Me diseña alguien un circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 27 de Diciembre del 2006
feoicalvo escribió:Lo siento ampos, mala suerte...... creo que lo que te mató fué los de los 10€
Juas, y eso que encima lo puse para que no me dijeran "vete a la playa, gorrón"...
Cosas vieres, amigo Sancho...
Esta noche o mañana vereis una novedad por mi parte en el apartado "concursos". Estaros atentos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 27 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:que no todos tenemos vacaciones, y los que tienen vacaciones, tienen la casa patas arriba.
Psi! calla! que no se entere el jefe que todo esto lo hago desde el curro! .
Ah, calla, si el jefe soy yo!
....:evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest feoicalvo en 27 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:No os volvais todos locos, son simplemente comentarios y sugerencias.feoicalvo, en este foro se han diseñado miles de circuitos para compañeros, es algo que nunca se ha negado.
Lo unico que se sugiere: se puede a diseñar uno mismo los circuitos porque vale mucho la pena y hasta es divertido.
Pero repito, siempre se han diseñado circuitos para los demas, lo que pasa es que ultimamente la familia ha crecido mucho, la demanda de diseños es muy alta y estos dias, la gente esta mas por comer turrones que para diseñar, pero esperad unos dias... .
Muy bien esperaremos unos días, aunque está claro que compraremos el programita
:D :aplausos: :D :cervezas: :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Diciembre del 2006
Daneel escribió:Pues yo creo que si alguien piensa que no va ayudar o a hacerle un circuito a nadie, por la razón que sea, lo mejor es que no diga nada e ignore el tema para no crear malos rollos.
esa es la idea :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Me vas a tachar de antipático pero yo no te lo voy a diseñar.Pásate por www.trackpower.net y compra el programa. Será la mejor compra slotera que haras en tu vida y te aseguro que eso de que haras un unico circuito en tu vida será imposible que lo cumplas con ese megaprograma, el mejor en diseño de circuitos digitales. Y por lo que vale no vas a arruinarte despues de comprar 3 circuitos...
Hazme caso que no te arrpentiras.
Me estais diciendo que esto que digo aqui no debo decirlo?
y que como moderador que nunca le he quitado la palabra a nadie, debo callarme mi opinion?
P.D. Lo siento, no he podido evitar entrar otra vez en el hilo... ya me voy, yaaaaaaaaaaaaa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 28 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Me estais diciendo que esto que digo aqui no debo decirlo?y que como moderador que nunca le he quitado la palabra a nadie, debo callarme mi opinion?
P.D. Lo siento, no he podido evitar entrar otra vez en el hilo... ya me voy, yaaaaaaaaaaaaa
No he dicho que no debes decirlo (perdona si lo has entendido así porque lo último que he pretendido es censurar a nadie), sólo digo que no se puede pedir a alguien que no se conoce que no te voy a ayudar, porque yo opino que:
- Puede ser una persona no habituada al uso de ordenadores ni programas y puede sentirse ofendida ya que a mi parecer cuando alguien entra en un foro es para compartir conocimientos o para aprender
- Incluso siendo alguien habituado al uso de programas y ordenadores puede ser que no use el Güindous de Mierdasoft, y por tanto por mucho que quiera no puede usar el programa
Así que, estando de acuerdo contigo que puede ser un gorrón que esté habituado a usar ordenadores y entre sólo para ahorrarse el comprar el programa, creo que es peor suponer que lo es, ya que para uno o varios gorrones que puedan entrar, te arriesgas a perder a usuarios del foro que se pueden sentir ofendidos en primer lugar, y sentirse obligados de tener que usar el famoso equispe(do).
Perdón por el ladrillo y por si alguien no le gusta esta opinión

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 28 de Diciembre del 2006
Sólo comentaros un par de cosillas.
Como os dije, compré el programa de Nevsky, aunque perdí la fe en el género humano .
A las pocas horas de comprarlo, Nevsky me mandó un email diciendo que acababa de ver mi post en este foro... y procedió a devolverme el dinero del registro del juego.
Desde aquí sólo darle un gran aplauso a Nevsky por lo que hizo, devolverme el dinero. Hoy en día, en cualquier ámbito, es dificil encontrar una persona que pese a ser fiel a sus principios y/o ideas, sea capaz de devolver dinero.
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:
La actitud de Nevsky me ha devuelto la fe en el ser humano (y no me estoy refiriendo a los usuarios de este foro en particular) pues demuestra que en este mundo, regido por el Sr. Don Dinero, aún hay gente que demuestra que el ser humano como especie se merece seguir sobre el planeta Tierra y no que nos reviente un pepino nuclear y nos mande al carajo.
Había pensado convertir mi circuito cutre en un circuito permanente, y pediros de nuevo ayuda, pero sinceramente, este hilo me desilusionó. No obstante, la actitud de Nevsky me ha animado a hacerlo, y he creado un "concurso" para el diseño del circuito, en el que el premio es doble, para el ganador y darle, de nuevo, sus 15€ a Nevsky.
/forums/index.php?showtopic=3797

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”