Circuito colgado del techo

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Circuito colgado del techo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Diciembre del 2007
Bueno,pues ayer empeze a construir el tablero donde ira mi circuito,pera colgarlo del techo,es mas complicado de lo que creia,pero espero tenerlo terminado para el jueves,lo estoy haciendo con mi padre por las tardes,os pondre fotos. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Diciembre del 2007
Bueno,pues poco a poco vamos viendo la luz,hoy me ha tocado pintar,del color del techo,para que no quede feo,mañana toca colgarlo del techo y los pequeños retoques que queden los hare la semana que viene que tengo vacaciones hasta reyes. :P: :P: :P:
Imagen
Imagen
Parece blanco,pero es un gris clarito,a ver que tal se nos da mañana,uuffff

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Diciembre del 2007
has echado a la familia de casa para montar ese tinglado...
Animo Victor .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 20 de Diciembre del 2007
allopez escribió:has echado a la familia de casa para montar ese tinglado...Animo Victor .
:D
Y además no se puede ver la teeeeele. ¿Os vais a perder el especial Noche Vieja de TVE?¿Y las campanadas?¿Yel mensaje real?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Diciembre del 2007
Tranquilo que para el sabado esta preparado todo,tendria que estar antes,pero resulta que cuando vamos a montar el motor,le faltan piezas,he tenido que ir a la tienda,darme las piezas y cuando vamos a montarlo con las escuadras que me han hecho lo del motor y no me valen,resulta que se han olvidado de soldarme una pieza,otra vez para abajo,hemos perdido mas de dos horas,solo hemos podido montar el motor,que venia en kit,y colgarlo del techo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 20 de Diciembre del 2007
¿como has construido el tablero?
yo tengo que hacerme uno de 2,5mX2m para colgar en lapared y necesito que sea ligero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Diciembre del 2007
Lo he hecho con listones de pino,poliestireno extruido y tableros de dm de 3 mm,pesa poco,lo he hecho como los de bricomania,con el emule te puedes bajar el programa donde explicaron como construirse un tablero para un circuito de slot,ellos lo hicieron para el master trac de ninco. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Diciembre del 2007
Bueno pues ya esta la mesa en el techo,ahora resulta que el motor no puede con ella,es de persiana de ventana y no tiene la suficiente fuerza,el dia 26,supongo que el lunes no trabajaran,hablare con la chico que me lo vendio,que me dijo que valdria,y le pedire uno mas potenta,de los de persiana de lonja.
Imagen
La verdad que no he tenido mas que problemas,tengo unas ganas de acabar,y encima ayer me compre el master track digital,el trophy series,la torre,el pit lane y el megane mcdonalls,y esta todo en el trastero sin poder usarlo,me da uan rabia,con las ganas que tengo. :evil: :evil: :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 22 de Diciembre del 2007
quien ha sacado la foto? tu no, que se te ve ahi pujando de la cuerda...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ese es olentzero,el papa noel de aqui,en el pais vasco. :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 22 de Diciembre del 2007
Saludos Victor.
Te agradecería que pusieras alguna foto mostrando el sistema de poleas y de cableado que has instalado.
Tengo pensado colgar mi circuito y toda la información es bienvenida.
Has utilizado algun tipo de mortero especial para los anclajes?
y sabes aprox. cual es el peso en conjunto de tu circuito?
Gracias por adelantado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 22 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno pues ya esta la mesa en el techo,ahora resulta que el motor no puede con ella,es de persiana de ventana y no tiene la suficiente fuerza,el dia 26,supongo que el lunes no trabajaran,hablare con la chico que me lo vendio,que me dijo que valdria,y le pedire uno mas potenta,de los de persiana de lonja.Imagen
La verdad que no he tenido mas que problemas,tengo unas ganas de acabar,y encima ayer me compre el master track digital,el trophy series,la torre,el pit lane y el megane mcdonalls,y esta todo en el trastero sin poder usarlo,me da uan rabia,con las ganas que tengo. :evil: :evil: :evil:
Sigue asi Victor, a ver si no tardas mucho y podemos disfrutar juntos.... :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fm_reyes escribió:Saludos Victor.Te agradecería que pusieras alguna foto mostrando el sistema de poleas y de cableado que has instalado.
Tengo pensado colgar mi circuito y toda la información es bienvenida.
Has utilizado algun tipo de mortero especial para los anclajes?
y sabes aprox. cual es el peso en conjunto de tu circuito?
Gracias por adelantado.
No he usado ningun tipo de mortero,no tengo falso techo,la escayola esta pegada al hormigo,por lo que solo he tenido que taladrar en el hormigon,los ganchos vienen con unos tacos metalico que aguantan bastante peso,no te preocupes ya pondre mas fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

COROCOTTA escribió:Sigue asi Victor, a ver si no tardas mucho y podemos disfrutar juntos.... :D :D :D :D
La semana que viene cambiare el motor,donde lo ha comprado son fabricantes,ademas me acercare yo hasta la fabrica por lo que comop muy tarde para el jueves lo tendre todo montado,no te preocupes que para el 30 esta todo preparado,eso si,sin decorar,estaran las pistas sobre el tablero,te espero con ansiedad. :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alexkar en 27 de Diciembre del 2007
Asombroso .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Diciembre del 2007
Este es al final el circuito que he montado,tiene 14,48 mts en el carril derecho,lo que me extraña es que con el trackpower no me cierra y en el tablero queda perfecto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Diciembre del 2007
Bueno pongo alguna foto,todabia le quedan colocar los laterales para que haga como un falso techo y decorarlo,luego hare un video con mi padre que es un artista,espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 28 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Este es al final el circuito que he montado,tiene 14,48 mts en el carril derecho,lo que me extraña es que con el trackpower no me cierra y en el tablero queda perfecto.Imagen
Seguramente cuando lo montes esté un poco forzado, aunqe lo veas bien. A mí me pasa exactamente lo mismo en el mío

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Enero del 2008
Bueno pues hoy por fin hemos terminado la mesa del circuito,a ver que os parece,ahora queda decorarlo,pero esto lo haremos con calma.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 3 de Enero del 2008
Victor tu mujer es una santa :lol: :ja:
Pd: cuando vengas a Madrid vente con el casco q te vamos a dar Ninco bien dao' :lol: :ja:

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”