Esta tiene mejor visibilidad, que es lo más difícil cuando no hay suficiente espacio.
Si alguien la prueba y no tiene problemas en boxes que avise.

Cuidado con el puente, que las pistas que pasan por debajo, sobretodo las interiores que pasan por debajo a la izquierda no caben porque hay los soportes del puente. Hay una interferencia ahí.allopez escribió:Lo primero, gracias a nevsky por la actualización![]()
![]()
![]()
Lo segundo, aquí tienes tu master SDS Robert, eso sí, esto no tiene nada de sencillo para montar y desmontar![]()
El problema del puente ya te lo he dicho, como veras esa es la única forma de poner y te condiciona mucho el espacio. Ya se que me he pasado un poco con las interiores, nada más y nada menos que 34!! Ni si quiera yo tengo para tanto
![]()
Si quieres dime que pistas tienes y lo adapto un poco más a tus necesidades, porque también sería complicado montar las alturas de este circuito para un rato .
Si a alguien le gusta y le viene bien pues ahí queda eso.
![]()
ya, está un poco justo, si es que este Robert tiene mucho cachibachedjlutz escribió:Cuidado con el puente, que las pistas que pasan por debajo, sobretodo las interiores que pasan por debajo a la izquierda no caben porque hay los soportes del puente. Hay una interferencia ahí.
Tengo el mono la necesito, cuando puedas me envias.nevsky escribió:Tranquilos, que hay TrackPower para todos, no os arremolinéis. No me extraña que los fabricantes de slot os castiguen y os hagan esperar lo indecible cada vez que anuncian algo nuevo.
Robert, revisa tu correo.
Un saludo.
Mas o menos, jajajajaja, además, esto del Trackpower es como la maquinita Nitendo para estimular la memoria e inteligencia, si te das cuenta, por ejemplo Allopez, es sobresaliente, un Bonaroti del slot. Digamos que buscamos la Capilla Sistina del Slot.Alber escribió:pero chicos.... a que jugaaais a hacer el circuito mas caro posible en el menor espacio? .
...
La verdad es que yo me emociono un poco cuando cojo el TP, pero la imaginación es lo que tiene....Robert007 escribió:Mas o menos, jajajajaja, además, esto del Trackpower es como la maquinita Nitendo para estimular la memoria e inteligencia, si te das cuenta, por ejemplo Allopez, es sobresaliente, un Bonaroti del slot. Digamos que buscamos la Capilla Sistina del Slot.
![]()
yo lo unico que no me gusta es q la superdeslizante este elevada, nose me parece un poco irreal, la verdad es que si lo piensas bien es una chorada pero nose no me gusta. por lo demas, as conseguido un circuito interesante en poco espacionashio escribió:Bueno....... no es la caña, pero tiene todas las nuevas pistas.A ver que os parece, tiene 13,5 m de cuerda, esta hecho en un tablero de 244*122 y no es muy dificil de elevar
Este inmenso proyecto, asi como todos los estudios topograficos necesarios para llevarlo a cabo (3 min) han sido gracias al inestimabe colaboracion de NEVSKY.![]()
![]()
.