devolver dinero.
La actitud de Nevsky me ha devuelto la fe en el ser humano (y no me estoy refiriendo a los usuarios de este foro en particular) pues demuestra que en este mundo, regido por el Sr. Don Dinero, aún hay gente que demuestra que el ser humano como especie se merece seguir sobre el planeta Tierra y no que nos reviente un pepino nuclear y nos mande al carajo.
Había pensado convertir mi circuito cutre en un circuito permanente, y pediros de nuevo ayuda, pero sinceramente, este hilo me desilusionó. No obstante, la actitud de Nevsky me ha animado a hacerlo, y he creado un "concurso" para el diseño del circuito, en el que el premio es doble, para el ganador y darle, de nuevo, sus 15€ a Nevsky.
/forums/index.php?showtopic=3797