Bueno,pues ayer empeze a construir el tablero donde ira mi circuito,pera colgarlo del techo,es mas complicado de lo que creia,pero espero tenerlo terminado para el jueves,lo estoy haciendo con mi padre por las tardes,os pondre fotos.

Y además no se puede ver la teeeeele. ¿Os vais a perder el especial Noche Vieja de TVE?¿Y las campanadas?¿Yel mensaje real?allopez escribió:has echado a la familia de casa para montar ese tinglado...Animo Victor .
![]()
Sigue asi Victor, a ver si no tardas mucho y podemos disfrutar juntos....victor-maiden escribió:Bueno pues ya esta la mesa en el techo,ahora resulta que el motor no puede con ella,es de persiana de ventana y no tiene la suficiente fuerza,el dia 26,supongo que el lunes no trabajaran,hablare con la chico que me lo vendio,que me dijo que valdria,y le pedire uno mas potenta,de los de persiana de lonja.
La verdad que no he tenido mas que problemas,tengo unas ganas de acabar,y encima ayer me compre el master track digital,el trophy series,la torre,el pit lane y el megane mcdonalls,y esta todo en el trastero sin poder usarlo,me da uan rabia,con las ganas que tengo.![]()
![]()
![]()
No he usado ningun tipo de mortero,no tengo falso techo,la escayola esta pegada al hormigo,por lo que solo he tenido que taladrar en el hormigon,los ganchos vienen con unos tacos metalico que aguantan bastante peso,no te preocupes ya pondre mas fotos.fm_reyes escribió:Saludos Victor.Te agradecería que pusieras alguna foto mostrando el sistema de poleas y de cableado que has instalado.
Tengo pensado colgar mi circuito y toda la información es bienvenida.
Has utilizado algun tipo de mortero especial para los anclajes?
y sabes aprox. cual es el peso en conjunto de tu circuito?
Gracias por adelantado.
La semana que viene cambiare el motor,donde lo ha comprado son fabricantes,ademas me acercare yo hasta la fabrica por lo que comop muy tarde para el jueves lo tendre todo montado,no te preocupes que para el 30 esta todo preparado,eso si,sin decorar,estaran las pistas sobre el tablero,te espero con ansiedad.COROCOTTA escribió:Sigue asi Victor, a ver si no tardas mucho y podemos disfrutar juntos....![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente cuando lo montes esté un poco forzado, aunqe lo veas bien. A mí me pasa exactamente lo mismo en el míovictor-maiden escribió:Este es al final el circuito que he montado,tiene 14,48 mts en el carril derecho,lo que me extraña es que con el trackpower no me cierra y en el tablero queda perfecto.![]()