Allopez & Nevsky - MasterTrac Hogaril para SDS

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 18 de Diciembre del 2006
Esta tiene mejor visibilidad, que es lo más difícil cuando no hay suficiente espacio.
Si alguien la prueba y no tiene problemas en boxes que avise.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 18 de Diciembre del 2006
el ultimo circuito esta perita, pero la entrada a boxes esta muy pronto :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Diciembre del 2006
:D :D :D :D :D :D :D :D
Vaya tarde, Nevsky con la actualización y el maestro de los trazados hacendos el Master SDS.
Nevsky, mi gratitud y mi amistad.
Allopez, me quito igualmente el sombrero y sabes que tienes, igualmente, mi gratitud y amistad. Joder, no se os puede pedir un favor porque vais y lo haceís. Estoy analizando, tienes razón en lo de las curvas y, además, en las elevaciones, no es fácil para un momento y más con los 2 cachorros que tienes que ayudarme (cuando tengan un par de años ya te cuento si siguen con tanta voluntariedad). Cogerlo, lo cojo y lo tengo que adaptar. A priori me da, incluso para una pista más de largo, pero si quiero las novedes no puedo pillarme tanta interior y las elevaciones, pero la idea me gusta y no dira uno que no esta aprovechado el espacio, ni na.
En definitiva, vaya día que llevamos, entre las carreras de SDS y N-Digital de ayer, el nuevo Track-Power, el club de Litus, ufffffffffffff.
Esta visto, en esta página las Navides (aun sin logo festivo, grrrrrrrrrr) son la rempapana.
Olgydan, siento mis ladrillos (aunque ultimanmente me gana Bomilcar y algunos compas de los de las Kedadas) pero esta gente es la bomba.
PD.- Nevsky y Allopez, habeis previsto el espacio que ocupan los elevadores de Scaletric (jajajaja, es broma)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Diciembre del 2006
canadras escribió:a ver que os parece
Imagen
310x180
1650cm de cuerda
no he puesto las nuevas pistas xq no tengo todavia el new tp
Esta muy bien, pero claro ya estas utilizando un espacio más que decente... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Lo primero, gracias a nevsky por la actualización :D :D :D
Lo segundo, aquí tienes tu master SDS Robert, eso sí, esto no tiene nada de sencillo para montar y desmontar :evil: :evil: El problema del puente ya te lo he dicho, como veras esa es la única forma de poner y te condiciona mucho el espacio. Ya se que me he pasado un poco con las interiores, nada más y nada menos que 34!! Ni si quiera yo tengo para tanto :evil:
Si quieres dime que pistas tienes y lo adapto un poco más a tus necesidades, porque también sería complicado montar las alturas de este circuito para un rato .
Imagen
Si a alguien le gusta y le viene bien pues ahí queda eso.
Cuidado con el puente, que las pistas que pasan por debajo, sobretodo las interiores que pasan por debajo a la izquierda no caben porque hay los soportes del puente. Hay una interferencia ahí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:Cuidado con el puente, que las pistas que pasan por debajo, sobretodo las interiores que pasan por debajo a la izquierda no caben porque hay los soportes del puente. Hay una interferencia ahí.
ya, está un poco justo, si es que este Robert tiene mucho cachibache :evil: :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Diciembre del 2006
nevsky escribió:Tranquilos, que hay TrackPower para todos, no os arremolinéis. No me extraña que los fabricantes de slot os castiguen y os hagan esperar lo indecible cada vez que anuncian algo nuevo.
Robert, revisa tu correo.
Un saludo.
Tengo el mono la necesito, cuando puedas me envias.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Diciembre del 2006
este NEVSKI es un monstruo, gracias por la actualizacion :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 18 de Diciembre del 2006
pero chicos.... a que jugaaais a hacer el circuito mas caro posible en el menor espacio? .
...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Diciembre del 2006
Alber escribió:pero chicos.... a que jugaaais a hacer el circuito mas caro posible en el menor espacio? .
...
Mas o menos, jajajajaja, además, esto del Trackpower es como la maquinita Nitendo para estimular la memoria e inteligencia, si te das cuenta, por ejemplo Allopez, es sobresaliente, un Bonaroti del slot. Digamos que buscamos la Capilla Sistina del Slot.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Diciembre del 2006
Robert007 escribió:Mas o menos, jajajajaja, además, esto del Trackpower es como la maquinita Nitendo para estimular la memoria e inteligencia, si te das cuenta, por ejemplo Allopez, es sobresaliente, un Bonaroti del slot. Digamos que buscamos la Capilla Sistina del Slot.
La verdad es que yo me emociono un poco cuando cojo el TP, pero la imaginación es lo que tiene.... :evil:
Ya en serio, estuve después intentando hacer algo decente que entre bien en 284x122 (ya que me dijiste que tenías otra recta más de largo), pero la verdad es que es muy complicado. Si te fijas en el master track de ninco, son muchas curvas interiores, porque es la única forma de meter un circuito decente en ese espacio. Si encima le metes el puente digital y las nuevas curvas.... :evil: :evil: :evil:
Seguiré intentándolo, pero está complicado.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Diciembre del 2006
Allopez, yo ya estoy con el TP preparando poco a poco el circuito y empezaré a trabajar sobre tu idea que, en lo único que me asusta (además del puente, jajajajaja) es el número de interiores y de elevadores a comprar.
Hoy lo que me he pillado ha sido hierba y grava de Warhamer o como se diga para ir preparando unos pianos molones sobre los verdes (los rojos son intocables, aunque con el tiempo -ya veras- los verdes se cotizarán un huevo) y pintar en rojo la pequeña parte de piano que se quede sin hierba o grava. Igualmente, tengo que hacerme las vallitas metálicas, etc. Lo que te juro que no se es donde meter los nuevos accesorios de SDS, mi mujer me mata y espera que vienen más barcos piratas, castillos y muñecas esta Navidad. Lo de los pekes es la bomba.
Un saludo y ya ire colgando circuitos.
PD1.- Peña de Papas, espero que todos los cachorros nacidos estos 2 años esten bien.
PD2.- Hoy comprando la hierba y la grava ha llegado el distribuidor de Ninco para esta zona y ha puesto un stand con un Ferrari rojo para montarse uno mismo algo molón. Pero me ha gustado más un Nissan de Ninco que he visto, eso si, de SDS en esta población na de na.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 27 de Diciembre del 2006
Bueno....... no es la caña, pero tiene todas las nuevas pistas.
A ver que os parece, tiene 13,5 m de cuerda, esta hecho en un tablero de 244*122 y no es muy dificil de elevar
Imagen
Este inmenso proyecto, asi como todos los estudios topograficos necesarios para llevarlo a cabo (3 min) han sido gracias al inestimabe colaboracion de NEVSKY. :D :D
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Diciembre del 2006
nashio escribió:Bueno....... no es la caña, pero tiene todas las nuevas pistas.A ver que os parece, tiene 13,5 m de cuerda, esta hecho en un tablero de 244*122 y no es muy dificil de elevar
Imagen
Este inmenso proyecto, asi como todos los estudios topograficos necesarios para llevarlo a cabo (3 min) han sido gracias al inestimabe colaboracion de NEVSKY. :D :D
.
yo lo unico que no me gusta es q la superdeslizante este elevada, nose me parece un poco irreal, la verdad es que si lo piensas bien es una chorada pero nose no me gusta. por lo demas, as conseguido un circuito interesante en poco espacio :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”