Yo las veo sin problemas, a pesar de ser un post viejo no han caducadobobsponja escribió:Alguien podria verificar si se ven las fotos del circuito?, a mi no se me abren.......![]()

Yo las veo sin problemas, a pesar de ser un post viejo no han caducadobobsponja escribió:Alguien podria verificar si se ven las fotos del circuito?, a mi no se me abren.......![]()
que raro, en stuka cuestan el doble??, no me lo creo (tono ironico, muy ironico) ..bomilcar escribió:Los elevadores los he comprado en Stuka y en Ebay (en ebay a mitad de precio que en Stuka) Faramalla.¿has visto el otro circuito del finde?
Hace casi un año que no les compro nada.......siendo la única tienda especializada de la ciudad, les llegan tarde, muy tarde las cosas, además te soplan 55 pelotes por coche digital (si le regateas te bajan algo) y para colmo no tiene nada de repuestos solo algo de Ninco......canadras escribió:que raro, en stuka cuestan el doble??, no me lo creo (tono ironico, muy ironico) ..ayer estube preguntamdo por una incorporacion derecha y estan a 19€ cuando en aloy estan a 13
35 EUROS ES BARATO??? no sé si quieres decir eso.... pero eso no es nada barato... es caro, muy caro.canadras escribió:lo unico que esta bien en stuka son los analogicos de scx que te salen a 35€ ( que esten bien de precio me refiero a que no te la meten doblada)Cada vez que pienso en stuka me dan ganas de montar una tienda ..
PD: siempre nos quedara ALOY
no se donde compraras los coches analogicos de scx pero vamos pocas tiendas lo ofrecen por menos de 35€, a menos que sean por ofertas puntuales.ELGRANPILLALLO escribió:35 EUROS ES BARATO??? no sé si quieres decir eso.... pero eso no es nada barato... es caro, muy caro.
si quieres te digo donde están a 30. yo los he comprado.canadras escribió:no se donde compraras los coches analogicos de scx pero vamos pocas tiendas lo ofrecen por menos de 35€, a menos que sean por ofertas puntuales.en aloy mismo estan a 34€, y te digo que para stuka que tiene los digitales a 55€, 35€ para un analogico es muy barato
a donde estan a 27 ?? .ELGRANPILLALLO escribió:si quieres te digo donde están a 30. yo los he comprado.y a 27 en otro sitio, pero eso ya no lo he visto, me lo han dicho.
en keycoes los tienes a 30canadras escribió:no se donde compraras los coches analogicos de scx pero vamos pocas tiendas lo ofrecen por menos de 35€, a menos que sean por ofertas puntuales.en aloy mismo estan a 34€, y te digo que para stuka que tiene los digitales a 55€, 35€ para un analogico es muy barato
si es verdad en keycodes estan a 31€ pero lo que queria deciros es que para la tienda de cartagena tener algo solo 4€ mas caro esta muy bienabigor escribió:en keycoes los tienes a 30![]()