EL CIRCUITO DE ESTE FIN DE SEMANA.

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 8 de Junio del 2007
bobsponja escribió:Alguien podria verificar si se ven las fotos del circuito?, a mi no se me abren....... :cry:
Yo las veo sin problemas, a pesar de ser un post viejo no han caducado
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Junio del 2007
bomilcar escribió:Los elevadores los he comprado en Stuka y en Ebay (en ebay a mitad de precio que en Stuka) Faramalla.¿has visto el otro circuito del finde?
que raro, en stuka cuestan el doble??, no me lo creo (tono ironico, muy ironico) ..
ayer estube preguntamdo por una incorporacion derecha y estan a 19€ cuando en aloy estan a 13

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2007
canadras escribió:que raro, en stuka cuestan el doble??, no me lo creo (tono ironico, muy ironico) ..ayer estube preguntamdo por una incorporacion derecha y estan a 19€ cuando en aloy estan a 13
Hace casi un año que no les compro nada.......siendo la única tienda especializada de la ciudad, les llegan tarde, muy tarde las cosas, además te soplan 55 pelotes por coche digital (si le regateas te bajan algo) y para colmo no tiene nada de repuestos solo algo de Ninco......
Yo al principio les compré el primer circuito la ampliación para seis coches, más de 10 coches y no sé que más........me dieron las gracias y quisieron vendernos coches descatalogados creo que team slot a bajo precio (25 euros) para que digitalizáramos.
Creo que con todo lo que te he dicho, basta..........por cierto aparcar es imposible. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Junio del 2007
Al hilo, acercate a Hobby en Murcia, después de la que me hicieron estas navidades con el Cupra (a pesar de la buena compra que les hice) que le vayan dando, salvo que necesite algo muy urgente sigo con Aloy o, a más, prefiero El Corte Ingles, ya te digo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Junio del 2007
Estamos apañados con la zona donde vivimos y el slot...........menos mal que tenemos internet. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Junio del 2007
lo unico que esta bien en stuka son los analogicos de scx que te salen a 35€ ( que esten bien de precio me refiero a que no te la meten doblada)
Cada vez que pienso en stuka me dan ganas de montar una tienda ..
PD: siempre nos quedara ALOY

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Junio del 2007
canadras escribió:lo unico que esta bien en stuka son los analogicos de scx que te salen a 35€ ( que esten bien de precio me refiero a que no te la meten doblada)Cada vez que pienso en stuka me dan ganas de montar una tienda ..
PD: siempre nos quedara ALOY
35 EUROS ES BARATO??? no sé si quieres decir eso.... pero eso no es nada barato... es caro, muy caro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Junio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:35 EUROS ES BARATO??? no sé si quieres decir eso.... pero eso no es nada barato... es caro, muy caro.
no se donde compraras los coches analogicos de scx pero vamos pocas tiendas lo ofrecen por menos de 35€, a menos que sean por ofertas puntuales.
en aloy mismo estan a 34€, y te digo que para stuka que tiene los digitales a 55€, 35€ para un analogico es muy barato

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Junio del 2007
canadras escribió:no se donde compraras los coches analogicos de scx pero vamos pocas tiendas lo ofrecen por menos de 35€, a menos que sean por ofertas puntuales.en aloy mismo estan a 34€, y te digo que para stuka que tiene los digitales a 55€, 35€ para un analogico es muy barato
si quieres te digo donde están a 30. yo los he comprado.
y a 27 en otro sitio, pero eso ya no lo he visto, me lo han dicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Junio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:si quieres te digo donde están a 30. yo los he comprado.y a 27 en otro sitio, pero eso ya no lo he visto, me lo han dicho.
a donde estan a 27 ?? .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 15 de Junio del 2007
canadras escribió:no se donde compraras los coches analogicos de scx pero vamos pocas tiendas lo ofrecen por menos de 35€, a menos que sean por ofertas puntuales.en aloy mismo estan a 34€, y te digo que para stuka que tiene los digitales a 55€, 35€ para un analogico es muy barato
en keycoes los tienes a 30 :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Junio del 2007
abigor escribió:en keycoes los tienes a 30 :)
si es verdad en keycodes estan a 31€ pero lo que queria deciros es que para la tienda de cartagena tener algo solo 4€ mas caro esta muy bien

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”